Señores me presento.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Señores me presento.

Notapor alfil-B5 el Mié Mar 07, 2007 11:55 pm desde Capital Federal

Bueno gente ya tuve oportunidad de hablar con alguno de ustedes en los foros. Ahora hago mi presentacion oficial a todo el club siguiendo el consejo de "el Chapu". Mi nombre es Rolo. Y hace unos dias compre mi primera moto, es un zxr 250. El chico que la tenia tambien estaba en el club y me conto que aqui hay muy buena gente. Y para el que recien empieza esto salta a la vista en lo solidarios que son cuando alguno necesita una mano.
Bueno ahora lo que me ha llenado de felicidad en estos ultimos dias... :) ¡Me encanta mi motooooo!!! Es increible como anda. Sera que nunca tuve una mia pero... bueno es totalmente distinto. La reaccion, la agilidad, la sensacion de libertad, la velocidad... Me decian que eran incomodas, yo mido 1.84mts. y voy lo mas bien. En fin... ultimos detalles. Ya esta a mi nombre, saque el seguro y solo falta el registro que me urge por que estoy saliendo sin este (siempre con casco) mañana a primera hora empiezo el tramite.
La verdad no tengo mucho tiempo (por laburo) para los encuentros de fin de semana pero apenas surga la oportunidad voy a estar ahi.
Fotos...pronto.
Bueno Muchachos, desde ya muchas gracias por este sitio que esta lleno de cosas utiles. Y me despido hasta pronto.
PD: ¡La MOTO YA GANOOOO...!!! (es increible... ¿Sera por la moto...? o las chicas descubrieron mi glamour, mi encanto, mi carisma, ... :wink: :D jajaja...)
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor MOLLO el Jue Mar 08, 2007 12:04 am desde capital federal

BIENVENIDO, espero que lo pases de 10, si el chapu ya hablo con vos, entraste por la puerta grande. bueno te felicito por tu nueva adquisicion y espero que rutiemos juntos cuidate y aguante las kawas.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Mar 08, 2007 7:51 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Rolo...!!!!
Muy linda maquina compraste..!!!
Era del Club?? de quien??
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nino el Jue Mar 08, 2007 9:50 am desde Capital Federal

Bienvenido nene!!!
Haceme caso y saca el registro de una vez... que vas a tener quilombo.
Copate y caete en una cena.
Abrazo
Suerte
Nino

Imagen
Nino
Usuario casual
 
 
Socio # 247
Febrero 2006


56 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 10:06 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Mar 08, 2007 10:09 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, que no te falte nunca el registro y el seguro! va con onda...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Gercho el Jue Mar 08, 2007 10:36 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

bienvenido... las motos siempre aportan un poco de carisma y lindura... miralo al Chapu... (va con onda)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Mar 08, 2007 10:44 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 08, 2007 11:21 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! Y yo no sé por qué, pero cuando estamos arriba de la moto, para las chicas es como que todos nos parecemos más a Tom Cruise en Top Gun (aunque estemos con casco puesto) :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Jue Mar 08, 2007 11:27 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

Kawadruida escribió:Bienvenido! Y yo no sé por qué, pero cuando estamos arriba de la moto, para las chicas es como que todos nos parecemos más a Tom Cruise en Top Gun (aunque estemos con casco puesto) :lol:


jajaja!!! muy buena... lastima q en algun momento nos tenemos q sacar el casco!!! jajaja
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 11:37 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha bienvenido! a disfrutar

ps: oscar, es la de nino
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Jue Mar 08, 2007 1:05 pm desde Diamante, Entre Ríos

Te doy la bienvenida amigo!!! :D

La verdad que ligaste bastante rápido... ahora vas a tener que elegir entre los "Samurais" o los "Mosqueteros"... reclútenlo muchachos! éste la tiene clara! :wink:

Un abrazo!!! :D
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Jue Mar 08, 2007 2:44 pm desde Capital Federal

BIENVENIDO
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Mar 08, 2007 8:19 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Espero que pronto puedas compartir con nosotros esta pasiòn!!!
Con respecto a lo que dijeron es cierto, Tom Cruise me enviò una carta por que estaba envidioso de mi, y bueno, que se le va hacer(ja ja ja).
La moto ayuda pero no lo es todo, en la playa ganabamos sin las motos, solo con el verso y la presencia.
Muchachos cuando quieran su sensei chapu, les enseña la filosofia samurai y pertenecer al grupo. Ser winner es solo para algunos(ja ja ja)

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ANDY07 el Jue Mar 08, 2007 9:36 pm desde San Telmo

¡¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!!!
ANDY07
Usuario casual
 
 
Socio # 585
Noviembre 2006


33 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados