HOLA A TODOS

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: Te rectifico!!

Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 11:33 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

lasmotos escribió:Hola Sergio Bienvenido al Club y muy bonita tu máquina.
Ahora bien no puedo dejar pasar eso de " Madre de todas las Ninjas".
No es justamente la GPZ550 el modelo del que se basaron las Ninjas dado que la GPZ550 tiene un motor del tipo "Z1" es decir de 2 valvulas por cilindro, refrigerado por aire y con una curva de encendido inpensada para las DOHC 4 valvulas por cilindro, aguateras, en fin es un motor totalmente distinto el de las Ninjas (se lo denomina ZX ) y nació en 1983 para equipar a las GPZ900R dado que los motores "Z1" aireros literalmente explotaban en esta máquina dado el régimen de vueltas, as{i pues se introdujo la GPZ900R al mercado EEUU con el nuevo motor ZX y se las denominó "NINJAS" solo en EEUU. la ciclística duró poco como la original ya que al año proximo ya se comenzó a producir con el chasis de aluminio etc.etc.etc.-

En europa se las denominó GPZ400 ( motor ZX ) GPZ550 (motor Z1) GPZ600R ( motor ZX A1 ) GPZ750 y GPZ900R todas com motor ZX a exepción de la GPZ550 que se continuó fabricando hasta el 89 con el motor Z1 airero 2 valvulas x cil.-

No quise polemizar, pero no le podemos quitar el merito ganado a la GPZ900R como Madre de todas las Ninjas ( ganó su fama en la pelicula TOP GUN ) y realmente no había con que darle.-

Daniel.


k buena clase! un lujo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 11:36 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Bienvenido, muy buen laburo te mandaste con la moto.

Pero yo voy a tirar otra piedra al fuego... no me fije en nada, solo de memoria, la moto de Top Gun no era una ZX-10 que le llamaban "Tomcat" como al F-14?, no me parece que era una GPZ900, reitero... de memoria y de años sin ver la pelicula.


no, es un gpz 900 modelo 1985
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Jue Mar 08, 2007 2:47 pm desde Capital Federal

BIENVENIDO TE FELICITO
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Jue Mar 08, 2007 2:52 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Gercho escribió:Bienvenido, muy buen laburo te mandaste con la moto.

Pero yo voy a tirar otra piedra al fuego... no me fije en nada, solo de memoria, la moto de Top Gun no era una ZX-10 que le llamaban "Tomcat" como al F-14?, no me parece que era una GPZ900, reitero... de memoria y de años sin ver la pelicula.


Che la ZX-10 vino despues años 88,89 y 90, la pelicula "TOP GUN" es del año 85 o del 86. la "TOMCAT" era un fierro terrible infernal lo que caminaba, creo que venia en color Rojo vivo y blanco como algunas GPZ.
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 08, 2007 3:03 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Dae, vi tu post medio tarde... No creo que la usaran los de Prosegur, pero el amarillo era igual!!! :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 3:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Kawadruida escribió:Dae, vi tu post medio tarde... No creo que la usaran los de Prosegur, pero el amarillo era igual!!! :lol:


aja, my fault; perdon te tome la idea literalmente
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 08, 2007 3:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Todo bien! Gracias por tus comentarios, realmente para su época era una nave espacial...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Jue Mar 08, 2007 4:03 pm desde Capital Federal

MAXI22 escribió:
Kawadruida escribió:De todos modos, lo importante es que las motos en general -y nuestras queridas Kawa en particular- son máquinas maravillosas que nos despiertan una pasión difícil de explicar. O no?


EEssssaatamente!!! como dice un amigo de aca del kclub... ¨NO IMPORTA LA MOTOS QUE TENGAS , EL VIENTO EN LA CARA ES EL MISMO¨
Por eso mismo te doy la BIENVENIDA!!! :wink:




Que bueno escuchar eso de que el viento es el mismo para todos, realmente buenisimo!

La verdad que cada dia me convenzo mas que no hay grupo como el de los moteros... excelentes personas, compañeros, amigos!
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Mar 08, 2007 8:22 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Muy bonita tu màquina, se la ve inmaculada!!
Espero conocerte pronto a vos y la màquina!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor ANDY07 el Jue Mar 08, 2007 9:39 pm desde San Telmo

¡¡¡¡ BIENVENIDO!!!!!
ANDY07
Usuario casual
 
 
Socio # 585
Noviembre 2006


33 mensajes

Notapor susy el Vie Mar 09, 2007 3:11 pm desde cap fed

bienvenido!!.... :wink:
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 09, 2007 5:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Gracias por las nuevas bienvenidas! Espero conocernos pronto, aunque creo que a los karts no voy porque hoy tuve una feroz clavada de guampas (para evitar una torta con un tarado en auto) y uno de los semimanillares quedó malherido... :x (Ver Consultorio por favor, a ver si alguien me tira un dato).

Por lo menos mañana me hago la escapada a Villa Crespo a ver MotoGP...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Mar 09, 2007 8:30 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Colgu'e una foto con la moto para que me conozcan la jeta...

Mañana MotoGP!

Imagen
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfil-B5 el Vie Mar 09, 2007 11:13 pm desde Capital Federal

Bienvenido Sergio, yo tambien soy nuevo y me gusto mucho tu moto che... se nota que demando esfurezo.
Rolo.
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados