ME PRESENTO Y BUSCO CARENADO

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ME PRESENTO Y BUSCO CARENADO

Notapor ELGALLEGO el Lun Mar 19, 2007 9:33 am desde BARILOCHE - ARGENTINA

:D Hola gente ("motero" es un gil invento argentino, "motero" es màs lògico, pero tambièn da para chorros de motos y otras lindezas). Vuelvo a las motos, luego de 20 años sin ellas, y con una KZ 1300. Quiero comprar un carenado màs o menos grande (ni un parabrisas ni un Windjammer), ya que vivo en Bariloche (Argentina). ¿Alguien tiene una idea de por dònde empiezo a buscar? Gracias (y cuenten conmigo para cualquier onda con Bariloche, lugar impresionante para el verano en dos ruedas)...
VUELVO A LAS MOTOS, Y EMPIEZO A CONECTARME CON GENTE QUE ESTÀ -MÀS O MENOS- EN LA MISMA. UN ABRAZO A TODOS...
ELGALLEGO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 845
Marzo 2007


3 mensajes

Notapor Cesar el Lun Mar 19, 2007 9:51 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Gallego, Bienvenido!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 19, 2007 10:49 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola gallego, bienvenido.

los moteros son motociclistas tambien, la unica diferencia es k para ellos la moto es su herramienta de trabajo. no es un invento argentino sino brasilero, con tono despectivo. aca somos todos moteros, sentimos el amor x las motos y cada vez k podemos, nos subimos.

respecto a los plasticos no se entiende si buscas un carenado o una burbuja. trata de iluminarnos un poco mejor. saludos.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 1:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido gallego al club!!!
Ojalá te podamos conocer pronto!!!
Sobre todo en esos parajes de ensueño!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alfrebusa el Lun Mar 19, 2007 2:52 pm

Hola gallego!!!
Bienvenido al clús!!!
Lo primero que se me vino a la cabeza fueron las vacaciones y campamentos en Bariloche.
Y desde luego te tomo la palabra para ir allá en algún momento y rutear por la zona.
Un saludo
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Lun Mar 19, 2007 3:00 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola Gallego!! Bienvenido!!! espero poder conocerte pronto!! Tengo una TENGAI que ya, a excepcion de salta y jujuy, recorrio todas las rutas del pais!! ademas, en invierno, trabajo en esquel y en caviahue. Nuevamente.......BIENVENIDO AL CLUB DE LOS CORAZONES GRANDES!!! (como dijo alguien por ahi,jajaja)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Lun Mar 19, 2007 3:06 pm

¿si los de córdoba se llaman cordobeses, los de Esquel cómo se llaman,"esqueletos?
¿Y los islámicos son los que viven en las islas?
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ELGALLEGO el Lun Mar 19, 2007 4:15 pm desde BARILOCHE - ARGENTINA

Bueno... Recièn la semana que viene me traigo la moto desde baires, y ya me dieron la entrada todos uds. Lindo. Siempre es lindo que te abran puertas. Si "la moto" ya la tengo yo, buscando cascos, carenado, viendo què engendro harè en mi casa para meterla, parte de todo eso y de la emociòn misma es pensar que -en algùn momento- nos podremos enganchar en hacer algo juntos por estos lados. Chicos... Gracias...
VUELVO A LAS MOTOS, Y EMPIEZO A CONECTARME CON GENTE QUE ESTÀ -MÀS O MENOS- EN LA MISMA. UN ABRAZO A TODOS...
ELGALLEGO
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 845
Marzo 2007


3 mensajes

Notapor JAQ el Lun Mar 19, 2007 4:47 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Gallego! Yo ingrese hace muy poquito igual que vos y siempre con la mejor onda. Subite unas fotos cuando puedas de la máquina.
Abrazo
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Mar 20, 2007 8:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido el 1300 al club! Pasame un MP y te mando el tel de un loco que me recomendaron que fabrica carenados y tiene matrices de casi todos los modelos.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mar Mar 20, 2007 11:01 pm desde Capital Federal

Bienvenido
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Mar 20, 2007 11:54 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido ELGALLEGO.
tu caso demuestra que en cuestión de gustos no hay nada escrito, cualquier otro se hubiese comprado un trail!......pero vos seguro que frio no vas a pasar....felicitaciones!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Mar 21, 2007 1:11 am desde capital federal

Bienvenido, que tipo de carenado buscas? de pista??
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados