Hola estoy en busca... AYUDA !

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

a ver

Notapor Chapu el Mar Mar 13, 2007 8:09 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Una cosa para que tengas presente!!!
Levanta chicas" si no se tiene la actitud de un samurai y su filosofìa, por mas que tengas la mejor moto 0 km no vas a levantarte ni a la mañana!!
Tenè la moto por que te guste a vos!!!
Obvio que ayuda, te miran distinto, pero si no encaràs como potro salvaje a todas, olvidate de ser un sex symbol.
Cuando gustes este sensei puede adiestrarte en la filosofia samurai y ser un ganador!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Mar 13, 2007 10:15 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

pepo escribió:la verdad que este foro tiene muchisima buena onda y preocupacion por las dudas ajenas ! veo que se preocupan y aconsejan muy bien, la verdad estoy mas que contento con la mano que me estan dando !

si si hablo en pesos, ojala podria tenes dolares :P

che las gs y ese tipo no me gusta :P me gusta mas algo tipo zzr (la que mas me gusta) o sino la zxr que es bastante parecida por lo que vi

ademas levanta chicas :P jajaja

gracias por el comentario de "lo que valga me importa un pito" :P eso queda bien fijo en la memoria ! solo lo puse como sujerencia por ahi alguien ya habia traido una moto de afuera y quisa no era tan complicado :P pero veo que si

otra vez les doy unas gracias gigantes por la super mano que me dan


cero historia man, estamos aca para ayudar a kien lo necesite.

fijate k los plasticos nos gustan a todos.. pero aun sos muy joven y siempre hay tiempo, lo k no cambia es el proceso, primero aprendes.. de vos esta en elegir k moto le keres dar a la primer etapa.. venis de un scooter con 3 cambios centrifugos sin embrage.. es para pensarlo.

si te decidis x los plasticos.. la zxr es lo top y x lo k contas los morlacos te alcanzan.

abrazo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: a ver

Notapor pepo el Jue Mar 15, 2007 4:00 am

Julián Castellano escribió:Una cosa para que tengas presente!!!
Levanta chicas" si no se tiene la actitud de un samurai y su filosofìa, por mas que tengas la mejor moto 0 km no vas a levantarte ni a la mañana!!
Tenè la moto por que te guste a vos!!!
Obvio que ayuda, te miran distinto, pero si no encaràs como potro salvaje a todas, olvidate de ser un sex symbol.
Cuando gustes este sensei puede adiestrarte en la filosofia samurai y ser un ganador!!!!


esto va a sonar bastante fanfarron... pero chamullo a lo loco y levanto a lo pavote ! imaginate con esa moto :P

jajajaja ya tengo el modelo de moto con la que arranco ahora a trabajar mucho y hacer muchas horas extras :)
pepo
Usuario casual
 
 
Socio # 811
Marzo 2007


12 mensajes

parece

Notapor Chapu el Jue Mar 15, 2007 1:50 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Espero que quiera formar parte del grupo samurai, en donde su sensei el chapu es su referente!!!
Espero que lo pueda igualar a su sensei o sus discìpulos, todos con las caracterìsticas que nombrò!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados