AL FIN!! presento a MIS nenas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Vie Mar 30, 2007 9:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

prestadas? uhmn..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 30, 2007 1:24 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Ese Lambo me parece que el el Coatl (del mexicano Joan Fercí, e insisto en que me parece horrendo...), no el 35 aniversario, que por otra parte me parece que no existe...

Me matan los faros traseros de 406 "fumé"... No tenían guita para ponerle otra cosa?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Mar 30, 2007 1:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

creo k a los k nos interesa la historia.. ya la conocemos asi k no voy a extender.

vamos al punto, coincido con kawa, para mi ese es el lambo latino k sea de paso, van a exponer ahora.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Vie Mar 30, 2007 4:54 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

No jodan... miren k pongo las fotos del GAMBITA... y a tomar por culo todos eh... 11.50 en prueba.. a la primer tirada los 402!!

Lastima k en ese entonces no tenia maquina digital... por k me la gastaba toda en nafta y fierros!! CUAC!!
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Mar 30, 2007 5:11 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:No jodan... miren k pongo las fotos del GAMBITA... y a tomar por culo todos eh... 11.50 en prueba.. a la primer tirada los 402!!

Lastima k en ese entonces no tenia maquina digital... por k me la gastaba toda en nafta y fierros!! CUAC!!


Yo quiero ver esas fotos !!! no me las pierdo ni loco :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 8:35 pm desde Jujuy

mollo te pasaste!!!!!!!!!!!!!!! que maquina la verdad, me encanta esas curvas.

que pensas de este hermanito???

Imagen



Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 8:41 pm desde Jujuy

asi es la ferrari que tienen en jujuy, ciudad el carmen, es de un finquero de apellido berno

Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 8:47 pm desde Jujuy

este bichito esta en cafayate, lo tiene un ciudadano de ahi. tambien hay uno por salta capital que es amigo de un conocido de mi meca lo compro el año pasado
Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Mar 30, 2007 8:48 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

hagamos una cosa, pone una foto tuya con il cavallino, sino, al lado, o mirandolo, o apoyado, o cerca aunque sea!!
Pero pará......esa lambo amarilla no es la que tienen en Jujuy para hacer la quebrada en tiempo record?
O es la que usa Gendarmería para correr a las cholas que pasan cosas a pie desde el país hermano de bolivia??




PD: De ese modelo de Ferrari entraron muy pocas, son sólo 3 y están TODAS acá en Buenos Aires.

Arki, say no more!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 8:53 pm desde Jujuy

tengo comentado de que hay un auto como este en salta, version americana V8. hay otro que corre en las picadas que se organizan en salta capital, tiene equipo de nitro


Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 8:57 pm desde Jujuy

es de color roja, no la casan mucho por el asunto de que son muy tacaños. la expusieron en varios eventos del norte.
segun ellos dicen que era del diego, para que cuando termine de armar mi moto lo voy a ir a buscar al pibe para realizarle un desafio. jajajajaja solo mi interesa por el nombre nada mas, ya se que es una ferrari debil pero bueno aqui no voy a conseguir los modelos picantes en la argentina.

tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 10:05 pm desde Jujuy

q opinan de esta maquina de argentina made in cordoba
Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Vie Mar 30, 2007 10:08 pm desde Jujuy

chapu le ganas a estas maquinitas???
Imagen
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Sab Mar 31, 2007 11:22 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No me interesa ganarle a nadie!!!!
Eso denota la falta de madurez!!!!
Cuando competìa lo hacìa en un deporte con reglas claras en igualdad de condiciones, en todos los deportes federados que hice!!!
El resto es solo para figurar!!!
Cuando jugaba al hockey en la selecciòn, entrenaba en mi club muchas veces con divisiones inferiores y no me hacìa el cancherito, por que no era con ellos que tenìa que demostrar, sino en mi categorìa con gente del mismo nivel, donde me podìan partir al medio si lo hacìa!!!
En la vida no es todo competencia!!!
Te voy a empezar a cobrar las clases de filosofìa y de vida!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Sab Mar 31, 2007 12:58 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Miralo al chapu agarrando el palito!! esa no la tenia!! jajaja, y yo que te hacía rugbier de la primera hora!! lpm!! como se ensarta uno!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados