Soy nuevo y me presento !

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Soy nuevo y me presento !

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 9:29 am desde Berazategui Bs As

Buenas gente !!
Me llamo Gustavo y soy nuevo por estos pagos . :P
Ando en busca de una Zx7r , :roll: ( todavia no lo tengo :( )

Pero no bajo los brazos y se que alguno va a aparecer ... , soy de Berazategui zona sur y soy amante de los fierros , ( hasta el gasolero tengo enturbado :oops: ) jajaja
La idea seria vender un auto que tengo , y poder comprar la moto pasa que no aparece nada como la gente todo lo que vi esta con problemas o no arrancan o dramas de papeles ... :(

El sabado fui a ver una zx7r a garin ( escobar ) , pero la moto no quiso arrancar , asi que no se..
Última edición por gustavito el Lun Mar 12, 2007 9:35 am, editado 1 vez en total
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:33 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Suerte con la compra, y espero sea ràpido para que puedas rodar con nosotros!!!
Si no es un 7, fijate tal vez un 9 te vaya tambièn, muy buena potencia, y tal vez los encuentres en mejor estado, tambièn hay màs cantidad!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: bienvenido

Notapor gustavito el Lun Mar 12, 2007 9:36 am desde Berazategui Bs As

Julián Castellano escribió:Bienvenido al club!!!!
Suerte con la compra, y espero sea ràpido para que puedas rodar con nosotros!!!
Si no es un 7, fijate tal vez un 9 te vaya tambièn, muy buena potencia, y tal vez los encuentres en mejor estado, tambièn hay màs cantidad!!!


tienen mas o menos precio estimativo entre los que ocila un 7 y un 9 osea
por ejemplo yo por lo que pude ver .. un zx7 arranca desde las 16 lucas para arriba
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


valor

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 9:39 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El valor es bastante similar, ya que ambas de 0 km valìan casi lo mismo, solo que el 9 tiene un poquito mejor de valor de reventa!!!
Yo tuve ambas, y son un cañòn las 2.
El 7 es un poquito màs racing!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:44 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola gustavo, bienvenido antes k nada.

el 7 y el 9 nada k ver, lo k es motor el 9 trae el del 7 inflado. lo k es chasis y concepto, viene del 6.

el 7 es un R y 9 esta entre grises, para mi particularmente es un F de hoy dia.

tema precios, andan ahi, pero nada k ver una cosa con otra, yo iria a ver ambos para k te encuentres mejor con lo k buscas y sepas k es lo k realmente crees.

ps: los zxr750 de 16 lucas (zx7) estan casi todos detonados, tenele mucha desconfianza y hasta k no estes RE seguro no pongas un billete.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Mar 12, 2007 1:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Lun Mar 12, 2007 1:27 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bienvenido!!!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 1:52 pm desde Akashi

Bienvenido y se ve que ud entiende de motos...si anda en busqueda de un 7 !!! :lol:

Como dijo DAE, el 7 y el 9 son motos bien diferentes. en cuanto a precios.... un ZX7 en buen estado no baja de 7 u 8 lucas, verdes...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


no es asì

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:11 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Disiento con ustedes, por que lo digo en base a la experiencia que tuve ambas!!!
Cuando uno tuvo ambas motos y las manejò bastante podemos vertir una concepciòn de ellas.
Si tienen diferencias en cuanto a la posiciòn de manejo, posiciòn del manillar, mas especificamente, depende del modelo de 9 algunos vinieron las pinzas con 6 pistones al igual que el 7.
La potencia del 9 son 144 cv la ultima que saliò, y las primeras con 142cv.
En cambio el 7 depende del modelo arrancaron con 115 cv, luego 118, pasaron a 125, y la ultima 126 màs los ram air inmensos que trae.
La ultima generaciòn del 7 tuvo cambios en el chasis, en el motor y en los carburadores. Hasta la forma del tanque cambiò!!
Mi mecànico corria en super bikes con un chasis de 7, pero con el motor del 9, porque tenìa màs potencia.
He visto desarmar el 7 y el 9 desde todos lados.
Si puedo decir, por su chasis y su concepciòn que el 7 es una moto diseñada para la pista, en cambio, el 9 es una moto màs polivalente, sin ser tan extrema, tiene muy buenas prestaciones.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: no es asì

Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Mar 12, 2007 2:13 pm desde Akashi

Julián Castellano escribió:Disiento con ustedes, por que lo digo en base a la experiencia que tuve ambas!!!
Cuando uno tuvo ambas motos y las manejò bastante podemos vertir una concepciòn de ellas.
Si tienen diferencias en cuanto a la posiciòn de manejo, posiciòn del manillar, mas especificamente, depende del modelo de 9 algunos vinieron las pinzas con 6 pistones al igual que el 7.
La potencia del 9 son 144 cv la ultima que saliò, y las primeras con 142cv.
En cambio el 7 depende del modelo arrancaron con 115 cv, luego 118, pasaron a 125, y la ultima 126 màs los ram air inmensos que trae.
La ultima generaciòn del 7 tuvo cambios en el chasis, en el motor y en los carburadores. Hasta la forma del tanque cambiò!!
Mi mecànico corria en super bikes con un chasis de 7, pero con el motor del 9, porque tenìa màs potencia.
He visto desarmar el 7 y el 9 desde todos lados.
Si puedo decir, por su chasis y su concepciòn que el 7 es una moto diseñada para la pista, en cambio, el 9 es una moto màs polivalente, sin ser tan extrema, tiene muy buenas prestaciones.


No veo la disidencia... ? estamos de acuerdo
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


que

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

que no es tan diferente una de otra, que son algunas cositas nada màs. De hecho el 7 se puede transformar en un 9, ya que es el mismo block, se lo lleva a supermedida, y se ponen las cosas del 9, lo sè porque lo habìa averiguado en su momento!!
La diferencia principal es el chasis, que es mejor el del 7 que el del 9, pero solo para una pista, para ruta o calle, no vas a notar la diferencia.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 2:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ademas estamos hablando puntualmente del zx7r, los modelos anteriores son radicalmente diferentes, en cambio del 9 hablamos de los modelos, en donde los cambios son menores.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Lun Mar 12, 2007 8:59 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

yo lo unico q te digo, no te apures, busca algo en buern estado y no compres por calentura!! por q de pinta son todas hermosas viteee!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Mar 12, 2007 9:41 pm desde Ing Maschwitz

comprate un 9!!!! es mas polivalente. :D

Como dicen gus, camina, y camina, no te calentes con la primera que veas, algo bueno y barato siempre te espera...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Lun Mar 12, 2007 11:40 pm desde Buenos Aires

bienvenido che!
somos 2 los que enturbamos los gasoleros :D jajaj anda lindo el 1.9 turbo

saludos che a ver cuando nos conocemos!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron