chapulina

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

chapulina

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 5:46 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola soy la novia del chapu, uso su identificación porque no me puedo registrar, porque no tengo msn, y como lo pide, no me deja registrarme en la página.
Le pido al presi Fernando si es tan amable que me ayude a poder registrarme como corresponde.
Mi nombre de fantasía es chapulina, pero en realidad me llamo Tamara, soy de monte grande.
Me gustaría entrar al foro, porque los conocí a varios y me parecieron excelentes como personas, ya que he disfrutado mucho a los que conocí en san clemente y zárate.
Con mi novio tenemos una moto que hoy no podemos disfrutar!!!!! En fin!!!! Tendremos que caminar por un tiempo!!
Que se le va hacer la boludez está a la orden del día y el viernes le tocó a mi chico, pero no importa por que lo amo igual, aunque lo importante es que está bien de salud y lo tengo sano a mi lado!!!!
Les dejo un beso gigante a todos y gracias por permitirme pasar tan buenos momentos!!
A fernando por favor si a través de mi novio, me puede hacer el favor de inscribirme, sin msn, para no usar el codigo de chapu.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Dom Mar 11, 2007 6:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola Tamara, ojala te puedas registrar, asi compartis este buen lugar de encuentro virtual. (y si traes amigas mejor :) )

PD: que le paso a la moto del Chapu?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


fijate

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 6:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Si te fijás en el foro el lo explica mejor, ya que yo no estuve en ese momento!!!!
Respecto a las amigas tengo 3 solteras entre 27 y 28 años, buscando novios, deben ser hombre que quieran una relación estable, con ganas de estar como yo con el chapu!!!
Eso si, solteros o separados sin kilombos, ya que mis amigas también son solteras, sin hijos, tienen su trabajo, y son bonitas!!!
Ahora cuando lo armen, los que quieran conocerlas, van a tener que venir a buscarlas a monte grande. Yo les digo que el viaje vale la pena, sino preguntenle a mi novio que las conoce!!!!
Delante mio no va a decir mucho, sino lo cuelgo!!! En soledad con ustedes le podrá decir mejor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor agti el Dom Mar 11, 2007 7:53 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Yo me sumo !!!!
BIENVENIDA CHAPULINA :lol: :lol: :lol:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Dom Mar 11, 2007 8:42 pm desde Buenos Aires

conmigo somos 3 entonces :D jaja tengo 18 pero bueno no importa
saludos che y fuerzas para el chapu
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Mar 11, 2007 9:13 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

30 años. soltero. profesional. deportista. tengo una kawa. buena onda(jejeje). excelente candidato segun la ultima encuesta de la revista "single lady". cumplo requisitos hasta de familia cerca (adrogue). acepto entrevistas en horarios y dias diversos. en sintesis, uno de los que quedamos pocos!!! jajaja MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Mar 11, 2007 10:09 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Uh si, ya vi el otro tema.. en fin.
Respecto a las chicas, tengo 33, laburo, ya me termino la licenciatura ... buscan lo que busco yo. sin crios, sin separaciones, sin exs (bueno, yo tengo una EX500, pero no de ese tipo!!!) y con ganas de hacer algo que funcione... soy de Castelar, pero bueno, todo se puede arreglar no?

Saludos!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Dom Mar 11, 2007 11:14 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenida Tamara... Chapulina, ya nos vimos en la costa y en zarate, hacen muy linda pareja!

Un abrazo para los dos!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Cesar el Lun Mar 12, 2007 9:41 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola Tamara, soy Cesar, el que iba al lado del chapu, cuando te conocio en la playa.!

Me pone muy contento, que lo de Uds. marche de 10!, y tirale un poco de las "bol......", para que baje un cambio con la moto...a vos te va hacer caso...!!

y bueno tambiem me sumo al club!, de tus amigas.....ademas soy de zona sur...monte grande queda cerca..jajaj...
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola chapulina bienvenida.. fijate k no necesitas msn para registrarte en el foro. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 11:46 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenida mi nena!!!!
Espero que la pases de 10 como yo en compañia de esta gente maravillosa!!
Sabes Dae ayer intentò por todos los medios entrar y no se podìa, le pase todos los datos a Fer para ver si la puede inscribir!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: bienvenida

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 12:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Bienvenida mi nena!!!!
Espero que la pases de 10 como yo en compañia de esta gente maravillosa!!
Sabes Dae ayer intentò por todos los medios entrar y no se podìa, le pase todos los datos a Fer para ver si la puede inscribir!!!


te esta mintiendo chapu!! ya se saco una cuenta solo k no kiere k sepas kien es para poder leer todo hahahaha :twisted:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


no

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 2:02 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No diego, estabamos juntos y no podia ingresar, en serio, no me tomaba la inscripciòn!!!!
Si fuera por eso me tiene sin cuidado, ella sabe lo que tiene, y quien era.
Ella tiene claro sobre su sensei y su filosofìa, asì que debe cuidarlo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MOLLO el Lun Mar 12, 2007 4:58 pm desde capital federal

BIENVENIDAAAAAA :D :D
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no

Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 5:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:No diego, estabamos juntos y no podia ingresar, en serio, no me tomaba la inscripciòn!!!!
Si fuera por eso me tiene sin cuidado, ella sabe lo que tiene, y quien era.
Ella tiene claro sobre su sensei y su filosofìa, asì que debe cuidarlo!!!


hahah ya se negro, te estoy jorobando!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados