algo nuevo..

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

algo nuevo..

Notapor javier203 el Vie Mar 16, 2007 10:10 pm

bueno, espero q se cree una gran amistad entre uds y yo

la verdad... la actividad motociclistica aca en Rio Grande es interesante..

hay 8 fechas de enduro... una por mes ademas de la Vuelta a la Tierra del Fuego q hace 32 años q se hace

hay muchas motos pero pocas kawas lamentablemente, mi klx, una kdx y dos kxf

lamentablemente son muy opcas pero esq la disponibilidad de repuestos es muy poca..

em..

bueno espero q les halla agradado my comentario...
y si quieren venirse... bienvenidos


lamentablemente no pude poner fotos pero mi mail es
javiernieva-hk@hotmail.com contactenme si quieren ver fotos estaria encantado de pasarles algunas muy lindas!!!!




nos vemos!!!
un saludo.. Javier
javier203
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 822
Marzo 2007


2 mensajes

Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 11:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Nuevamente, bienvenido!

Si necesitás averigüar por repùestos y otras yerbas, chiflá. Seguramente unos cuantos gauchos de este foro (me incluyo) estarán dispuestos a darte una mano.

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Vie Mar 16, 2007 11:41 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

Bienveniu!!!!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Sab Mar 17, 2007 2:03 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tranqui, la amistad ya està!!!
Cuando las personas abren sus corazones y permiten que se las conozca, ya està todo dicho, còmo no vas a brindar lo mismo?
Quien te dice que en el futuro no programemos un viaje a tierra del fuego todo el club, y vos seas nuestro anfitrion!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bien venido!!!

Notapor K-libre-22 el Sab Mar 31, 2007 12:16 pm desde estudiante

Querido, no te lamentes tanto de la vida,Disfruta de tu fierro mientras podes y dale con todo que para todas las cosas siempre existe una solucion,si no esta en tu ciudad esta en Baires; Dios esta en todas partes pero atiende solo en la Capital!
Disfrutala loco se feliz!!! :wink:
Tenele fe atu Kawa que es un caño!!!
K-libre-22
Usuario casual
 
 
Socio # 892
Marzo 2007


68 mensajes
Avatar de Usuario


he he he hee!!

Notapor _Darril_ el Sab Mar 31, 2007 4:38 pm desde Ushuaia

Heeee te olvidaste de mencionar las Vulcan.... Acá hay tres Vulcan 500, dos Vulcan 750.... y bueno... KLR, Tengai, KLX... Sabemos que no es Rio Grande, pero unamos asi parecemos mas :P jaja... nosotros sabemos juntarnos e ir hasta grande para dar unas vueltitas, te podes prender (con un grupo de alla asi salimos en mas cantidades... o nos juntamos a tomar algo cuando vamos! saludos nos vemos! =)
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor _Darril_ el Sab Mar 31, 2007 4:48 pm desde Ushuaia

Porque no me sale la foto en la firma ??????????????????

Wiiiiiiiiiiiiiiii ahi me salio!!!!!!...

Bueno amigo, comunicate cuando quieras, o cuando te des una vuelta por Ushuaia...!
Imagen

La piojosa en su recorrido por todo centro Argentina! (en ese momento en el motoencuentro de Sacanta - Cordoba)

El Majestuoso
_Darril_
_Darril_
Usuario casual
 
 
Socio # 231
Enero 2006


23 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Sab Mar 31, 2007 5:58 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor GUS el Sab Mar 31, 2007 8:43 pm

Bienvenido..
GUS
Usuario casual
 
 
Socio # 834
Marzo 2007


89 mensajes

Notapor Marto el Dom Abr 01, 2007 9:58 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bienvenido señor!! otro más del extremo sur!! y van..................
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados