MI SEGUNDO SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!ALGO INSOLITO

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

MI SEGUNDO SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!ALGO INSOLITO

Notapor lucho10cipo el Lun Mar 12, 2007 2:27 pm

Bueno soy nuevo en esto y encontre este foro y me registre para que alguien con mas conocimiento me de su opinion sinceramente!!!!!hace mucho tiempo era muy fanatico del Honda CBR 600!!!y mi sueño era esa moto y nada mas que esa moto!!!!!...pero que paso....ups!!!!!hasta que se cruzo una moto muy particular frente mis ojos y dijeeeeeeeee wuuuaaaauuu esa moto la quiero!!!!!!!!!!!si si si era un Kawasaki ZX6 mod.94 toda una belleza no solamente por el color que se destaca Kawa sino por el cuidado que le habian dado a esa maquina!!!!!asi con mucho esfuerzo pudo ser mia costara lo que costara y bueno ahora creo que ya la Honda no es mi sueño creo que el deseo mio en este momento es llegar a la misma moto que tengo pero... que en kilometraje indique 0 km y lo voy a lograr con mucho esfuerzo si Dios quiere ojala que pueda subir una foto y me crean de lo bien cuidada que esta y lo linda que!!!estoy enamorado de mi moto y ese sonido que me pone piel de gallina espero que el que sepa me diga sinceramente que tal son estas moto saludos y espero sus comentarios hasta las proxima!!!!
http://img254.imageshack.us/my.php?image=kawakf3.jpg
Última edición por lucho10cipo el Lun Mar 12, 2007 2:42 pm, editado 2 veces en total
lucho10cipo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 821
Marzo 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Espero que disfrutes tu sueño, y que se te cumpla ràpido el pròximo!!
Tenès una muy linda moto, y serìa bueno que puedas integrarte al club para rutear junto a nosotros con tu màquina!!
Aquì hay varios que poseen tu misma moto y te daràn sus opiniones!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Lun Mar 12, 2007 2:41 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por el caño, y si te sirve una humilde opinion, sin entrar en la discusión mecanica técnica, yo tuve un CBR 600 y hoy tengo un ZX6 96, y te aseguro que hay varias razones por las que volveria a elegir la Kawa antes que el CBR. Disfrutala :-)
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Mar 12, 2007 2:56 pm desde Capital Federal, Argentina

muy buena, te felicito!....le hicieron un laburo de pintura.
que raro...pensé que todas las zx6 tenían los giros traseros exteriores....ésta los tiene embutidos en los plasticos como el zzr.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 12, 2007 3:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, y felicitaciones! Hermoso cañete...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Lun Mar 12, 2007 3:13 pm desde Capital Federal, Argentina

_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 3:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido! es un color inusual en estos pagos para tan linda moto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 3:18 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

leito escribió:muy buena, te felicito!....le hicieron un laburo de pintura.
que raro...pensé que todas las zx6 tenían los giros traseros exteriores....ésta los tiene embutidos en los plasticos como el zzr.


leito te cuento k es segun el mercado, en europa una de las leyes dicta la distancia minima (en centimetros) que puede tener un giro del otro, es por este motivo k las originales fueron modificadas con los guiños externos. de hecho las primeras unidades disponen de una tapita negra - despues ya se modifico el carenado.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Mar 12, 2007 9:29 pm desde Ing Maschwitz

Bienvenido, y te felicito por la moto!, es un canio!

Ahora, una pregunta, no parece un chasis de ZZR600, con la trompa de un zx6r mas nuevo??? fijense el tanque, el asiento, y el cuadro.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


MI KAWA

Notapor lucho10cipo el Lun Mar 12, 2007 10:04 pm

Bueno les comento que la persona que la persona que me la vendio me dijo que esta moto es un zx 6 edicion limitada por eso trae los foquitos del guiñe embutido!!!! y aparte el color me parece que no le han hecho pintura nueva es todo original lo unico que no tiene original es la manoplas que son de color violetas....pero igualmente voy averiguar si le han hecho pintura gracias por los alagos me hacen sentir muy feliz nos vemos!!!!
lucho10cipo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 821
Marzo 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Lun Mar 12, 2007 11:38 pm desde Buenos Aires

felicidades loco se te ve mui contento ! :D
bienvenido al club y sentite comodo !
la proxima salida prendete asi te conocemos!
saludos
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Mar Mar 13, 2007 12:19 am desde Capital Federal

Bienvenido!!! Yo tambien soy nuevo en el club... Felicitaciones por el caño!!!
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar Mar 13, 2007 9:15 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FerBBlanca el Lun Mar 19, 2007 10:14 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Acá hay un link con todos los modelos de ZZR600 o ZX6 que es lo mismo una para Europa y la otra para USA, todos los diseños de pintura, está bueno.
http://www.zx6e.net/forums/index.php?act=models

La diferencia entre los modelos 93-94 y los 95-2004 era que las primeras tenian efectivamente la trompa parecida a la ZX6-R con una sola toma de aire, no tenian marcador de combustible y la gabetita izquierda estaba un poco más arriba, eso en lo que a estetica se refierre, en el motor no se.

Los guñes exteriores solo los traen modelos 92 para atras y las R.
Lo único que podría hacer sospechar que pintaron algo es la cola que no alcanzo a ver si tiene el ZX6 o el ZZR600, lo demás parece impecable, Te Felicito.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Lun Mar 19, 2007 10:49 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola, bienvenido!.., a mi me paso lo inverso...jaja..siempre kawa, hasta que me subi al F3..y la verdad, todo de 10!..

Igual no desmerezco ninguna marca, tengo enormes satisfaccciones, con kawa, con honda, y el futuro los tendre con la moto que pueda comprar, sin distincion de marcas!.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados