Turbocompresor en el recuerdo.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Turbocompresor en el recuerdo.

Notapor Urbandrag el Mar Mar 13, 2007 10:05 pm

...
Última edición por Urbandrag el Lun Abr 16, 2007 8:18 am, editado 1 vez en total
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Mar 13, 2007 11:54 pm desde Capital Federal, Argentina

muy buena estaba!.....la hiciste mierda negro!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 14, 2007 12:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

man que locura esa moto x dios! con turbo de fabrica y en ese año!

hacerte el lindo del barrio? pero si eras DIOS!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Mié Mar 14, 2007 10:05 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Era hermosa!!!!
:D :shock:
me encantan los fierros de los 80
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 14, 2007 12:55 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Uauuuu, la hermana mayor de la mía! Un cañazo y para la época era EL MISIL TIERRA-TIERRA!!!!

Te felicito y espero ver cómo avanza ese proyecto con cuadro viejo y trenes de ZX11, un streetfighter en toda regla seguramente!

Lo tenés a Lorcan, un viejo quemado inglés de www.KZrider.com? El tiene un GPZ750 Turbo con todos los chiches que te va a encantar...

Link a un post del loco este: http://kzrider.com/component/option,com ... 11/#103211

Un par de fotos, la primera es Lorcan (el de la derecha, el de la izq es SU VIEJO!!!! (2 quemados totales):

Imagen

Imagen

No me imagino lo que debe andar ese bicho, mete miedo!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Mié Mar 14, 2007 1:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que caño para la època que tenias diego, con razòn te hacias el lindo, aunque ud no lo necesita, la moto es un aditamento para ganar, pero uno gana con su presencia(ja ja ja).
Por otro lado, que animaladas las motos que estàn en el post, tanto las expuestas, como la tuya, infernal para la època.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Druida el Mié Mar 14, 2007 3:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, al Zanellita azul de al lado tabién lo agarró el mismo remisero? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Mié Mar 14, 2007 6:27 pm desde Capital Federal

Que cañito!!! Cada vez que veo una moto asi pienso en la cantidad de anecdotas que debe tener encima, si hablara....
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Jue Mar 15, 2007 10:25 pm

Sergio,

Es casi imposible tener una Turbito y no caer con Lorcan...
Intercambiamos algo de info en su momento, obvio que era mas lo recibia que lo que yo podia dar... Soy miembro del foro de Lorcan, pero como la 1100 acaparo mucho de mi tiempo y atencion, desaperci momentaneamente...

Es una pena que la nota en la revista sea tan breve (Por supuesto que debe haber algunas cosas que permanceran en secreto). Cuando me llego la revista (Estoy subscripto desde Mayo del 2000) y la vi, fue cuando me pico el bicho por rearmarla!... En KZR me tiraron un par de consejos para armar el cuadro con las cosas de ZX11...

No se si se alcanzan a leer bien las mods en las fotos postiadas en KZR, pero esta armada con bielas y cigueñal original y esta tirando cerca de 240HP@9000RPM y 140 Libras pie de torque!...

Gracias a todos por los comentarios... En especial al Chapu que siempre la acierta... La verdad es... Que nunca le hice nada, porque con lo que llevaba arriba era mas que suficiente...
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 16, 2007 11:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Esa! Otro viejo frecuentador de KZR, creo que de Argentina ya somos como tres entonces... :lol:

Hermoso caño tu GPz Turbo, lástima el viejo remisero que lo dejó malherido! Nunca pudiste solucionar lo de los barrales?, porq aparte de eso no se la vé tan rota... Una verdadera pena que por un viejo b*l*d* ese hermoso caño quedara fuera de pista...

Bueno viejo, saludo y mantenenos al tanto de tu proyecto.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados