AL FIN!! presento a MIS nenas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

AL FIN!! presento a MIS nenas

Notapor Marto el Mié Mar 28, 2007 9:41 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, se dio, presento a las bichas que me acompañaron (y me acompañan) a lo largo de la vida.....Garki, a comerla.-


Levantando un poquito de arena con el "colo"
Imagen

Con la DR350, mi primera enduro, al lado de mis amigos con sus Bb´S
Imagen

Lo mio es de chiquito, y de sangre VERRRRRDE
Imagen

Ahora, este es mi Bb, que lo tiene mi abuelo de 0km, si señores, primera mano!!!
Imagen

Bueno, aca estoy con mi nena de 2 ruedas en las doradas playas de pinamar disfrutando un par de medanitos
Imagen

Aca estoy en LAS CUEVAS, sobre la ruta 7, es el limite entre argentina y chile, el paso del cristo redentor
Imagen


Acá se va la última del post, en la plaza devoto con mi DERBI SPORT COPPA de 50cc y 110Km/h, cuatro velocidades, refrigerada por aire, 12500rpm, embrague multidisco, y varios chiches mas para la epoca (era modelo 81)
Imagen

Espero haber cumplido con mi promesa de subir fotos, a la espera de sus comentarios, los saludo muy atte: MARTO
Última edición por Marto el Lun Dic 17, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Mié Mar 28, 2007 11:37 pm desde Jujuy

Como me gustan desayunar ferraris!!!! Jajajajajaja la verdad que aquí un man que dice tener la ferrari que tenia el diego (10), salio en el garage una vez exponiéndola la verdad que es un personaje pero bueno. Les comento con que lindos bichitos te encontras en salta es algo de lo que hay: porsche, ferraris, subaru impresa, autos 100% americanos (puro músculo), etc.....
Linda maquina pero me gustan mas los autos de la insignia del torito, si conocen de autos saben de que hablo. Los ford del año ´30 modificados.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Mar 29, 2007 1:23 am desde capital federal

si hablas de toritos es obvio que hablas de LAMBORGHINI otra no hay y estoy muy de acuerdo con vos arki. jaja despues yo pongo fotitos en las maquinas que estuve se mueren. muy buena la foto de la niñes que grande desde chiquitito en una kawa, me hace emocionar. :cry:
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PablMet el Jue Mar 29, 2007 2:21 am desde Cordoba Capital

yo no me queria meter en esto pero bue...

arki, yo me eh hartado de viajar a salta (por ahora no revelo mi lugar de nacimiento porque quiero reservarlo para mi presentacion que aun les debo) y, si bien note que hay mucha cultura fierrera, lo mas groso que llegue a ver en salta fue un Mitsubishi Eclipse modelo 98, y vos hablas de ferraris y porsche?, macho aca en Cordoba hay apenas tres Porsche, un 911 del dueño de Cadena 3, el 911 Turbo de David Nalbandian y un Cayman que vi en el centro (estaba estacionado y pase al lado de el...casi me orino), y de ferrari ni hablemos, un primo me conto que vio una en el Cerro de las Rosas y eso, y vos me decis como cualquier cosa que alla hay ferraris y porsches andando en la calle?, dale macho si eh visto cada 206 y cada Gol criminalmente tuneado ahi...me parece que por ahi torces un poco la verdad...

Un saludo...

P/D: me harte de buscar el torito en la historia de ford y lo unico que encontre fue esto (ford taurus):

Imagen


me gustaria saber de donde viene lo del torito
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Jue Mar 29, 2007 2:33 am desde Buenos Aires

A esto le llamo historial motero eh... :shock:

Bien Marto!!!!!!
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


muy lindas

Notapor Chapu el Jue Mar 29, 2007 8:00 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muy lindas tus fotos marto!!!
Yo no puedo publicar fotos de mis bebés ya que la lista desde chico sería interminable, se quedarían sin paginas!!!
Ahora tengo una pregunta, vos a las bebes te referias a las de 2 ruedas o 4 ?????
Ahhhhhh, yo pensaba de las otras!!!!!! No me alcanza todo el foro sino!!! y muchas conocieron los chicos del club!!!
De los vehículos, bueno solo una milésima parte o menos que las bb!!! Pero como siempre muchos ya conocen mi historia............

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ADRY el Jue Mar 29, 2007 8:32 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones...!!! Sin dudas la que más me gustó es la de chiquilín arriba del Kawa verde... una barbaridad :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Mar 29, 2007 8:40 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Marto....muy buenas fotos....pero prometeme una vueltita en la BB negra de 4 ruedas....si...?? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor PablMet el Jue Mar 29, 2007 9:53 am desde Cordoba Capital

al cabalino lo sacas para ir al super? :mrgreen: que lindo bicho che te felicito muy buenas adquisiciones de 2 y 4 ruedas
PablMet
Usuario casual
 
 
Socio # 669
Enero 2007


54 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Mar 29, 2007 10:08 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy buenas fotos, yo tambien tuve un dr350 pero la R y fue la moto mas divertida que tuve...

saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Marto el Jue Mar 29, 2007 11:07 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias muchachos, tengo que comentarles que en SALTA hay una Ferrari, es una GT de la década del 80, no recuerdo el año exacto, es del dueño de una cadena de hoteles/hosterias. El dueño anterior es de acá de bs as. De ahi en mas, no hay novedades de otras "cavallinas" dando vueltas por aquellos lares......no se Arki, lo que vos digas, cuando quieran, nos vemos en las 500 millas del norte.......eso si, que lleven los autos armados, no fotos de motores a medio armar. Saludos!!
PD: Al super no voy porque no baja en la rampa, los putos de Unicenter lo hicieron a propósito!! jajaja.
OSCARCO, el BB negro está haciéndose un "lifting" ahora de un par de rayones que me hizo algun HDP cuando estaba estacionado (si, con una moneda/llave o similar, en el capot), pero cuando salga serás más que bienvenido a bordo del bote!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 11:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

marto, de todas las fotos la mas hermosa es sin lugar a dudas como dice adri la de chiquitin en la kawa. arghh como daria en tener una foto asi!!!

ps: che no sabias k se viene el gumball salta 3000?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 29, 2007 12:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias muchachis, como les decia, mi historia motera es de chiquito. Mi viejo es muy motero. Le encantan, ahora no tiene pero esta buscando un 250. El tema es que quiere algo bajito ya que es bastante petizo. Yo quiero convencerlo de un ZXR, pero el dice que es "mucha moto" (por el tema choreo), asi que prefiere un ninjita o una zzr. Veremos que sale. La foto esa (la que estoy en la kawa de chiquito), fue tomada en Mar de Ajo, en la puerta del dpto de mis abuelos. Extraño esa epoca, en que todo era mas tranquilo y se podia pasear en moto, y disfrutar sin estar preocupado por nada mas que disfrutar!! jajaja.
Abrazo a todos!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Jue Mar 29, 2007 12:59 pm

Que bien que tengas la historia desde chico con las motos!!!
Para decepción tuya yo también tengo un Ferrari y un masserati, cuando vaya para allá te los presto si querés.
Lo único que te pediría es que cuando termines de usarlos les cambies las pilas.
Ya me veo de viaje ...
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 1:04 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahahaha como sacaste una carcaja alfredo

tus otras 2 nenas parece k andan sin pilas.. creo k emociones no te faltan :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados