ahora sí!!!una kawa drifter 800

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

ahora sí!!!una kawa drifter 800

Notapor alfrebusa el Sab Mar 17, 2007 12:15 pm

Imagen
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


parece

Notapor Chapu el Sab Mar 17, 2007 2:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Parece a las indian de la dècada del 50, cuando la usaba la policia de EEUU . Fijense en pelìculas viejas!!!
Onda muy retro!!
Aunque no soy muy amante de esas motos, debo decir que està muy buena!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Dom Mar 18, 2007 3:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

De una que parece una Indian, y coincido con el Chapu: no soy exactamente el más fana de las custom, pero se nota que hay laburo en esa moto!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Dom Mar 18, 2007 3:42 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

No no, la de motos k hay en España es terrible, de todos los estilos y marcas habidas y por haber!!!
1 vez alguien me dijo k es el parque motociclistico mas grande de Europa?? Es asi?? y si es cierto... me keres decir k carajo hago yo aca?? jajajaja!!! :D :D :D :D

Saludos y siga subiendo fotos de motos amigo!!

Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Dom Mar 18, 2007 6:01 pm

la moto no tiene muchas cosas, mirá el catálogo de kawa y ése modelo vienen así, en 800 y 1500cc
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 18, 2007 6:34 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

COMPRO!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Dom Mar 18, 2007 6:52 pm desde Capital Federal

muy muy linda
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Mar 18, 2007 9:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mirá vos, pensé que estaba reformada... Cada vez más retro las custom, no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 18, 2007 10:26 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Combiación ideal, estética del ayer con tecnología de hoy.....MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Lun Mar 19, 2007 6:59 am desde El Palomar Bs. As.

pppeerro que como de que $%&% donde tenes esa bestia??? Cuando nos vemos la quiro ver ya en persona!!!!!!.

Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 19, 2007 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

digamos k con esa moto no vas a pasar desapercibido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Lun Mar 19, 2007 11:02 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Errores varios...

Alfredo vive en Islas Canarias y tiene una BUSA, por lo que no lo vamos a ver en lo inmediato en alguna de las salidas del KC.

Creo que puso esta foto como muestra de una moto clásica moderna y no porque sea de EL.

Alfredo, si bien pude sacar estos datos de varios post que escribiste, te sugeriría que hagas uno nuevo en Mi Kawasaki y nos cuentes lo que te parezca de tu moto y de ti.

Un abrazo.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Lun Mar 19, 2007 11:42 am desde Alcala de Henares - Madrid - España

unos pocos datos que averigue...

* en realidad es un modelo de hace varios años, casi desde que salio la Vulcan 800, venden pocas... pero se pueden encontrar algunas en USA y en Europa (seguramente tambien en Japon, pero no puedo confirmarlo), esto es mirando los anuncios de ventas.
Ahora mismo el modelo que vende kawasaki es VN 900 (Vulcan 900) en dos formatos, la Classic (similar la de mi foto, ruedas anchas) y la Custom mas estilo Chopper rueda finita delantera, etc. Pero Drifter no hacen mas...

* es muy parecida a una indian, pero en 800, con la tecnología de hace unos años (carburadores, zapatas de freno, rayos). No tiene inyector, la VN900 SI.


* si yo pudiera me compraria una (y venderia la que tengo) me parece un modelo muy retro, bastante exclusivo y ademas bastante feo...... (como el dueño), igual a los que tienen perros iguales a sus dueños.... en este caso igual con una moto. Tan fea como su dueño.

* los cubreruedas ocultan parte de los cromados de las ruedas y le dan un estilo "deslizante"...

* Muchas venian con un asiento único, y quedaba muy bien porque mostraba la rueda trasera con su guardabarros casi completo.
pero comercializaron tambien el asiento doble, para llevar pasajero y ya no queda tan bien la parte trasera.
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

yo

Notapor Chapu el Lun Mar 19, 2007 1:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo me escribo con alfredo seguido, hicimos una linda amistad, y espero que pronto pueda rodar con nosotros en las rutas!!!
Será para mi un honor rodar con el, como con toda la gente del club!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor alfrebusa el Lun Mar 19, 2007 1:45 pm

Quiero aclarar que no tengo esta moto, es la de un amigo y me parece una moto llamativa , que como dijo diacella no se ven mucho. En su momento se le dió un aire Indian, el eslogan era "EVOCADORA ESENCIA DE UN PASADO LEGENDARIO".
Yo la probé y anda bien y es cómoda, aparte de que la gente se dá vuelta para mirarla.
Una curiosidad más del mundo de las motos...
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados