Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentación

Notapor Fealfa el Jue Mar 29, 2007 3:48 pm

Muchachos mi nombre es Federico, me registré en el foro, puse mi moto a la venta, y algunos de ustedes me sugirieron que me presentara así que ahí va mi "triste historia":
Desde chico me gustaron las motos , arranque con un scooter Yamaha Mint 50 y llegué hasta un zx6. Allá por el año 2001, me agarró un tal De La Rua (no se si alguno se acuerda del muchacho), me dejó hecho pelota y tuve que desprenderme del caño. Un par de años despues me puse de novio con una señorita con la que hoy estoy "Juntado". Bueno ahora comienza la desgracia. En Diciembre pasado voy al cumpleaños de un amigo mio que vive en un barrio privado y tiene una rebel 250. Estando en la fiesta y pasandola bien le digo a mi compañera si quiere dar una vuelta, y me cuenta que jamás se había subido a un moto, pero aceptó. Salimos, dimos un par de vueltas tranqui y le hago la pregunta del millón ¿Te gustó???. Si, respondió, bueno podemos comprar una para pasear los fines de semana (Dije yo con brillo en los ojos), y la respuesta fué favorable.
Ahí comienzo a moverme por una 250, Rebel, Virago ó mi preferida de las tres, "una Eliminator". El problema como muchos saben es que es dificil conseguir una en buen estado ya que es la mas picante de todas, y por ende "Las Matan!!!!!!!!!!!!!!!!". Aclaro que soy un enfermo de lo impecable y lo original (motos, autos, etc).
En Enero de este año voy a Cordoba de vacaciones y veo en un diario un aviso que decía: Eliminator 1994 Impecable, 1º "dueña". Llamo, me atiende una mujer y hago las averiguaciones de la maquina. Efectivamente la mujer la había comprado 0km, solo la había usado ella, llaves originales, manual, herramientas y tenía solo 18000 km. La fuí a ver y quedé sin palabras. Después la señe y luego viaje para hacer la transferencia. Vino en un flete, la fuí a buscar y hasta ahí un cuento de hadas.
Llegó el fin de semana y nos preparamos a salir, salgo a la ruta, subo a panamericana, pongo 6 y la patrona me hace seña. Paro y me dice "esto no es para mí", llevame a casa.
Me ORDENO venderla porque ni siquiera a mi me quiere arriba.
Conclusión: Vender=Amor ; Quedarmela=Separación
Bueno espero no haberlos aburrido mucho, y no es que sea pollerudo, si fuera una minita o una novia cualquiera, le pego un boleo en el traste que aterriza en Irak, pero como ya es mi mujer no me queda otra.
Saludos,
Federico.
P.D: Les adjunto una foto.
www.motocare.com.ar/veraviso.php?id=14886 [/url]
Fealfa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 783
Marzo 2007


1 mensajes

Notapor Druida el Jue Mar 29, 2007 4:21 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Loco, qué te puedo decir... Bienvenido al club, de todas maneras. Me da mucha pena que tengas que desprenderte de algo que es la ilusión de tu vida...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 4:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me kede sin palabras
tuve una situacion similar k de milagro se termino dando bien.

ojala k de alguna forma el destino les juege, a los dos, a tu favor.

abrazo y bienvenido.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Jue Mar 29, 2007 4:44 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Que garron!!!! :(
Perdon ¿no se puede negociar? con tu señora digo.....
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

QUE VA SER.....

Notapor martin zx6r la plata el Jue Mar 29, 2007 4:53 pm

NO VA SER NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA VES QUE PASA UNA DE ESTAS SITUACIONES ,SI LA FLACA VALE LA PENA Y SI TE LO DICE DEVE SER PORQUE TE QUIERE BIEVENIDO Y SUERTE FEDERICO
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Ferninja el Jue Mar 29, 2007 5:14 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, tu mujer puede decirte que no se quiere subir, por que no le gusta, pero si a vos te gusta tendria que respetarte, asi como vos decis que no es una minita cualquiera, vos tampoco te sientas cualquiera...
El mismo amor que tenes por tu mujer para dejar la moto tendria que ser el que tenga ella para permitirtela. se entiende?

Una vez me pusieron un ultimatum... una vez jajaja y ya es historia...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Lagueado el Jue Mar 29, 2007 5:17 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Tal cual, hace muchos años mi EX me dijo: la moto o yo!!
:D
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor agti el Jue Mar 29, 2007 5:34 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDO !!! :P :P :P
Miralo positivamente, conociste el KawaClub, lo cual puede ser un indicio...
Osea te venis algun dia de estos a una cena o evento, la traes a tu jermu y quisa viendo las maquinas y la excelente gente que hay se entusiasme :wink:
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Jue Mar 29, 2007 6:04 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:( Mira Federico creo que el que tiene que tomar la decisión sos vos, a ella puede no gustarle la moto, pero, y vos?....si vos la respetas a ella la cosa tendría que ser mas recíproca. Trata de convencerla que en toda unión de pareja todo es 50 y 50, es mi punto de vista (llevo 29 años de casado) :wink:
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cavalen el Jue Mar 29, 2007 10:19 pm desde San Miguel de Tucuman, Tucuman, Argentina

a mi tambien me paso algo muy parecido, pero nos tomamos un tiempo, para que se enfrien un poco las cosas, despues le dije que iba a ser algo pasajero, que le iba a tener hasta que me canse. nunca!!! hasta el dia de hoy la tengo, no la voy a vender a menos que sea por una necesidad, es mas, ella de vez en cuando se sube y hasta algunas veces me pidio que la lleve a dar una vuelta. mi consejo es que trates de hacerla entender que no pasa nada malo, que te vas a cuidar, a usar casco, a andar despacio, y que despues la vas a vender, total, una vez que afloje, perdio. trata de no venderla, te vas a arrepentir siempre.
saludos!!!
cavalen.

INVERTI EN EL FUTURO...PLANTA UN ARBOL...
cavalen
Usuario
 
 
Socio # 133
Septiembre 2005


808 mensajes
Avatar de Usuario


welkom

Notapor Valentino46 el Jue Mar 29, 2007 10:24 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido........
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Jue Mar 29, 2007 10:25 pm

Bienvenido Federico, Llevo 22 años de casado, mi bruja no puede ver las motos ni en foto, pero se la banca, suscribo lo que dice el colega Diquense y otros, 50 y 50. Pongale pila maestro.
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Leito el Jue Mar 29, 2007 10:48 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
mirá....el hombre es el bicho mas boludo del mundo, siempre cree que lo que está por venír es mejor.
a mi me pasó lo mismo que a vos y de tanto insistir....ahora no sé como hacer para que se baje.
tranquilo, buscale la vuelta que seguramente la tiene.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor eishi el Jue Mar 29, 2007 10:58 pm desde Chaco, Argentina

para para, como la primer salida, la vas a poner en 6cta al moño, asi no podes negociar nada ja ja = con o sin moto bienvenido
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Mar 29, 2007 11:26 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!!
A mi me paso todo lo contrario,
mi mujer dice:"Si no fuera por la moto y los ojos no le daba ni la hora..." y se pone melancolica cuando ve pasar esa ninja 600 que tenia cuando la conoci y nos casamos....
La verdad tuve mucha suerte le encantan las motos.....
Buena suerte...y si no es ahora....bue....sera mas adelante...
Saludos...y te esperamos cuando quieras...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados