ZX7 en problemas!!, graves o no ,ustedes diran!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ZX7 en problemas!!, graves o no ,ustedes diran!!

Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 11:56 am desde La Plata

Hola muchachos como les va, a mi maso, en realidad estoy todo cag :( do, la nena tiene una pequeña fallita, como de corte en las revoluciones bajas que puede ser? bujias , cables de bujias o una carburacion?
escucho opiniones .
1977esteban
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Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 03, 2007 12:02 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

1- saca el tanke, revisa todos los cables k salgan de las bobinas... los chupetes sacalos y movelos un poco.. a veces las fugas estan en los plieges

2- saca bujias y fujate el estado... si estan maso.. cambialas las cuatro... busca NGK JAPAN o otras pero no brasil

3- si con lo demas no va... con tester revisa todos los cables que llegen a las bobinas... tenes k tenes corriente en alguno de los dos

4- sinada funciona... es efectivamente electrico... AXON, frente a los ladrones de Cordasco... ellos llevan ahi... pero con recargo!!!

Suerte y fijate bien si es problemas de morfi la falla.. avisa... con EL INGENIERI.. T podemos guiar!!!

SUERTE! :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
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Gracias maxi voy a intentar todo lo que decis!!!!

Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 12:12 pm desde La Plata

Ninja Maxi escribió:1- saca el tanke, revisa todos los cables k salgan de las bobinas... los chupetes sacalos y movelos un poco.. a veces las fugas estan en los plieges

2- saca bujias y fujate el estado... si estan maso.. cambialas las cuatro... busca NGK JAPAN o otras pero no brasil

3- si con lo demas no va... con tester revisa todos los cables que llegen a las bobinas... tenes k tenes corriente en alguno de los dos

4- sinada funciona... es efectivamente electrico... AXON, frente a los ladrones de Cordasco... ellos llevan ahi... pero con recargo!!!

Suerte y fijate bien si es problemas de morfi la falla.. avisa... con EL INGENIERI.. T podemos guiar!!!

SUERTE! :wink:
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Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 03, 2007 2:03 pm desde Akashi

Yo soy el ingenieri... :lol:

Maxi lo dijo bien, yo empezaria por revisar la parte electrica, que es la causa mas probable.

Si con el cambio de bujias / revision de acbles de bujia no se resuelve, chifla de nuevo.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
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lo voy a intentar, si no les chiflo, gracias!!!

Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 3:10 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Yo soy el ingenieri... :lol:

Maxi lo dijo bien, yo empezaria por revisar la parte electrica, que es la causa mas probable.

Si con el cambio de bujias / revision de acbles de bujia no se resuelve, chifla de nuevo.
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Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 03, 2007 3:14 pm desde Akashi

Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:
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Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 3:17 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:


Probando!!! a ver como sale esta vez!
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Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 3:19 pm desde La Plata

1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:


Probando!!! a ver como sale esta vez!


ingenieri... Gracias por el dato, y perdon soy un NOVATO!! :shock:
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Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 03, 2007 3:21 pm desde Akashi

1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:


Probando!!! a ver como sale esta vez!


ahora si, perfecto !

Ademas del tema bujias / cables, lo segundo que deberias revisar es el filtro de aire... si esta muy sucio o tapado, a bajas revoluciones (poco vacio) tenes muy restringido el paso de aire y por lo tanto la mezacla de ralenti se enriquece.
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Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 3:27 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:
1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:


Probando!!! a ver como sale esta vez!


ahora si, perfecto !

Ademas del tema bujias / cables, lo segundo que deberias revisar es el filtro de aire... si esta muy sucio o tapado, a bajas revoluciones (poco vacio) tenes muy restringido el paso de aire y por lo tanto la mezacla de ralenti se enriquece.


El filtro, quitando el asciento del conductor se ve porque creo que no lo tiene!
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Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 3:28 pm desde La Plata

1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:
1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esteban
no logro leer tus respuestas... cuando presionas CITAR estas respondiendo "con historia" pero tenes que agregar tu parte de la respuesta. :wink:


Probando!!! a ver como sale esta vez!


ahora si, perfecto !

Ademas del tema bujias / cables, lo segundo que deberias revisar es el filtro de aire... si esta muy sucio o tapado, a bajas revoluciones (poco vacio) tenes muy restringido el paso de aire y por lo tanto la mezacla de ralenti se enriquece.


El filtro, quitando el asiento del conductor se ve? porque creo que no lo tiene!
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Notapor GUS el Mar Abr 03, 2007 3:32 pm

Estimado Esteban, es complicado de resolver ese tipo de fallas, generalmente son pavadas que te complican, a lo que te acotaron los colegas yo agregaria que verifiques el estado de filtros de combustible, si la falla la hace en baja solamente pueden ser bujias o bien un surtidor o mas de baja obstruidos (esto te das cuenta al ralenti con el motor en temperatura). Siempre es bueno que detalles mas datos del mantenimiento de la moto para poder orientarte mejor, pero no te angusties que seguro no es grave.Existos..
GUS
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Notapor 1977esteban el Mar Abr 03, 2007 4:17 pm desde La Plata

GUS escribió:Estimado Esteban, es complicado de resolver ese tipo de fallas, generalmente son pavadas que te complican, a lo que te acotaron los colegas yo agregaria que verifiques el estado de filtros de combustible, si la falla la hace en baja solamente pueden ser bujias o bien un surtidor o mas de baja obstruidos (esto te das cuenta al ralenti con el motor en temperatura). Siempre es bueno que detalles mas datos del mantenimiento de la moto para poder orientarte mejor, pero no te angusties que seguro no es grave.Existos..


Grasias GUS por el aliento, voy a desarmar un poco a ver que encuentro y despues les digo.
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Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 03, 2007 5:29 pm desde Akashi

1977esteban escribió:
GUS escribió:Estimado Esteban, es complicado de resolver ese tipo de fallas, generalmente son pavadas que te complican, a lo que te acotaron los colegas yo agregaria que verifiques el estado de filtros de combustible, si la falla la hace en baja solamente pueden ser bujias o bien un surtidor o mas de baja obstruidos (esto te das cuenta al ralenti con el motor en temperatura). Siempre es bueno que detalles mas datos del mantenimiento de la moto para poder orientarte mejor, pero no te angusties que seguro no es grave.Existos..


Grasias GUS por el aliento, voy a desarmar un poco a ver que encuentro y despues les digo.


Si queres verificar si se trata de un problemita de carburacion SIN DESARMAR NADA, hace la siguiente prueba:

- Deja calentar el motor a temperatura normal de funcionamiento
- Suponiendo que el motor regula a 1300 rpms por ejemplo, dale un toque al acelerador soltandolo inmediatamente. Puede pasar alguna de las siguientes cosas:

1- si luego de accionar el acelerador, las rpms bajan por debajo de las 1300 rpms de ralenti, para luego subir lentamente hasta las 1300 rpms, la mezca de ralenti esta demasiado rica
2- si luego de accionar el acelerador, las rpms quedan un instante por encima de las 1300 rpms de ralenti, para luego bajar lentamente hasta las 1300 rpms, la mezca de ralenti esta demasiado pobre

Cualquiera de las dos situaciones hara que la marcha a bajas rpms no sea pareja y se produzcan fallas, llegando a funcionar el motor con algun cilindro sin encender.

Si pasa algo de esto, significa que tenes un problemita de carburacion, nada grave, pero no te recomiendo meter mano ahi. Es solo para que sepas donde ubicar la falla.

saludos
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Notapor GUS el Mar Abr 03, 2007 10:01 pm

Tal cual lo explica el colega Fernando Llerena, si tenes dudas no te apresures y comenta por hay encontras la vuelta. Podes tambien retirar las bujias (despues de un rato de marcha) y el color te puede dar un indicio que cilindro falla si sale seca y media blanquecina señal de poco morfi, seca y color terrozo normal. Humeda y negra (no es una poron..ja,ja) ese esta gordo. Estas son pruebas basicas como para ir rumbiando por donde van los tiros. Una pregunta: Tubo problema de subida de temperatura en algún momento?. Suerte...
GUS
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