Otro nuevo, y van...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Otro nuevo, y van...

Notapor Zequi el Sab Mar 31, 2007 3:55 pm desde Buenos Aires

Solo queria presentarme como es debido, y dejarles un gran saludo a todos los integrantes del Kawaclub.

Soy otro de los peatones que sueñan con volver a montar sus dos ruedas.
En mi haber tengo un 900RR y un ZX9, supongo que al presentarme aqui, esta mas que claro cual es mi inclinacion, no?!!!!
Si Dios quiere, y las cosas me salen como espero, me estaria uniendo a ustedes cerca de fin de año o principios del proximo.
Por cuestiones personales debo esperar a comprar otra...

Antes de saludarlos lei bastante el foro, y me parecio increible, por eso las ganas de presentarme aun sin tener moto.

Un abrazo!!!
Ezequiel.-
Última edición por Zequi el Dom Abr 01, 2007 4:19 pm, editado 2 veces en total
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Sab Mar 31, 2007 3:57 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Espero q se te dé el plan lo antes posible, mientras tanto, igual te podés sumar a cualquier evento.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Sab Mar 31, 2007 4:05 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:wink: A pesar que todavía no tengas tu moto, espero que pronto se te cumplan tus deseos y puedas tenerla, igualmente sos bienvenido. :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Mar 31, 2007 5:59 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!....
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Sab Mar 31, 2007 8:36 pm desde Chaco, Argentina

con o sin moto sos bienvenido
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Mar 31, 2007 8:41 pm

Si lleva moto en el corazon es suficiente, Bienvenido..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 10:00 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Asi es........a veces la moto pasa a un segundo plano, sin ir mas lejos, los chicos me conocen a mi pero no todavia a mi BB, este miercoles nos vemos en LA ALAMEDA!! Grossooooo
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 01, 2007 10:02 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido y ojala se te de...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Zequi el Dom Abr 01, 2007 4:24 pm desde Buenos Aires

Muchas gracias a todos por la bienvenida..!!
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 01, 2007 5:15 pm desde Ing Maschwitz

eeeeee otro fan del los 9!!!. No te preocupes por tener moto, el chapu te va a dar la bienvenida igual. y no te inhibe para asisitir a los asados.
Bienvenido!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Abr 01, 2007 5:17 pm desde Ing Maschwitz

eeeeee otro fan del los 9!!!. No te preocupes por tener moto, el chapu te va a dar la bienvenida igual. y no te inhibe para asisitir a los asados.
Bienvenido!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Zequi el Dom Abr 01, 2007 6:18 pm desde Buenos Aires

lulizx9 escribió:eeeeee otro fan del los 9!!!. No te preocupes por tener moto, el chapu te va a dar la bienvenida igual. y no te inhibe para asisitir a los asados.
Bienvenido!




Gracias luli, y te cuento, haciendo mencion a lo que decis de mi fanatismo por las 9, es totalmente exacta tu apreciacion.. pero la caja donde junto los morlacos para comprarme la moto nuevamente, dice ZX10.. :wink:

Un abrazo!!
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Espero poder conocerte pronto aunque estès a pie, te voy a dar la bienvenida!!!
Ahora, que es eso de hacerme la competencia con el ZX 10 R????
Guarda, tengo que ver ese caño para ver si lo acepto y lo juntamos al mio, seràn hermanos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: bienvenido

Notapor Zequi el Lun Abr 02, 2007 6:15 pm desde Buenos Aires

Julián Castellano escribió:Bienvenido al club!!!!
Espero poder conocerte pronto aunque estès a pie, te voy a dar la bienvenida!!!
Ahora, que es eso de hacerme la competencia con el ZX 10 R????
Guarda, tengo que ver ese caño para ver si lo acepto y lo juntamos al mio, seràn hermanos!!!




Sera un verdadero placer tener un gemelito... Esa maquina que tenes es una locura...

Por otro lado, es imposible hacerte la competencia Chapu, mi experiencia en ruta es nula, dado que nunca tuve conocidos o amigos con moto.
No se lo que es rutear..!!!!!!!!!!, tristisimo lo mio..!!
Es mas, no solo no voy a competir, sino que voy a tratar de aprender de toda tu experiencia y la de todos los miembros del club, si es que aceptan un aprendiz ..!!! :wink:
Zequi
Usuario casual
 
 
Socio # 883
Marzo 2007


28 mensajes
Avatar de Usuario


será

Notapor Chapu el Mar Abr 03, 2007 7:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Será un honor como sensei pasarte y poder brindarte todas mis experiencias, y acompañarte en la ruta!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados