Hola estoy en busca... AYUDA !

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola estoy en busca... AYUDA !

Notapor pepo el Sab Mar 10, 2007 5:59 pm

hola gente soy nuevo y estoy por comprar una kawa pero no se bien que modelo comprar segun la altura peso y demas y la verdad que va a ser mi primer moto grande y de altas prestaciones asi que necesito un poco de los veteranos y no tanto para que me den una idea de que modelo comprar, ademas tengo 21 años y la "facha" de la moto tmb es muy importante y como si eso fuera poco tmb necesito saber un buen consecionario o vendedores confiables en el foro si los hay, bueno sry por todas las preguntas y bueno espero ser bienvenido a la comunidad. Gracias :)
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

Notapor Druida el Sab Mar 10, 2007 7:22 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola Pepo, y bienvenido!

Soy nuevito en el club pero veterano en el tema motos: si bien nunca tuve lo que se puede llamar un caño sideral, léase Ninja, ZX6/7/10, ZZR o sus equivalentes de otras marcas, puedo decir que anduve en y tuve muchas motos, de todos los pelajes y colores.

En cuanto a tu pregunta, para empezar tendrías que pensar en tus preferencias: deportivas RR, calle, custom, trail, etc. Luego, en tus habilidades conductivas: estás para subirte derecho a un ZX10 o mejor empezar por un 250? Después, y no menos importante, está el bolsillo: a más grossa moto, más cuesta comprarla y después, mantenerla bien... Por último yo pensaría en peso y medidas (que no especificaste, tené en cuenta que de un 250 para arriba ya da para casi todos los tamaños de humano...) y al final, final de todo, el tema "facha".


Por la compra, si vas por un 0km creo que cualquier agencia oficial conocida te va a vender una moto con toda la garantía y beneficios que corresponden. Si vas por una usada, dos consejos: asegurate bien el tema papeles, deudas, etc. y andá con un mecánico de confianza que la revise bien. Te vas a gastar unos manguitos pero lo que te podés llegar a ahorrar no tiene comparación.

Humildes consejos de un servidor, saludos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Sab Mar 10, 2007 11:37 pm desde capital federal

bienvenido al club, bueno por lo que decis queres una moto de alta cilindrada, el tema es el año de la moto y cuanto quieras gastar. especifica eso y te van a llover respuestas.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pepo el Dom Mar 11, 2007 6:00 am

gracias por la velocidad de respuesta :)

bueno seria algo asi mido 1.75 peso 65 kg una persona normal :P yo lo que busco es algo al estilo ZZR 250 porque me gusta mucho ! pero en lo que no estoy seguro es en decir me la compro ! porque despues quisa termino diciendo "huy para que compre 250, tendria que haber comprado 600 o mas" y yo creo que con 3 o 4 dias de andar 1 horita diaria le agarro la mano, de momento yo tengo una HONDA Biz que me la compre mas que nada para salir del paso para poder ir al laburo y con respecto al tema de la plata tengo pensado en algo usado primeramente y cuento con 10.000 o 15.000 pesos con toda la furia, averigue y en españa las ZZR 250 estan 2.400 euros, tengo gente que la puede ir a ver y demas... pero el tema serian los papeles y como traerla :S porque aca estan un poquito mas caras

bueno eso creo que es todo, cualquier cosa preguntenme asi me pueden dar una mano mejor :)

PD.: si me dijeran algunos modelos seria de gran ayuda asi por lo menos voy viendo si me gustan :P

saludos
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

Notapor lulizx9 el Dom Mar 11, 2007 3:40 pm desde Ing Maschwitz

Por esa guita podes empezar con un ZXR250, son modelos nuevos 98. 99 2000 y tienen "facha", porque si te compras un zx10, tiene facha, pero te va a durar 1 cuadra , porque si pasas de una biz a una zx10, vas a tener que practicar mucho (como frenar, girar, maniobrar en si) asi que te recomiendo que busques una zxr250 (que tampoco es moco de pavo), que este buena, y cuando queres subir a una moto mas grande, la vendes y listo.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Dom Mar 11, 2007 3:58 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

mira este post, a conciencia. piensa con tranquilidad y pide ayuda si no es suficiente.

http://dcialdella.blogspot.com/2006/08/ ... -moto.html
-------------------------------
Desde Alcalá de Henares - España
BLOG http://dcialdella.blogspot.com
FOTOS http://picasaweb.google.com/dcialdella2
A VENECIA http://picasaweb.google.com/madridvenecia
con una Vulcan 900 Classic 2006 solamente...

Imagen
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Dom Mar 11, 2007 5:56 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Creo que lo primero es saber con que dinero contás para comprar una moto, y luego te decidis!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: bienvenido

Notapor pepo el Lun Mar 12, 2007 3:14 am

Julián Castellano escribió:Bienvenido al club!!!
Creo que lo primero es saber con que dinero contás para comprar una moto, y luego te decidis!!!


de 10 a 15 mil

pero me quede pensando en lo de comprar una 250 y empezar con eso asi me acostumbroy aprendo, y despues ir subiendo de cilindrada, asi que bueno ahora voy a empezar a buscar alguna linda :P

gracias por la ayuda y espero que nos veamos en algun encuentro y ya pueda tener la mia :)
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

dos

Notapor Chapu el Lun Mar 12, 2007 8:38 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Perdòn que pregunte!!!
De 10 a 15000 pesos o dòlares, ya que son dos cosas muy distintas.
Las motos siempre se manejaron en dòlares.
La diferencia de compra es muy grande en base a los valores que decìs, por ello quiero creer que son en pesos.
Es cierto con ese valor podràs comprar con 15000 pesos una 250.
Los muchachos que tienen una te puedan orientar mejor!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Cesar el Lun Mar 12, 2007 9:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Pepo, en el club hay un 250 a la venta impecable!!
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

chapu, las motos de esa cilindrada, y x lo general hasta 500cc, se sulen manejar en pesos.

pepo, lo k valga en españa importa un pito (te lo digo asi para k te kede fijo el comentario haha) para empezar si solo andubiste en scooters te aconejo una naked tipo cb250 o gs500. depende donde vivas es tambien legalmente sobre k vas a poder andar. si aun asi keres algo con cachas, te aconsejo la ex250 o la zzr250, la zxr250 me parece demasiado, pero bueno para gustos los colores.

saludos y bemvenido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Mar 12, 2007 11:56 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como dice cesar si keres un zxr fijate bien k hay una negrita k la rompe.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Mar 12, 2007 12:46 pm desde Capital Federal, Argentina

pepo, bienvenido al club!

fijate que te mandé un PM (mensaje privado)

saludos!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Lun Mar 12, 2007 11:48 pm desde Buenos Aires

bienvenido al club che!
y dale para adelante con el zxr 250 que es un caño :D
toda la facha.. anda fuerte.. frena.. sube chicas..
lo mejor que podes conseguir en esa plata..

saludos!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pepo el Mar Mar 13, 2007 3:47 am

la verdad que este foro tiene muchisima buena onda y preocupacion por las dudas ajenas ! veo que se preocupan y aconsejan muy bien, la verdad estoy mas que contento con la mano que me estan dando !

si si hablo en pesos, ojala podria tenes dolares :P

che las gs y ese tipo no me gusta :P me gusta mas algo tipo zzr (la que mas me gusta) o sino la zxr que es bastante parecida por lo que vi

ademas levanta chicas :P jajaja

gracias por el comentario de "lo que valga me importa un pito" :P eso queda bien fijo en la memoria ! solo lo puse como sujerencia por ahi alguien ya habia traido una moto de afuera y quisa no era tan complicado :P pero veo que si

otra vez les doy unas gracias gigantes por la super mano que me dan
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados