chapu con montura nueva

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor diquense el Sab Mar 31, 2007 3:52 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: Felicitaciones Chapu, al menos no estas a pata y te podes mover mas libremente. A ver cuando la presentas en sociedad, despues de todo sigue siendo una mini bestia, un abrazo. :wink: :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Mar 31, 2007 6:02 pm desde Capital Federal, Argentina

jajaja!!...que grande pinocho....ahora ponele el canasto de la bici!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


pregunta

Notapor eishi el Sab Mar 31, 2007 8:34 pm desde Chaco, Argentina

como vas a soportar la ansiedad de aselerar esperando potencia y en respuesta salis a 2 ja ja
=no creas q por chiquita no te vas a dar es peor tenes q tener mucho mas cuidado.
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Mar 31, 2007 8:45 pm

Maestro, todas son motos si lo lleva vale, aguante que todo llega...
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 1:06 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Varias respuestas!!!!
Marto, no digas asì que va haber varios que quieran atender por lo que renegas tanto, sino sirve, botala, sino querela, hacele el service que le tenès que hacer, sino vamos a pensar que la tenès olvidada y obvio que necesita los services màs seguidos. Mirà que aquì hay varios mecànicos para esa màquina(cuidala) ja ja ja!!!
Padre leito, no necesita canastito, por que ya trae, la compre con el canastito incluìdo!!! ja ja ja, te recague!!!!
Es cierto que le falta potencia tiene como 17734884764 cv (no 10 cv) el otro era el nùmero de chasis!!! Eso si me cuesta hacer willy(ja ja ja), pero me lleva a todos lados, gasto nada casi, me fui de la chapulina, tardè una hora a 60 km/h, joya y gastè 4 pesos ida y vuelta, o sea 90 km, vale la pena no?????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Lun Abr 02, 2007 1:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, le comento estimadisimo que en ese rubro tengo un master, asi que no se preocupe que conmigo como MECA va como piña!!! jajaja
4 pesos......eso es NADA de verdad!! lastima que tenes que ir a 60 todo el viaje!! pero bueh, nada es perfecto!!

Abrazo y felicitaciones de nuevo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


CONGRATUALATIONS!!

Notapor POLINOSHI el Lun Abr 02, 2007 7:34 pm

Lo felicito Sensei.. dentro de la linea de las scooter junto con piaggio y peugeuto me parecen muy lindas las vento, muy buen diseño, no me extraña del maestro ten buen gusto.. Felicitaciones!!!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Abr 06, 2007 9:05 pm desde Capital Federal, Argentina

Chapu me tenes que mostrar eso!!! mi hermano está por comprarselo, quiere algo que lo lleve y sea barato y con poco consumo, ya le habia puesto la mira al vento tambien! aparentemente son un caño para la ciudad son re practicos y pasar al lado de un bondi y ver la gente subida al techo para llegar al laburo y vos sentado comodito con los pies apoyados no tiene precio!!
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


es

Notapor Chapu el Sab Abr 07, 2007 1:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es un cañon!!!
Anda muy lindo, gasta 2 pesos, y me lleva de la chapulina ida y vuelta sin problemas!!! Con el 10 le pongo 25 minutos y con esto casi 1 hora a 60 70 km/h tranqui, pero me lleva joya sin dramas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 4:46 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu recien ahora veo esto! felicidades!!!!
ojo k esto anda de verdad eh! cuidadin ahi.. no keremos otro accidente

te recomiendo k mires bien el manual, todas estas motos son chinas y cada cual le pone su marca, estoy mas k seguro k vas encontrar en el manual la parte k dice k el ablande se hace a 40.. lo cual es mucho menos k 60 o 90.. ojota con eso.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Abr 10, 2007 4:51 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si gracias Dae!!!!!
La llevo como máximo a 60 70, no más aunque da 100.
Te aclaro que son todas chinas, hasta la honda!!!
Quedate tranqui que me leí el manual el primer dia!!!!
El 10 a 150 km/h es más seguro que el scooter a 60.
Como extraño mi nave!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: si

Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 4:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Si gracias Dae!!!!!
La llevo como máximo a 60 70, no más aunque da 100.
Te aclaro que son todas chinas, hasta la honda!!!
Quedate tranqui que me leí el manual el primer dia!!!!
El 10 a 150 km/h es más seguro que el scooter a 60.
Como extraño mi nave!!!!


disculpame pero no son todas chinas como decis, la honda es brazuca (cg150) la unica moto china 150cc de honda en nuestro mercado por ahora es la storm k alguien me corrija.

el ablande es a 40, todos los moteros la llevan a tu velocidad 60 70 porke si la exprmis aun mas se rompe en 500km.. hay k tener en cuenta k es una moto china se hace pel-0-ta
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 10, 2007 5:20 pm desde Akashi

Te compraste un VENTO ??? jaja muy buenoooo ! para la city es lo ideal...y creo que esa tiene ABS... :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Abr 10, 2007 5:23 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si ABS frena y ABS no!!!

jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 10, 2007 5:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahah esa marto.. parece k te tomaste muy en serio lo del vodka.. ponele mas limonnnnnnn
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados