AL FIN!! presento a MIS nenas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor lulizx9 el Sab Mar 31, 2007 1:43 pm desde Ing Maschwitz

yo lo veia mas para lucha greco romana, el chapu se la pasa abrazando gente, creo que le quedo el reflejo muscular y abraza...

jajja, arki arki arki, todas fotos americanas, te felicito si tienen una ferrari, pero que le vas a competir_, osea en que sentido es una competencia?, yo la verdad no entiendo las veces que estuve en salta, me encanto, disfrute mucho de su paisaje y su gente (vos debes ser la excepcion), es mas tengo un amigo que se fue de misionero a un pueblo indigena de embarcacion, y la verdad, cuando fui no conoci gente mas humilde de corazon....

Vos sos producto de algun derrame de plutonio...

pero volviendo al tema.... salta no tiene calles como para tener una ferrari y punto. si tenes guita te compras un hummer.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Sab Mar 31, 2007 2:37 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Chapu, yo jugaba al hockey cuando se hacía sobre cesped, de la época del negro Quaquarini, Garrafo (no en el seleccionado obviamente). Que bajón, creo que vos no habías nacido.
Aguante el cervecero!! :twisted:
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


gracias

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 12:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por los conceptos!!!
Prefiero que me conozcan como soy a los abrazos y siempre con buena onda que por un tipo agresivo!!!
Fijense todos los que hacen fierros tienen la fama de ser agresivos, impulsivos , de mal caracter!!!
El chapu es la excepciòn a las reglas, trabajo con chicos, todo buena onda, no agresiòn y amistad a raudales!!! Se puede ser distinto, por algo me bautizaron el chapu, aunque cuando te ven no lo creen!!!
Pecho, yo jugaba sobre patines, y si bien soy un jòven todavìa, no creo que tengas mucha màs edad que yo!!!
El año pasado hemos festejado el cumple en jofre con varios chicos del club todos de libra, fer llerena, fer ninja, cristian y yo, todos jòvenes entre los 30 y 38 años!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor arkimia1983 el Lun Abr 02, 2007 9:35 pm desde Jujuy

el chaqueño tiene un hummer, seguro que tambien otros mas, tambien hay camionestas porsche 4x4 entre otras lindas cositas mas....
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 03, 2007 10:30 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

arki, k opinas de estas? hay varias en capital.

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 03, 2007 12:23 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

dae escribió:arki, k opinas de estas? hay varias en capital.

Imagen



jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....NOOOOOO PUEDOOOO ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO JJAAAAAAAAAAJAJAJAJA!!!

E-X-C-E-L-E-N-T-E :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


ja

Notapor Chapu el Mar Abr 03, 2007 3:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ja ja ja ja ja!!!
Que HDP me muero de la risa!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor GUS el Mar Abr 03, 2007 4:14 pm

JAAAA JJJAJAAA JJAAA son tremendos....
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor JAQ el Jue Abr 12, 2007 11:29 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Pero mirá vos que pequeño es el mundo!! jajajaja....Qué se cuenta, Sr. Martín? Ni en pedo sacás quién soy por el nick, pero te doy una pista....Corvette azul ´71...
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Abr 12, 2007 12:22 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajajaja, que hacés bala!! como andás tanto tiempo!! la máquina?? no me digas que lo vendiste porque te desheredo!! Hoy a la noche voy al encuentro con mi elefantito....así que te compraste un ZXR250?? MUY BUENA ELECCION!! el 8cil como anda?? hace mucho que no te cruzo siquiera por Libertador!! Yo tengo a las Bestias una en pintura y otra en service, así que por ahora en moto y de vez en cuando!! jajaja, ya te contaré más detalles a la noche!! Un abrazo enorme y me alegra encontrarte nuevamente!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


vas

Notapor Chapu el Jue Abr 12, 2007 1:35 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Vas a venir marto o nos vas a colgar como la vez anterior???(ja ja ja).
Tendrás que hacer buena letra para borrar la imagen dejada la vez pasada!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados