Ultimos Estentores

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Ultimos Estentores

Notapor Lucas305 el Dom Abr 01, 2007 10:53 am desde LA PLATA

HOLA MUCHACHOS: ANTES DE TOMAR UNA DRASTICA DETERMINACION, ME JUEGO EN SOLICITAR LOS REPUESTOS POR Nº DE PARTES:

CYLINDER HEAD COVER: Nº DE PARTE 11002-1096 MAS EL ARBOL DE LEVAS.
¡POR AHI SURGE UN EQUIVALENTE O REEMPLAZO!

GRACIAS A TODOS
LUCAS305
"No se lo que es ser pobre, pero se lo que cuesta no llegar a serlo"
Lucas305
Usuario casual
 
 
Socio # 876
Marzo 2007


90 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 10:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

estemmmmmmm, de que maquina hablamos?? saludos!! mARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 01, 2007 12:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo estoy limado de verdad, o acá se volaron una respuesta mía y una de Minfesta, alias Marto?

Por las dudas, va de nuevo: Le voy a mandar un mail a un repuestero en USA que labura repuestos de motos japonesas viejas, en especial Kawasaki. Es gente muy seria, rápida y eficiente. Yo les compré varias cositas en un par de ocasiones y siempre de 10. El pago es vía tarjeta o cheque internacional. En cuanto me conteste los precios y plazo, te reenvío su mail.

Abrazo y suerte, no deje morir ese cañito!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 01, 2007 12:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Te confirmo que le pedi precio por:

12044-1002 Arbol de levas

11002-1096 Juego de Tapa de cilindros y tapa de válvulas

Seguro no necesitás nada más? Jugado por jugado, averiguate todos los precios posibles: juntas, guias de valvulas, etc. de piezas que puedas llegara necesitar una vez en el baile...

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Dom Abr 01, 2007 1:37 pm desde Capital Federal, Argentina

fijate que las preguntas de mecanica tienen una seccion aparte, en éste caso sería la de repuestos!....suerte!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Abr 01, 2007 7:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Te copié el mail que le m andé a este tipo, por las dudas le pedí que cotice juntas y guías de válvulas.

Buena observación la de Leíto, estas preguntas conviene postearlas en la sección Repuestos.

Saludos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Abr 02, 2007 11:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Lucas, buenas nuevas! Me contestó el repuestero yankee, todo positivo. Te mandé por PM y te copié a tu mail su respuesta, avisame qué querés hacer.

Salu2
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados