Presentación

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

la moto

Notapor Chapu el Vie Mar 30, 2007 9:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!!
Espero conocerte, aunque no sabés lo que te estás perdiendo!!!
Es mi opinión particular, y no quiere decir que tenga la razón!!!
Si me dice la moto o yo, le contesto la moto, porque con la moto consigo todas las mujeres que se me antojan, en cambio con vos siempre tengo a la misma!!!!!
Primero está, la moto, luego la moto, y por último la moto!!!!!
Es mi pasión y mi vida, si quiere compartirlo conmigo, disfrutarlo juntos, etc, etc, etc, todo bien, si me lo prohibe, todo muy mal!!!
Que pasaría si la ponés en la misma situación a ella con algo que la apasiona, y le decís, si haces eso nos separamos, decidí eso o yo!!!
Dale vuelta la situación, y preguntá por algo que le encante y la vuelva loca y ponela en la misma disyuntiva!!!
Te va a decir, que no es lo mismo!!! Las bochas, es la misma historia, vos me prohibis esto, yo te prohibo esto otro!!!
Perdón, ya tuve mujeres así, y están solas!!!!
La que esté conmigo, debe entender mi pasión como yo entendería la suya, y lo bueno es compartir las cosas!!!
Es una charla mucho más larga!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados