buiiinaaaas!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

buiiinaaaas!!!

Notapor K-libre-22 el Sab Mar 31, 2007 11:25 am desde estudiante

Buenas me presento soy de Resistencia en el Chaco,me llamo Hernan y somos junto con mi HERMANO, los felises poseedores de un KZ 650;que por sierto por el momento se niega a andar, pero le estamos dando todos los mimos par que la morocha empiese a rodar de nuebo
En brebe espero poder presentarla en sociedad por medio de unas fotitos.
Pero ojala que pronto se nos cumla el sueño de poder llegar a algun motoencuentro, y poder vernos las caras, o crusarnos en las interminables rutas de esta bendita Patria que es mi Argentina!!!
Un abraso a todos los amantes de las dos ruedas!!!
k-libre-22 (Libre como el viento) :lol:
K-libre-22
Usuario casual
 
 
Socio # 892
Marzo 2007


68 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 11:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Espero que tu sueño se haga realidad al igual que el mio!!!
Creo que son los mismos, entonces tengamos la esperanza de poder conocernos algùn dìa!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Sab Mar 31, 2007 11:39 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas y bienvenido! Aguante otra Kawa "old school" en el club!

Qué le anda pasando al KZ650? Tengo bastante experiencia en los viejos 4 cilindros, cualquier cosa chiflá que, si puedo, te doy una mano con lo que sea!

Suerte y un abrazo, a ver cuándo subís una foto de ese caño!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Sab Mar 31, 2007 11:58 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido !!!!
Un placer

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Sab Mar 31, 2007 2:28 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor MAXI11 el Sab Mar 31, 2007 3:26 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO/S !! :wink:
Espero puedan hacer andar esa bestia!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Mar 31, 2007 3:53 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Welcome...to the kawa´s house!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Mar 31, 2007 6:01 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!...vamos con el reciclaje...acá sirve todo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Mar 31, 2007 8:38 pm

Bienvenido y pongale pilas al caño ese..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor oscarco el Dom Abr 01, 2007 9:42 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Hola bienvenido...!!!
Suerte con la restauracion y estamos para ayudar......no lo tomes a mal tu nick no me gusta... :?
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 9:52 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que pasó Oscarco?? Porqué no te gusta??
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Dom Abr 01, 2007 9:59 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

no me caen simpaticas las armas....K-libre-22 (perdon si es otra cosa y lo interprete mal)
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 10:11 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

:oops: es verdad, no me di cuenta!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


ta to bien loco!!!

Notapor K-libre-22 el Dom Abr 01, 2007 1:23 pm desde estudiante

oscarco escribió:no me caen simpaticas las armas....K-libre-22 (perdon si es otra cosa y lo interprete mal)

En realidad es una conjuncion de doble lectura,las armas me gustan pero como deporte, aunque no las tengo pero en realidad me gustan esos tipos de fierros;dentro de la gerga el calibre 22 es un disparo para nobatos y es uno de los mas dibertidos,y uno delos mas deportibos,aun los experimentados suelen desir que buelven a tirar con sus 22.Pero la otra lectura es esta:la k es de mi apellido(Kodama);(libre) por la libertad que tengo de aser las cosas que quiero; grasias a Dios mi familia me super banca y eso es un milagro loco;y por supuesto el 22 no tengo que explicar no? Todos saben lo que significa
Nada igual grasias por el recibimiento
un abraso
y Segui asi sincero con lo que pensas!!! :wink:
K-libre-22
Usuario casual
 
 
Socio # 892
Marzo 2007


68 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ta to bien loco!!!

Notapor oscarco el Dom Abr 01, 2007 3:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

K-libre-22 escribió:
oscarco escribió:no me caen simpaticas las armas....K-libre-22 (perdon si es otra cosa y lo interprete mal)

En realidad es una conjuncion de doble lectura,las armas me gustan pero como deporte, aunque no las tengo pero en realidad me gustan esos tipos de fierros;dentro de la gerga el calibre 22 es un disparo para nobatos y es uno de los mas dibertidos,y uno delos mas deportibos,aun los experimentados suelen desir que buelven a tirar con sus 22.Pero la otra lectura es esta:la k es de mi apellido(Kodama);(libre) por la libertad que tengo de aser las cosas que quiero; grasias a Dios mi familia me super banca y eso es un milagro loco;y por supuesto el 22 no tengo que explicar no? Todos saben lo que significa
Nada igual grasias por el recibimiento
un abraso
y Segui asi sincero con lo que pensas!!! :wink:


Ok, espero sepas disculparme, al no conocer tu apellido mi interpretacion fue solo la de las armas.....y te repito.....BIENVENIDO..!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados