chapulina

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Julian Hernandez el Lun Mar 12, 2007 6:10 pm

Bienvenida Chapulina..!!!
Espero que te sientas a gusto con el grupo.
Cuidalo a July..
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Lun Mar 12, 2007 11:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Bienvenida Chapulina, a ver cuando te vemos llevandolo al chapu de paquete manejando la 10 :D

Sigan asi que se los ve bien juntos!

Para lo de tus amigas creo que quedo descartado por mis 21 años, lo unico que tengo a favor que siempre que me pongo de novio la cosa va en serio, no suelo salir menos de 1 año.

Por ahora dejemos a ver si alguno de los lanceros o mosketeros se la lleva(no es por meter leña al fuego eh)

P.D: no necesitas MSN para registrarte! ni idea que pasó
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Mar Mar 13, 2007 12:09 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina




El problema era que usaba el mismo mail que el de la cuenta del Chapu... no se puede tener dos cuentas con un solo mail...

YA lo solucionaron. Ya la di de alta también.

Saludos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Mar Mar 13, 2007 12:36 am desde Capital Federal

Bienvenida al club!!!!
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fordeta el Mar Mar 13, 2007 1:29 am

Bienvenida!!

ahora postea con tu nuevo usuario asi te conocemos las demas "paquetonas" :lol:
Imagen


~*~*~ Feliz Madrina Oficial de la Caravana del Día del Niño ~*~*~
Fordeta
Usuario
 
 
Socio # 364
Junio 2006


469 mensajes
Avatar de Usuario


y ahora!!!

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 8:05 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Y ahora se va agrandar màs que calzon de prostituta con tantos mensajes, quien la aguanta, y con su nombre habilitado, sonè!!!
Milton, el 10 solo lo maneja papito, o sea el chapu, es un placer llevarla, pero solo manejo yo!!!
Aquì quedò claro que los pantalones los lleva, ella!!!! (ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Leito el Mar Mar 13, 2007 10:59 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenida....te felicito por la maquina chapulina!.....se la vé entera por ser un clasico!...jeje!!

pd:.....chapu, no podesss!!....te trajiste ayudanta para postear mas!

un abrazo!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Mar 13, 2007 11:24 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

leito dijo:
pd:.....chapu, no podesss!!....te trajiste ayudanta para postear mas!


jaj jaja. yo voy a poner a mi abuela y mi tia que estan al dope....para que posteen con mi nick!...asi cuando se haga la reunion de aniversario del foro, me den una distincion a mi por tener mayor cantidad de mensajes....jejejeje...!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Mar Mar 13, 2007 12:27 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDA!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


son

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 2:40 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Son guachos!!!
Me extraña el padre leito que piense asì de uno de sus feligreses!!!
Para escribir boludeces no necesito ayuda!!!! ja ja ja
Es por que no tenìa cuenta en msn, y no abria la cuenta en el club.
Ahora ya la tiene y se la voy a pasar al presi, asì la habilita. Recièn termino de hacerlo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 2:42 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chapu, basta de robar!! Yo todavia no te conozco!! pero tenia otra impresion de vos!!! MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: son

Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 2:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Son guachos!!!
Me extraña el padre leito que piense asì de uno de sus feligreses!!!
Para escribir boludeces no necesito ayuda!!!! ja ja ja
Es por que no tenìa cuenta en msn, y no abria la cuenta en el club.
Ahora ya la tiene y se la voy a pasar al presi, asì la habilita. Recièn termino de hacerlo!!!


chapu no necesita cuenta en msn para registrarse en el foro!

si fuera asi lo linchamso al presi.. estaria transando con billy?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 2:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Che Dae, el presi no estará queriendo transformar el foro en una subsidiaria de Microsoft??!!! :shock:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


si

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 2:48 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

si y ya lo hice intente inscribirla hoy y tampoco pude, por eso abrì la cuenta en msn.
La vas a ver inscripta en el orden 718, pero no abre su registro cuando entra, no reconoce.
Marto, no soy el ùnico que roba, fijate bien!!!
Que feito lo tuyo en criticar a uno de los pilares del club, Ahhhh, y el mas groso, es perjudicial, ya que cuando te de la bienvenida me voy a acordar especialmente.
Ya sè muchachos, luego no me lo voy a sacar de encima y va a pedir màs a gritos, como la gran mayorìa!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Marto el Mar Mar 13, 2007 2:51 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

jajaja,no te preocupes chapu, espero con ansias el dia de mi recepción al club!! pero acordate que juego al rugby, y me viven abrazando asi de fuerte!! jajaja, sera costumbre ya??!! jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados