Que más puedo pedir?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Que más puedo pedir?

Notapor GUS el Lun Abr 02, 2007 3:20 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hice un ratito de tiempo para subir estas fotos de ellas. El nigthhawk, que esta en combate y la GPZ, ya en los tramos finales, me tiene demorado el radiador de aceite (en reparación) pero ya la puse en marcha y suena bien redondita, falta carburar. Bien cumplo con presentarlas en sociedad..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

que bueno

Notapor eishi el Lun Abr 02, 2007 9:08 pm desde Chaco, Argentina

realmente las dos estan muy bonitas, te felicito, si las restauraste vos se ve que sabes bastante
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Lun Abr 02, 2007 11:22 pm

La honda la compre en el 2003 y estaba bastante bien en lineas grales. pero tenia mucho tiempo de parada. Le hice un repaso total a la mecánica y un ajuste de carburacion, el resto esta original hasta la pintura y es modelo 84 muy completa, cardanica, 6 velocidades, doble arbol de levas con tensor y botadores hidraulicos, display indicador de cambios digital, suspensiónes oleoneumaticas y otros chiches en la actualidad tiene 72mil y pico de millas y fabricada para el mercado USA.
La GPz eran tres cajones de fierro, totalmente desarmada y por gente que no tenia ni idea, afortunadamente todos los componentes vitales del motor estaban en muy buenas condiciones y tampoco habia faltantes de piezas, tenia un cojinete de biela girado y otra biela torcida, pero el cigueñal gracias a dios intacto, lo bueno que la moto no esta golpeada y el cuadro y las supenciones estan en perfectas condiciones. Bueno tambien le faltan los calcos y la bicapa que eso es para más adelante, cuando haya moneda...Me alargue un moton, pero me entusiasmo,perdones y gracias.
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

bonitas

Notapor Chapu el Mar Abr 03, 2007 7:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

MUY BONITAS!!!
La verdad un espectáculo, esperemos conocerlas pronto en alguna reunión o en una salida!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mar Abr 03, 2007 10:00 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas las dos! El Nighthawk 750 es una moto que siempre me encantó (ya sé, es una Honda, pero...:lol:), y el tuyo está muuuuy lindo!
Del GPz900 qué te puedo decir, la primera Ninja, una moto legendaria! Fuerza que falta poco viejo, te puedo dar una mano cuando llegues a la parte de los calcos, avisame que los copiamos de algunas fotos, se mandan a cortar en plotter, se colocan arriba de la pintura, sobre pintura y calcos se laquea y queda 10 puntos!

Saludos y surte con eso!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Mar Abr 03, 2007 10:07 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 03, 2007 10:43 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k linda parejita 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Mar Abr 03, 2007 3:35 pm

Gracias por los cumplidos, se hace lo que se puede..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor ninja_250 el Mar Abr 03, 2007 8:16 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

muy buenas! si te sobra 1 no me la regalas? :lol: :lol:
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Mar Abr 03, 2007 8:46 pm desde Diamante, Entre Ríos

Amigo REMIL FELICITACIONES!!! :D :D :D

Hacen un preciosa parejita! la verdad son un caño ambas y me encantan... aguanten las viejitas che...

Espero poder verlas en vivo algún día... haceles una buena pintura que entre las motos viejas se dastaca un montón eso...

Un abrazo y suerte en el tramo final!!! :wink:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Mié Abr 04, 2007 10:09 am desde Maldonado Uruguay

Felicidades por las maquinas, la Nighthawk es una de mis motos favoritas :D no conozco la 750, mi tio tenia la 700s, terrible nave 16 valvulas, cardan con corte a 200 km/h y acelera como 10k demonios con 6º overdrive y muchos chiches mas, una moto muy especial para la epoca.
Felicidades y suerte con las maquinas.
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 04, 2007 10:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

en otro post hablan de la hawk.. son la misma moto? algun entendido.. gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Abr 04, 2007 11:07 am desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

dae escribió:en otro post hablan de la hawk.. son la misma moto? algun entendido.. gracias!



No dae.. nada k ver amigo!!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Abr 04, 2007 11:09 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cha gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Abr 04, 2007 11:15 am desde SAN JUSTO

FELICITACIONES, Y TE ADMIRO LA PACIENCIA
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados