AL FIN!! presento a MIS nenas

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ja

Notapor Chapu el Jue Mar 29, 2007 1:57 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

ja ja ja
Son terribles, como me hacen reir!!!
La moto, también es a pilas????

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Jue Mar 29, 2007 2:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Huy man, cuando entre y vi las fotos asi rapido, pense que la primer foto era un auto XX con algun volante momo corse Ferrari !! jajaja, no le di mucha bola y recien posteado estaba, entonces no lei los comentarios.... Ahora veo que no era un volante, sino tooooooooooooodo el auto. jajaja

Como FANATICO MAL de los autos, te recontra felicito por la bestia italiana !!!! Que caño por Dios.....

Las motos me gustan y mucho, pero los autos son mi punto debil (algun dia voy a subir fotos de los que tuve asi los ven) Muy bueno el Cavallino Rampante, mi sueño que algun dia espero poder tener. :D

Llevame a dar una vuelta en la ferra y te presto el cbr 929 Fireblade todo un fin de semana. jajaja

Abrazos,
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor ADRY el Jue Mar 29, 2007 2:42 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Gonzo escribió:Llevame a dar una vuelta en la ferra y te presto el cbr 929 Fireblade todo un fin de semana. jajaja


Pará Gonzo que tenés el número 238 azul y creo que van por el 15 verde... :shock: :shock:
Yo creo que tengo el 16 verde.... jajajaja :lol: :lol: :twisted:

je je un abrazo
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Mar 29, 2007 2:56 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

ADRY escribió:
Gonzo escribió:Llevame a dar una vuelta en la ferra y te presto el cbr 929 Fireblade todo un fin de semana. jajaja


Pará Gonzo que tenés el número 238 azul y creo que van por el 15 verde... :shock: :shock:
Yo creo que tengo el 16 verde.... jajajaja :lol: :lol: :twisted:

je je un abrazo



Por suerte fui el primero en el mangaso de la vueltita....TENGO EL 1 VERDEEEEE.....!!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Mar 29, 2007 3:02 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muchahcos, una cosa es manguear y otra es permutar.... Uds darian a su BB por un fin de semana ? yo le dejo la moto todo el finde..... creo que automaticamente paso a tener el nro uno multicolor. jajaja

Naaaa, igual es joda, no pediria vueltas en la ferrari.... es demasiado mangazo. Lo decia e chiste..... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si.. :cry: yo tambien lo decia en chiste :cry: ..si.. era chiste
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ford el Jue Mar 29, 2007 3:38 pm

Una pregunta, tu viejo dice q la zxr 250 es mucho, q le pueden robar..... y la ferrari no es un pokitititito mas llamativa? :P jajajaja
sau2!
Ford
Usuario
 
 
Socio # 342
Mayo 2006


400 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Mar 29, 2007 3:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dae escribió:si.. :cry: yo tambien lo decia en chiste :cry: ..si.. era chiste


Vos te pensas que prestaria el cbr un fin de semana por una vuelta en auto ? Ni mamado..... no niego que me encantaria andar en una Ferrari, pero tampoco correria semejante riesgo de prestar la moto (x mil razones). Y admito que es una deuda pendiente la de dar una vuelta en una ferrari.... pero agradezco haber podido manejar otros bichos que no me los olvido jamas (Porsche Targa, Toyota Supra, y algno que otro mas)

Evidentemente querido Dae, lo mio si era un chiste :wink:

Ya que estamos.... que lindo recuerdo, estaba en un campo al lado de la ruta 2, a donde fui a probar este bicho....



Imagen
Última edición por Gonzo el Jue Mar 29, 2007 4:01 pm, editado 1 vez en total
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 3:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha si es verdad gonzo, di a entender algo k no era asi. mis disculpas.

aclarando a k iba mi ironia, en mi caso yo si prestaria mi moto (parecido a las condiciones k vos decias) x andar arriba de una con un amigo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Mar 29, 2007 4:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No ya se, no lo tome mal !! y si, yo la prestaria tb, pero no todo el fin de semana como aludi en el post anterior... una vuelta por vuelta, si lo hago !! jajaja :wink:

Igualmente es distinto tu caso, donde decis, con un amigo, yo no tengo el gusdto de conocer a Marto en persona.... sino con gusto se la prestaria, como hice con el chapu en su momento.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 29, 2007 4:10 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahah MUY distinto mi caso licenciado.. yo no dije k moto presto.. te enchufo el rx150 y a mamarla..

segundo, no aun no tengo el feeling k kisiera con marto pero lo k keria decir con "amigo" es k no es lo mismo ir con un tipo de una concesionaria k te esta mostrando el auto, o un piloto al estilo "me gane la vuelta en ferrario en el pakete de malboro" k ir con un amigo k te puede ir contando todas las cosas k a nosotros nos interesan..

marto estaciona la colorada y veni a postear..
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 29, 2007 4:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Grande Marto! Sangre verde en las venas! Me mató la foto de chiquito arriba del 440 verde...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Vie Mar 30, 2007 4:26 am desde capital federal

mucha FERRARI, MUCHO PORCHE, QUE MASERATI? PERO ESTAS FOTOS SON INCONSEGUIBLES, Y ESTO CORRE¡¡¡¡ NO COMO ESA BATATA DE FERRARI, OJO DIGO QUE ES UNA BATATA FRENTE A LAMBO.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AL QUE LE INTERESA ES LA 35 ANIVERSARIO O SEA INCONSEGUIBLE. JAJA UN SALUDO Y LA UNICA FERRARI QUE LE HACE COMPETENCIA A ESTE MONSTRUITO ES UNA ENZO. O UNA BUENA ZX10R.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Vie Mar 30, 2007 8:12 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Si no me equivoco es la Lambo del mejicano no?? saludos!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


todos

Notapor Chapu el Vie Mar 30, 2007 9:34 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Al final todos muestran fotos con super máquinas, pero son todas prestadas!!!
Yo me saco con mi humilde ZX 10R pero gracias a Dios es mia!!!
No tengo como ustedes tanto poder!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados