Otro recien llegado...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Otro recien llegado...

Notapor Krueger el Lun Mar 26, 2007 4:52 pm desde Buenos Aires

Solo queria presentarme y dejarles un gran saludo.

Por el momento solo voy a participar del club como lector, ya que en mi garage solo hay un 4 ruedas, y mis conocimientos sobre las motos, tantos teoricos como practicos son escazos en comparacion con los suyos, aunque conozco un poquito mas que el comun denominador de la gente.
Igualmente no creo poder aportar mucho, diria que muy poco, o nada. Es muchisimo mas lo que ustedes pueden aportarme a mi.

Tuve algunas motos, pero por cosas de la vida nunca mas de pocos meses cada una. Y ahora estoy a la espera de volver a montar una...

Solo queria que supieran de mi existencia, y no sentirme un espía o algo asi. Ojala en un corto plazo pueda unirme a ustedes.

Un gran abrazo para todo el KawaClub.
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 26, 2007 4:54 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Lun Mar 26, 2007 4:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido al foro !!! llegaste en un momento de cambios jajaja, pero no te asustes que lo que sobra aca es beuna onda. De hecho, podes venirte a las cenas con el auto... no discriminamos por tener dos ruedas de mas. :D

Respecto a los aportes, no hace falta saber para poder ser parte del KC, con el solo hecho de registrate ya estas haciendo.

Un abrazo,
Gonzo. ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor ninja_250 el Lun Mar 26, 2007 5:14 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

bienvenido!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


hola !!!

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Mar 26, 2007 5:19 pm desde VICENTE LOPEZ

Bienvenido, te esperamos !!
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 5:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te iba expl;icar lo k veo gonzo ya te explico asi k no agrego mas.

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Mar 26, 2007 5:43 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!! lo de Gonzo resume todo....
que pronto lleguen tus dos rudas...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Lun Mar 26, 2007 6:02 pm desde Buenos Aires

Muchisimas gracias por su bienvenida.

Les cuento que antes de presentarme lei casi todo el foro, o almenos las cosas que me iban resultando mas interesantes.

Rescato varias cosas:

Cuestiones tecnicas super interesantes.
Noticias del mundo motero a la orden del dia.
Mucha buena onda...
Encuentros y experiencias que me generaron una enorme envidia sana por no haber sido parte de ellos/as.

Y hasta hay una mascota en el club!!!! :wink:

Creo que mas no puedo pedir, solo que me hagan un lugarcito y esperen a que tenga mi moto para poder acompañarlos.

Gracias nuevamente y un gran abrazo para todos.-
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 6:32 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mascota??!!! esa me la perdi!!! bienvenido sr krueger!! ya va a tener alguna pesadilla que con solo montar en alguna de sangre VERRRRRRRDE se le va a pasar, acá, y lo digo por experiencia propia, sobra la buena onda, los corazones grandes y la buena gente. Hay personajes (me incluyo) y otros que no lo son tanto, que son de una línea más "moderada", Gonzo resumió todo, quien mejor que él!!! Un gran abrazo y te esperamos!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Mar 26, 2007 7:09 pm desde Ing Maschwitz

Wilkommen freddy!

podes disfrutar de este grupo excellente de personas, aunque estes con auto....

Eso si, dos condiciones. 1~ tenes que hacer wheelies con el auto. 2. ponete el casco y saca la cabeza por la ventana, el viento es el mismo!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 26, 2007 7:11 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hahaha, muy bueno Luli! :lol: Recomiendo un tracción trasera para empezar a probar... No sé, se me ocurre algo así...:lol:

Imagen
Última edición por Druida el Lun Mar 26, 2007 7:55 pm, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Lun Mar 26, 2007 7:49 pm desde Buenos Aires

minfesta escribió:mascota??!!! esa me la perdi!!! bienvenido sr krueger!! ya va a tener alguna pesadilla que con solo montar en alguna de sangre VERRRRRRRDE se le va a pasar, acá, y lo digo por experiencia propia, sobra la buena onda, los corazones grandes y la buena gente. Hay personajes (me incluyo) y otros que no lo son tanto, que son de una línea más "moderada", Gonzo resumió todo, quien mejor que él!!! Un gran abrazo y te esperamos!!! MARTO





Me refiero a esa mascota anabolizada, autodefinida como animal de excelente genetica... ahi estamos no?? :wink: No quiero ser mas explicito para no generar disturbios de entrada :D

Por lo que pude leer, otra de tus pasiones es el rugby... Y hace poco mencionaste un partido contra San Luis, aca tenes a un ex-Marista, aunque nunca jugue al rugby, solo curse en dicho colegio durante 12 años.
Mira el cariño que le tendre a los rugbyers Maristas, que de haber jugado a ese deporte que tanto me gusta, lo habria hecho en La Plata Rugby, y hasta en Los Tilos, pero jamas con ellos, grrrrrr!
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Krueger el Lun Mar 26, 2007 7:51 pm desde Buenos Aires

lulizx9 escribió:Wilkommen freddy!

podes disfrutar de este grupo excellente de personas, aunque estes con auto....

Eso si, dos condiciones. 1~ tenes que hacer wheelies con el auto. 2. ponete el casco y saca la cabeza por la ventana, el viento es el mismo!




No se si me da el cuero para tanto Luli, pero puedo comprometerme a ser el fotografo oficial del Club, almenos hasta poder andar nuevamente en dos ruedas... :wink:
Even in your dreams...
Krueger
Usuario casual
 
 
Socio # 872
Marzo 2007


22 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 26, 2007 9:07 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ahhhhh sisisisi, ya ta, perdón, a veces se me escapa la tortuga!!!jajaja. Si, te cuento que terminamos 21-19 abajo, porque el apertura erró una conversión de uno de los try. En try terminamos 3-3 con un try scrum nuestro (somos gorditos potentes!!jajaja). :twisted:
Por otro lado, mi suegro también es Marista!! que edad tenés vos?? porque por ahí, quien te dice!! jajaja. El sí jugó en el club, pero por poco tiempo.
Ya nos fuimos con el post al demonio!! ABRAZO!! y nuevamente, BIENVENIDO!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Mar 27, 2007 7:09 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Siempre que gustes podés acercarte y compartir aunque tengas auto!!!!
Muchas veces no se tiene la moto y se concurre con el auto!!!
Espero que lo hagas, y que pronto tengas las 2 ruedas!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados