ZX7 en problemas!!, graves o no ,ustedes diran!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Ford el Mar Abr 03, 2007 10:28 pm

Tengo el mismo problema en mi 7, pero me lo hizo 1 sola vez y al dia siguiente anduvo joya. Yo tengo la carburacion para el ogt :P esta re pasada de nafta
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 1977esteban el Mié Abr 04, 2007 6:51 am desde La Plata

GUS escribió:Tal cual lo explica el colega Fernando Llerena, si tenes dudas no te apresures y comenta por hay encontras la vuelta. Podes tambien retirar las bujias (despues de un rato de marcha) y el color te puede dar un indicio que cilindro falla si sale seca y media blanquecina señal de poco morfi, seca y color terrozo normal. Humeda y negra (no es una poron..ja,ja) ese esta gordo. Estas son pruebas basicas como para ir rumbiando por donde van los tiros. Una pregunta: Tubo problema de subida de temperatura en algún momento?. Suerte...


La verdad no lo se hace poco que la tengo, les digo lo que vi, la puse en marcha y cuando la temperatura esta en una posicion normal le di una acelerada rapida, consecuensias : un poco de humo negro, y luego una especie de explocion con una pequeña llamita!!!
1977esteban
Usuario casual
 
 
Socio # 888
Marzo 2007


14 mensajes

Notapor Druida el Mié Abr 04, 2007 12:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

La verdad no lo se hace poco que la tengo, les digo lo que vi, la puse en marcha y cuando la temperatura esta en una posicion normal le di una acelerada rapida, consecuensias : un poco de humo negro, y luego una especie de explocion con una pequeña llamita!!!


Me suena a mezcla muy gorda... Qué tal los consumos, traga mucho?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Abr 04, 2007 12:24 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

MARCHE UNA CARBURACION URGENTEEEE.... DEJA LOS CABLES!!!

LA LLAMITA... ERA AZUL?
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 04, 2007 12:27 pm desde Akashi

Esta llena de morfi !!!

Y de golpe empezo a funcionar asi ???? o recien ahora la pones en marcha desde hace mucho tiempo ?

MARCHE UNA CARBURACION / AFINACION completa !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 1977esteban el Mié Abr 04, 2007 2:34 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:Esta llena de morfi !!!

Y de golpe empezo a funcionar asi ???? o recien ahora la pones en marcha desde hace mucho tiempo ?

MARCHE UNA CARBURACION / AFINACION completa !


Muchachos! ni una palabra mas, al doctor urgente!! y despues les cuento,
ahora me pregunto yo tienen alguna idea de cuanto dinerito me sale? :cry:
1977esteban
Usuario casual
 
 
Socio # 888
Marzo 2007


14 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 04, 2007 2:38 pm desde Akashi

1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esta llena de morfi !!!

Y de golpe empezo a funcionar asi ???? o recien ahora la pones en marcha desde hace mucho tiempo ?

MARCHE UNA CARBURACION / AFINACION completa !


Muchachos! ni una palabra mas, al doctor urgente!! y despues les cuento,
ahora me pregunto yo tienen alguna idea de cuanto dinerito me sale? :cry:


Si es solo carburacion + afinacion (algunos le dicen afinacion completa), entre 500 y 700 mangos, aproximadamente.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 1977esteban el Mié Abr 04, 2007 2:47 pm desde La Plata

Fernando Llerena escribió:
1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esta llena de morfi !!!

Y de golpe empezo a funcionar asi ???? o recien ahora la pones en marcha desde hace mucho tiempo ?

MARCHE UNA CARBURACION / AFINACION completa !


Muchachos! ni una palabra mas, al doctor urgente!! y despues les cuento,
ahora me pregunto yo tienen alguna idea de cuanto dinerito me sale? :cry:


Si es solo carburacion + afinacion (algunos le dicen afinacion completa), entre 500 y 700 mangos, aproximadamente.


A bueno!! que viene salado el tema, gracias muchachos !!
1977esteban
Usuario casual
 
 
Socio # 888
Marzo 2007


14 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Abr 04, 2007 3:03 pm desde Akashi

1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:
1977esteban escribió:
Fernando Llerena escribió:Esta llena de morfi !!!

Y de golpe empezo a funcionar asi ???? o recien ahora la pones en marcha desde hace mucho tiempo ?

MARCHE UNA CARBURACION / AFINACION completa !


Muchachos! ni una palabra mas, al doctor urgente!! y despues les cuento,
ahora me pregunto yo tienen alguna idea de cuanto dinerito me sale? :cry:


Si es solo carburacion + afinacion (algunos le dicen afinacion completa), entre 500 y 700 mangos, aproximadamente.


A bueno!! que viene salado el tema, gracias muchachos !!


Seguramente encontraras alguien que lo haga por menos guita...pero queres que la moto no falle mas al menos por unos 12000 km, no ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Abr 04, 2007 3:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

y si, a la mía (con un solo carburador), me cobran $150 (carburación + afinación), y queda joya como dicen los chicos por muuuuuucho tiempo.

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 1977esteban el Mié Abr 04, 2007 3:28 pm desde La Plata

minfesta escribió:y si, a la mía (con un solo carburador), me cobran $150 (carburación + afinación), y queda joya como dicen los chicos por muuuuuucho tiempo.

MARTO


Ok, tienen razon, el que quiere celeste que le cueste!!!! :wink:
1977esteban
Usuario casual
 
 
Socio # 888
Marzo 2007


14 mensajes

Notapor GUS el Mié Abr 04, 2007 10:24 pm

Esteban, saludos, mira seguramente es problema de suciedad en las agujas o bien desgaste en las mismas, se depositan sedimentos muy finos en los asientos de dichas agujas y por lo tanto las mismas accionadas por los flotantes no cortan, con lo cual sube el nivel de combustible en las cubas. Lo otro puede ser desgaste en el cono de agujas que provoca el mismo fallo de aumento de nivel, en este caso hay que cambiar las mismas. La reparacion en si no es complicada, el tema es que despues de limpiar todo los componentes del los carb`s hay que afinarlos y hay si no tenes los elementos y experiencia se complica bastante. Suerte y averigua precios y que no te zanateen..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados