Solo como loco malo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

si

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 1:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las invitaciones!!!!
Arki, hasta ahora no demostraste nada!!!
Desde hace varios meses estamos igual, y tampoco respondiste mi pregunta.
Un verdadero samurai no miente, es cristalino, sincero, y va de frente a todo!!!!
Empezá a reflexionar para cambiar la imagen que tienen todos de vos en el club!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 1:52 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha ya es el colmo! ahora un samurai es cristalino y no miente?

haha para levantar mujeres se usa el chamullo, lo usan todos.. para ser cristalino no hay k mentir ni en la edad!

7up la tendra la clara.. pero sprite te cuenta las cosas como son! 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


ja ja ja

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 2:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

JA JA JA JA!!!!!
No me crees diego????
Sin embargo las damas lo hacen, y no se arrepienten nunca!!!!
Entiendo tu desconfianza, pero cuando gustes te brindamos unas clases de filosofía oriental para ser exitoso!!!
Que se le va hacer cuando se es un winner es obvio que lo bilipendeen!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 2:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha no gracias.. actualmente estoy mas en otro momento de mi vida k salir a ganar minas, de todas formas reconozco k de pendejo lo hize yt x eso vuelvo a sostener k dudo mucho k para ganar no utilicen ciertos trucos k no son para compatibles con la definicion de "honestidad, verdad y cristaleria"
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


no sé

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 2:30 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que yo a la chapulina le dije siempre la verdad, y siempre hice así con todas las mujeres, aunque lo dudes.
Te entiendo, es dificil entender a un dandy.
Yo no uso artilugios, solo la verdad, es más los muchachos con los que fuimos de vacaciones te pueden decir si mentimos!!!
Es una cuestión de presencia y actitud.
Uno entra a un lugar y debe sentir, guarda aquí estoy yo, entró el winner!!
Cuando gustes, te puedo dar unos consejos, inclusiva para que mejores las relaciones de pareja y no se aburguesen como pasa muchas veces!!!
Tal vez vos no, pero las cosas que son cotidianas y no tienen magia, se terminan cayendo!!!
El sensei chapu, atiende por consultas en privado!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 26, 2007 2:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahah todo un grozo
gracias chapu, lo voy a tener en mente.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


siempre

Notapor Chapu el Lun Mar 26, 2007 2:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Siempre en lo que pueda ayudar a mis amigos, cuenten conmigo!!!
Solo consejos!!!!!
Me encanta ver que las parejas de mis amigos se amen y se lleven de 10!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bienvenido

Notapor eishi el Mié Mar 28, 2007 7:37 pm desde Chaco, Argentina

bienvenido pechu, no te sientas solo, estoy mas lejos que vos y mantengo la esperanza de viajar hasta capital para conocer este grupo de gente tan piola
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Mar 28, 2007 7:53 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido pechu.......no le des bola a poli que siempre se quiere matar.....mas cuando lo paso con la moto :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pechu el Sab Mar 31, 2007 1:23 pm desde Wheelwright. Santa Fe

Che que bueno todo esto !!!
Yo se que soy muy nuevo acá como para opinar mucho, pero como todo veterano peco de creer que se de todo, me parece sería muy bueno pensar en un encuentrito Kawaclub de Puten mader en algun lugar que nos quede más o menos a la mayoría, no se.., tal vez sea un quilombo, pero con probar o al menos pensarlo no se pierde nada. De paso hacen las pases con el "general del norte" (que hecha 18 en tierra arada). No se, o será que el alemán me está haciendo pensar boludeces ?
Los años pasan volando, la vida en moto.
Pechu
Usuario
 
 
Socio # 835
Marzo 2007


1737 mensajes
Avatar de Usuario


sorry

Notapor Chapu el Lun Abr 02, 2007 12:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Sorry pechu!!!! Creo que el alemàn te està haciendo pensar boludeces!!!
Creo que si lo ven al del norte lo van a co..... entre todos, se ha hecho una fama no muy buena!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados