chapu con montura nueva

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 5:27 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Perdón......era lima o limón?? porque eso te cambia todo!!!! jajajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 5:31 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahahaha marto.. marto! hay k dejar los vicios

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 10, 2007 5:33 pm desde Akashi

Al menos, con ABS no se va a llevar ningun 206 puesto (o Scenic o Pick up) :wink:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 5:33 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

NEVER, WTF??!!!
Los vicios no se pierden NUNCA!! NUNCAAAAA!! jajaja
Mirá que bien que salí!!
Lo único que a mi me dicen que soy re gato, pero que me parezco más a un ROTTi o un PITBULL!! jajaja

Abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 5:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Al menos, con ABS no se va a llevar ningun 206 puesto (o Scenic o Pick up) :wink:


si pero en tanto no deje el vodka con limon va seguir sin saber cual de los tres es el k se lleva puesto! haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


el

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 7:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El ablande lo estoy haciendo y anda muy bien!!!
Cuando voy de la chapulina agarro ritchieri y autopista ezeiza - cañuelas y voy a 70 km/h, y va muy lindo.
Según el manual aclara no superar en el ablande el 80%, y el bichito llega a 100 km/h.
Con esa velocidad me conformo.
Les comento que a ese ritmo es un poco inestable, no quiero imaginarme más!!!
No es el monstruo, pero me lleva bien!!!
Equivocación, yo nunca bebo!!!!! Me lleve el vehículo por una boludez mia!!!!
Y es cierto, tiene ABS frena y otras no tanto!!! La comparación con el monstruo es abismal, son 2 mundos distintos, hay que acostumbrarse a manejar de nuevo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Abr 12, 2007 10:17 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k raro.. yo tengo un 150 tambien y el hablando es 45kmph los primeros 150 km y 60 los proximos 800..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: el

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 10:49 am desde Akashi

Julián Castellano escribió:...y el bichito llega a 100 km/h.
Con esa velocidad me conformo.


Que bueno !!! no es tan distinto a la velocidad que te vemos ir con el mostro en las salidas... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: gracias

Notapor Pollo el Jue Abr 12, 2007 11:29 am desde Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Gracias!!!
Es igual a la que posteo ferninja!!! Muy bien fer, y gracias por postear la foto!!!
La diferencia que el color es igual al de la hermana mayor(negra), obvio, no podìa ser de otra forma!!!
Oscar, con respecto al 10, me tomo mi tiempo, quiero que quede, mejor que antes, y debo esperar los repuestos de japòn. Digamos unas mini vacaciones, por eso ahora con el scooter me puedo mover y no desgasto tanto la bestia!!!

Chapu:
Hay algo que no entiendo. El 10 no lo podes usar.......
Hasta donde entendi fue practicamente un besito el que le diste al 206/ Trafic/ Ducato/ Scenic, etc.
O.....no la queres sacar hasta que este impecable nuevamente???

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


tal cual

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 1:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tal cual pollo!!!
Hasta que el monstruo no esté inmaculado como me gusta a mi, no sale!!
Si deseo la pongo en marcha y voy sin los plásticos, pero la desarmé toda completa(los carenados). La moto anda de 10, no dejó de funcionar, ni nada. Soy yo el que no quiere sacarla así.
Por otro lado fer llerena tiene razón, no ando a más de 100 con el monstruo, salvo en ruta o autopista que uno se tienta un poco.
Lo que me pasó, me pasó de boludo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: tal cual

Notapor Pollo el Jue Abr 12, 2007 2:22 pm desde Buenos Aires, Argentina

Julián Castellano escribió:Tal cual pollo!!!
Hasta que el monstruo no esté inmaculado como me gusta a mi, no sale!!
Si deseo la pongo en marcha y voy sin los plásticos, pero la desarmé toda completa(los carenados). La moto anda de 10, no dejó de funcionar, ni nada. Soy yo el que no quiere sacarla así.
Por otro lado fer llerena tiene razón, no ando a más de 100 con el monstruo, salvo en ruta o autopista que uno se tienta un poco.
Lo que me pasó, me pasó de boludo!!!

Ah....ahora si. No entendia, siendo el choque muy tonto, porque no usabas la moto.
Por otro lado, no te tortures mas, ya paso Chapu!!!!!!!!!1
Ya esta.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Re: tal cual

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Abr 12, 2007 3:13 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Tal cual pollo!!!
Hasta que el monstruo no esté inmaculado como me gusta a mi, no sale!!
Si deseo la pongo en marcha y voy sin los plásticos, pero la desarmé toda completa(los carenados). La moto anda de 10, no dejó de funcionar, ni nada. Soy yo el que no quiere sacarla así.
Por otro lado fer llerena tiene razón, no ando a más de 100 con el monstruo, salvo en ruta o autopista que uno se tienta un poco.
Lo que me pasó, me pasó de boludo!!!


Ya esta Chapu, a cualquiera le pasa. Relax y a esperar los plasticos nuevos.

Cuando llegan ?
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 3:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si fuera por mi hace 1 mes atrás!!
Espero que para los primeros dias de mayo esté totalmente lista!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron