HOLA A TODOS

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

HOLA A TODOS

Notapor Druida el Mié Mar 07, 2007 3:38 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Hola, mi nombre es Sergio, vivo en Palermo (Capital). Ando en un GPz550A1 1984 (Mother of all Ninjas!), un verdadero fierro de la vieja escuela: 4 cilindros, 8 válvulas, refrigerada a aire, 4 carburadores. También tiene algunos toques modernos como 3 discos, horquilla antidive, Uni-Trak, radiador de aceite y un tablerito digital sobre el tanque que marca nafta, aceite, pata y batería. Siempre fui un fanático de las viejas Kawa, en mi haber cuentan 2 KE (125 y 175), un Z200, un Z440 y un Z550, todas entre 1980 y 1981, entre varias otras cosas que tuve. Esta moto cuando la compré estaba en un estado bastante lamentable, pero lo peor (para mí) era el amarillo "Prosegur" con que estaba pintada. Le hice aros, pernos, 4 válvulas, retenes de válvulas, cadena de distribución, juntas, pastillas de freno, cubiertas, la mandé a pintar en el color original (Galaxy Silver), los calcos se los hice yo en plotter de corte a partir de algunas fotos de modelos originales y después el pintor laqueó sobre los calcos. Espero conocer gente copada, compartir consejos y datos y sobre todo, prenderme a salidas o encuentros que surjan por ahí. Les pego una foto del fierro -que ahora va como piña- para que la vayan conociendo.Imagen
Última edición por Druida el Mié Mar 07, 2007 3:50 pm, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Mar 07, 2007 3:42 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido Sergio...!!!!
se la ve muy linda, me gustaria verla personalmente
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 07, 2007 5:36 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por la bienvenida! Cualquier fin de semana nos juntamos a dar una vuelta y la ves en persona.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 07, 2007 7:41 pm desde Ing Maschwitz

Buenas druida! Bienvenido al club!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Te rectifico!!

Notapor lasmotos el Mié Mar 07, 2007 11:45 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Hola Sergio Bienvenido al Club y muy bonita tu máquina.
Ahora bien no puedo dejar pasar eso de " Madre de todas las Ninjas".
No es justamente la GPZ550 el modelo del que se basaron las Ninjas dado que la GPZ550 tiene un motor del tipo "Z1" es decir de 2 valvulas por cilindro, refrigerado por aire y con una curva de encendido inpensada para las DOHC 4 valvulas por cilindro, aguateras, en fin es un motor totalmente distinto el de las Ninjas (se lo denomina ZX ) y nació en 1983 para equipar a las GPZ900R dado que los motores "Z1" aireros literalmente explotaban en esta máquina dado el régimen de vueltas, as{i pues se introdujo la GPZ900R al mercado EEUU con el nuevo motor ZX y se las denominó "NINJAS" solo en EEUU. la ciclística duró poco como la original ya que al año proximo ya se comenzó a producir con el chasis de aluminio etc.etc.etc.-

En europa se las denominó GPZ400 ( motor ZX ) GPZ550 (motor Z1) GPZ600R ( motor ZX A1 ) GPZ750 y GPZ900R todas com motor ZX a exepción de la GPZ550 que se continuó fabricando hasta el 89 con el motor Z1 airero 2 valvulas x cil.-

No quise polemizar, pero no le podemos quitar el merito ganado a la GPZ900R como Madre de todas las Ninjas ( ganó su fama en la pelicula TOP GUN ) y realmente no había con que darle.-

Daniel.
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Mar 08, 2007 12:00 am desde capital federal

BIENVENIDO, muy linda la moto, la verdad que te felicito. espero que pronto puedas rutear con nosotros, va conmigo lo dudo ya que tengo la moto en el taller, pero siempre me colo en alguna moto o coche,jajaj ya nos vamos a ver un saludo grande mollo.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Mar 08, 2007 1:47 am desde Villa Gesell

Bienvenido Sergio, como siempre digo para mi se hicieron las motos mas lindas en los 80.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 08, 2007 9:10 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por todas las bienvenidas! Espero que nos podamos conocer en persona pronto y presentarnos las respectivas nenas, salir a rutear un poco, en fin, compartir esto que tanto nos gusta. A propósito, estoy tratando de decidirme entre ir el viernes a ver la carrera de karts y conocer a algunos de ustedes, o ver la carrera de MotoGP el sábado a la mañana ahí en Villa Crespo. La verdad es que hace rato quiero conocer otros moteros y en este caso, fanáticos de Kawa, mucho mejor!

Sin querer polemizar, como dice Las Motos, considero a las GPz (ya desde el modelo 81) como las Madres de todas las Ninjas porque introdujeron el concepto supersport en las Kawas de calle. con motores mas "picantes" (cruce de levas y más compresión), semimanillares, carenados, radiador de aceite y otras cositas que las de serie no traían normalmente. De hecho mi moto, aunque equipada con el viejo motor basado en la serie Z, se denomina oficialmente ZX550A1, siendo GPz550 su marca "marketinera", con lo que pienso que se trata del modelo de transición entre las viejas Z/KZ y las nuevas Ninja. Para los que gustan de las KZ/Z de lso 70 y 80´s, recomiendo este sitio (en inglés, pero sólo por la Galería vale la pena la visita): www.kzrider.com. Tal vez ya lo conozcan, es muy completo.

De todos modos, lo importante es que las motos en general -y nuestras queridas Kawa en particular- son máquinas maravillosas que nos despiertan una pasión difícil de explicar. O no?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 10:03 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Kawadruida escribió:De todos modos, lo importante es que las motos en general -y nuestras queridas Kawa en particular- son máquinas maravillosas que nos despiertan una pasión difícil de explicar. O no?


EEssssaatamente!!! como dice un amigo de aca del kclub... ¨NO IMPORTA LA MOTOS QUE TENGAS , EL VIENTO EN LA CARA ES EL MISMO¨
Por eso mismo te doy la BIENVENIDA!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Mar 08, 2007 10:18 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido! no voy a hablar de quien fue la madre de todas las ninjas ni nada por el estilo, pero el motor de mi motito se fabrica ininterumpidamente hace 20 años sin ningun cambio... :wink: 8)


Saludos... Se la ve muy linda en la foto, espero conocerla pronto...
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Gercho el Jue Mar 08, 2007 10:29 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, muy buen laburo te mandaste con la moto.

Pero yo voy a tirar otra piedra al fuego... no me fije en nada, solo de memoria, la moto de Top Gun no era una ZX-10 que le llamaban "Tomcat" como al F-14?, no me parece que era una GPZ900, reitero... de memoria y de años sin ver la pelicula.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Mar 08, 2007 10:47 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido....muy buena!

Gercho escribió:... de memoria y de años sin ver la pelicula.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 08, 2007 11:08 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bueno, no será la madre pero puede ser la tía... :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Jue Mar 08, 2007 11:24 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

hola amigo... bienvenido al club... y ya le encontraremos un parentezco a con las ninjas a su ninia!!! jaja un saludo loko
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 11:32 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido man! estube mirando un poco las fotitos en el google.. terrible.. ese lcd ya te da la pauta el pedazo de moto k era en esa epoca.. seguramente ademas bastante exclusiva!

no puedo creer k la usaban los de prosegur haha
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados