MI SEGUNDO SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!ALGO INSOLITO

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

MI SEGUNDO SUEÑO CUMPLIDO!!!!!!ALGO INSOLITO

Notapor lucho10cipo el Lun Mar 12, 2007 2:27 pm

Bueno soy nuevo en esto y encontre este foro y me registre para que alguien con mas conocimiento me de su opinion sinceramente!!!!!hace mucho tiempo era muy fanatico del Honda CBR 600!!!y mi sueño era esa moto y nada mas que esa moto!!!!!...pero que paso....ups!!!!!hasta que se cruzo una moto muy particular frente mis ojos y dijeeeeeeeee wuuuaaaauuu esa moto la quiero!!!!!!!!!!!si si si era un Kawasaki ZX6 mod.94 toda una belleza no solamente por el color que se destaca Kawa sino por el cuidado que le habian dado a esa maquina!!!!!asi con mucho esfuerzo pudo ser mia costara lo que costara y bueno ahora creo que ya la Honda no es mi sueño creo que el deseo mio en este momento es llegar a la misma moto que tengo pero... que en kilometraje indique 0 km y lo voy a lograr con mucho esfuerzo si Dios quiere ojala que pueda subir una foto y me crean de lo bien cuidada que esta y lo linda que!!!estoy enamorado de mi moto y ese sonido que me pone piel de gallina espero que el que sepa me diga sinceramente que tal son estas moto saludos y espero sus comentarios hasta las proxima!!!!
http://img254.imageshack.us/my.php?image=kawakf3.jpg
Última edición por lucho10cipo el Lun Mar 12, 2007 2:42 pm, editado 2 veces en total
lucho10cipo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 821
Marzo 2007


7 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:36 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Espero que disfrutes tu sueño, y que se te cumpla ràpido el pròximo!!
Tenès una muy linda moto, y serìa bueno que puedas integrarte al club para rutear junto a nosotros con tu màquina!!
Aquì hay varios que poseen tu misma moto y te daràn sus opiniones!!