chapulina

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: si

Notapor Leito el Mar Mar 13, 2007 2:54 pm desde Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:si y ya lo hice intente inscribirla hoy y tampoco pude, por eso abrì la cuenta en msn.
La vas a ver inscripta en el orden 718, pero no abre su registro cuando entra, no reconoce.
Marto, no soy el ùnico que roba, fijate bien!!!
Que feito lo tuyo en criticar a uno de los pilares del club, Ahhhh, y el mas groso, es perjudicial, ya que cuando te de la bienvenida me voy a acordar especialmente.
Ya sè muchachos, luego no me lo voy a sacar de encima y va a pedir màs a gritos, como la gran mayorìa!!!!!


uhhh marto.....ojo con la bienvenida del chapu.....cuando dice que te la dá....ponele la firma, te la dá hasta que te sientas adentro del club!
y forma adictos.. :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


serà

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 2:55 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Serà que te gusta la montonera como a mi????
O el line out cuando te agarran para que atrapes el balon con las manos te sostienen en el aire de atràs!!!!
De què jugàs, de forward o en la lìnea de los wines!!!
El chapu en el profesorado jugaba de pilar!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 3:02 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Soy HOOKER chapu, primera línea. Llevo el número 2 tatuado en la espalda desde la pre-décima!! jajaja. Fuí Pumita hasta el 98 (menores de 21), y después, la facultad y el laburo hicieron el resto. Sigo jugando, pero ya no me mato entrenando como antes. Che, cuando hay cena?? yo pongo mi casa si quieren,tenemos lugar para las motos y todo. Saludos!!MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Mar 13, 2007 3:08 pm desde Akashi

Yo jugaba de 2° linea en San Carlos... en mi epoca de colegio... asi que le podemos hacer un mall de bienvenida ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 3:10 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Que lindo es el rugby, cada día me da más satisfacciones!! bueno, ya tenemos entre el chapu y yo 2 primeras líneas, un segunda línea de san carlos, de a poco vamos armando para tener un scrum completo!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Mar 13, 2007 3:20 pm desde Akashi

Si, es verdad ! el rugby tiene esa camaraderia que no se encuentra en otras actividades.

Aca tambien hay camaraderia
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 3:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió:Aca tambien hay camaraderia


le iba a dar SUBMIT.. lo pensaste.. volviste atras y agregaste esa ultima oracion no? hehehe

aca los 11 va de primera linea :twisted:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor kazerboy el Mar Mar 13, 2007 3:25 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Fernando Llerena escribió:Yo jugaba de 2° linea en San Carlos... en mi epoca de colegio... asi que le podemos hacer un mall de bienvenida ! :lol:

Seguramente algun integrante ...del norte del pais...estara recontento con que lo "amontonen"...encima tiene en el avatar... un muscoloca!!! 8) 8) ( sin ofender a otros musculosos machotes levantadores de femeninas descuidadas =)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

bienvenida

Notapor alfrebusa el Mar Mar 13, 2007 7:59 pm

Bienvenida chapulina!!!
Seguro que te la pasas bien con la gente del club.
Decile al chapu que te deje la moto para dar una vuelta,que no sea malo, que sino te dejo la mía.
Lástima lo de tus amigas, me lo hubieras dicho antes, cuando era soltero.
Ahora ya no puedo, sino mi jermu me prende fuego la moto. Conmigo encima.
Aparte mi moto tiene el colín monoplaza (¿será por eso que le gusta mi moto?) y no tengo espacio para dos, aunque también tiene el sillín para pasajero, que se lo puedo cambiar!!!
Bueno, espero que pronto ños conozca y que pasemos buenos momentos, que es lo importante.
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mar Mar 13, 2007 11:19 pm desde Capital Federal

Hola Tamara ya nos conocemos pero ahora te doy la bienvenida como Chapulina.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Mar 14, 2007 11:05 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapulina, creo que le estás sacando el primer puesto en el ranking al maestro Sensei!!! estás acaparando todo el rating!! jajaja, saludos y nuevamente bienvenida!!MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 15, 2007 6:46 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Perdon... pero llege tarde.... chapu encontro la horma del zapato, un lancero??? CHAN!!

Saludos y k sea con fortuna!!! :wink:

Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Mar 15, 2007 7:38 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che Maxi, ya que estás.....como es la onda de los LANCEROS y los MOSQUETEROS?? (si se puede obvio).....abrazo MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 15, 2007 9:23 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Es solo... sana competencia :D .. pero parece que el equipo azul... sfrio una baja :D !!!

Saludos

Maxi :wink:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


bienveni

Notapor eishi el Jue Mar 15, 2007 9:47 pm desde Chaco, Argentina

bienvenida chapulina, y si, tenes razon, les comento no se que esta pasando pero mi hermano y un par de amigos me digeron que no podian inscribirse - sera un problema temporal seguramente se v a solucionar.
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1452 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados