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Ninja Maxi escribió:1- saca el tanke, revisa todos los cables k salgan de las bobinas... los chupetes sacalos y movelos un poco.. a veces las fugas estan en los plieges
2- saca bujias y fujate el estado... si estan maso.. cambialas las cuatro... busca NGK JAPAN o otras pero no brasil
3- si con lo demas no va... con tester revisa todos los cables que llegen a las bobinas... tenes k tenes corriente en alguno de los dos
4- sinada funciona... es efectivamente electrico... AXON, frente a los ladrones de Cordasco... ellos llevan ahi... pero con recargo!!!
Suerte y fijate bien si es problemas de morfi la falla.. avisa... con EL INGENIERI.. T podemos guiar!!!
SUERTE!
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Fernando Llerena escribió:Yo soy el ingenieri...
Maxi lo dijo bien, yo empezaria por revisar la parte electrica, que es la causa mas probable.
Si con el cambio de bujias / revision de acbles de bujia no se resuelve, chifla de nuevo.
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Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta.
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1977esteban escribió:Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta.
Probando!!! a ver como sale esta vez!
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1977esteban escribió:Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta.
Probando!!! a ver como sale esta vez!
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Fernando Llerena escribió:1977esteban escribió:Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta.
Probando!!! a ver como sale esta vez!
ahora si, perfecto !
Ademas del tema bujias / cables, lo segundo que deberias revisar es el filtro de aire... si esta muy sucio o tapado, a bajas revoluciones (poco vacio) tenes muy restringido el paso de aire y por lo tanto la mezacla de ralenti se enriquece.
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1977esteban escribió:Fernando Llerena escribió:1977esteban escribió:Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta.
Probando!!! a ver como sale esta vez!
ahora si, perfecto !
Ademas del tema bujias / cables, lo segundo que deberias revisar es el filtro de aire... si esta muy sucio o tapado, a bajas revoluciones (poco vacio) tenes muy restringido el paso de aire y por lo tanto la mezacla de ralenti se enriquece.
El filtro, quitando el asiento del conductor se ve? porque creo que no lo tiene!
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GUS escribió:Estimado Esteban, es complicado de resolver ese tipo de fallas, generalmente son pavadas que te complican, a lo que te acotaron los colegas yo agregaria que verifiques el estado de filtros de combustible, si la falla la hace en baja solamente pueden ser bujias o bien un surtidor o mas de baja obstruidos (esto te das cuenta al ralenti con el motor en temperatura). Siempre es bueno que detalles mas datos del mantenimiento de la moto para poder orientarte mejor, pero no te angusties que seguro no es grave.Existos..
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1977esteban escribió:GUS escribió:Estimado Esteban, es complicado de resolver ese tipo de fallas, generalmente son pavadas que te complican, a lo que te acotaron los colegas yo agregaria que verifiques el estado de filtros de combustible, si la falla la hace en baja solamente pueden ser bujias o bien un surtidor o mas de baja obstruidos (esto te das cuenta al ralenti con el motor en temperatura). Siempre es bueno que detalles mas datos del mantenimiento de la moto para poder orientarte mejor, pero no te angusties que seguro no es grave.Existos..
Grasias GUS por el aliento, voy a desarmar un poco a ver que encuentro y despues les digo.
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