hola kawaclub

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

hola kawaclub

Notapor GUS el Sab Mar 17, 2007 11:27 pm

Permiso y saludos a todos los integrantes. Primero presentarme tengo 42 años y los ultimos treintra a lomos de 2 ruedas. Por primera vez siento la necesidad de compartir mis vivencias con otros que sientan esta misma pasión que trasciende familia,laburo y otras prioridades. Durante todos estos años he sentido la obligación de complicarme la vida y siempre he armado mis propias motos cecato,guzzi lodola,honda nighthawak 700 y mi ultima adquisición tres cajones de una gpz900r 86. La cual ya vive nuevamente yestamos en los ultimos detalles. espero poder intercambiar con Uds.sus vivencias y opiniones del mundo de las dos ruedas. gracias por permitirme participar.
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Druida el Sab Mar 17, 2007 11:40 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Y larga vida al GPz!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Re: hola kawaclub

Notapor eduardo_sae el Sab Mar 17, 2007 11:50 pm desde Gran Buenos Aires Sur

GUS escribió:Permiso y saludos a todos los integrantes. Primero presentarme tengo 42 años y los ultimos treintra a lomos de 2 ruedas. Por primera vez siento la necesidad de compartir mis vivencias con otros que sientan esta misma pasión que trasciende familia,laburo y otras prioridades. Durante todos estos años he sentido la obligación de complicarme la vida y siempre he armado mis propias motos cecato,guzzi lodola,honda nighthawak 700 y mi ultima adquisición tres cajones de una gpz900r 86. La cual ya vive nuevamente yestamos en los ultimos detalles. espero poder intercambiar con Uds.sus vivencias y opiniones del mundo de las dos ruedas. gracias por permitirme participar.

Hola Gus, Te doy la bienvenida y me alegro que te integres al club.
Larga vida al Gpz............
eduardo_sae
Usuario casual
 
 
Socio # 732
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor alfrebusa el Dom Mar 18, 2007 6:55 am

Hola Gus!!
BIenvenido al club!!!
Por supuesto que aquí vas a encontrar gente estupenda para compartir tus vivencias y tus aficiones, y también salidas y vacaciones y asados y cafés y un montón de cosas más , principalmente amigos.
Un gran saludo de bienvenida
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Dom Mar 18, 2007 10:05 am desde Ing Maschwitz

Bienvenido al foro!

Subite unas fotos de la gpz!

Larga vida al GPZ y sus posteriores evoluciones....
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


hola kawaclub

Notapor GUS el Dom Mar 18, 2007 4:54 pm

http://gustavochispa.spaces.live.com/Salud a todos y gracias por la bienvenida,espero me tengan un poco de paciencia porque esto del ciberespacio me trae de los pocos pelos que me quedan.Sino fuera por mi hijo que me guia estaria debajo de una pelela.Estoy tratando de enviarles algunas fotos de mis dos niñas.tambien he visto que se han levantado algunas pasiones con respecto a las marcas de las monturas, bueno yo tengo tambien mi filosofia, en este caso son hijas de distintas madres pero del mismo padre (en sentido figurado claro). La kawa ya esta en marcha pero tengo que cambiar el radiador de aceite, la moto cuando la compre hace 2 años estaba totalmente desarmada pero completa, tenia un par de cojinetes de biela girados y una biela torcida por compresiòn hidraulica. se le realizo analisis de magnaflu al cigueñal y todo Ok.cambie cojinetes de biela y bancada (una odisea conseguir los originales) el resto se recupero todo y va muy bien.Todavia no tengo fotos de ella terminada pero los colores originales eran rojo y gris perla yo la vesti toda de negro. Espero puedan ver las fotos en la direccion que les dejo. La botellita de venta en la honda es una joda.buena ruta para todos..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Dom Mar 18, 2007 6:35 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Welcome, to the Kawa´s House!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Dom Mar 18, 2007 6:50 pm desde Capital Federal

bienvenido
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 7:11 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Espero que nos conozcamos pronto y rutiemos!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor oscarco el Lun Mar 19, 2007 8:28 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!
Esperamos conocerte pronto....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 19, 2007 9:57 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido !!....
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 19, 2007 10:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenidoo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Mar 19, 2007 11:50 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor kazerboy el Lun Mar 19, 2007 2:49 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Pibe... primero bienvenido.
Segundo: lo de internet...es facil ..si hasta yo aprendi...psss
Tercero...( y ultimo) subase unas fotos de todos, llamese motos familia,perros,gatos,cobayo...lo que quiera compartir..
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor uriel el Lun Mar 19, 2007 8:57 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

bienvenido!!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados