Presentacion

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Presentacion

Notapor Equi el Mié Mar 07, 2007 3:32 pm desde Capital Federal

Antes que nada un gran saludo para todo el club. Mi nombre es Ezequiel tengo 30 años y soy de La Plata aunque hace un añito me case y estoy viviendo en Palermo. Les cuento que por el momento estoy sin mis tan necesitadas dos ruedas, los motivos? diversos. Mi historial se paseo por motos de todas las caracteristicas. Hoy puedo decir con orgullo que mi pasion esta con las motos de pista, aunque no tengo gran experiencia con ellas. Solo tuve una algunos meses, pero no era el momento para disfrutarla, y desde el dia que la vendi, espero la oportunidad para comprar una ZX10, en lo posible 0KM.
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Mar 07, 2007 4:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, aunque yo soy nuevito en el club...

Yo vivo en Palermo también, cuando quieras nos juntamos y damos una vuelta en mi vieja GPz, no será la Zx10 pero es una pariente lejana... :D
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Mar 07, 2007 5:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mié Mar 07, 2007 6:30 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido....!!!!
Y que pronto tengas tus dos ruedas...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mié Mar 07, 2007 7:44 pm desde Ing Maschwitz

Bienvenido!. A mi me paso lo mismo, por A o por B tuve que dejar las motos.. pero tranqui que siempre se vuelve a las dos ruedas.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Mar 08, 2007 10:06 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor MAXI11 el Jue Mar 08, 2007 10:09 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Mar 08, 2007 10:48 am desde Capital Federal, Argentina

bienvenido....`!!
no querés nada eh?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Jue Mar 08, 2007 11:13 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

bienvenido y espero q puedas retornar a las dos ruedas!!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Jue Mar 08, 2007 11:22 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido vecino !!!

Ya volvera a las 2 ruedas :wink:

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Jue Mar 08, 2007 12:32 pm desde Capital Federal

Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero subirme cuanto antes para poder juntarme y compartir la pasion. A pesar de tener un par demotos nunca fui a un encuentro. De terror no? Bueno, siempre hay tiempo...
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Mar 08, 2007 12:55 pm desde capital federal

beinvenido, jaja espero que encuentres la moto de tus sueños, parece que queres una zx10 no? por las dudas que me pasan por la cabeza de que año estas hablando?
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Jue Mar 08, 2007 12:57 pm desde Diamante, Entre Ríos

Bienvenido amigo!!! :D

Yo hace 3 meses que estoy sin la mostra... :cry: y también, no puedo más!!!
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Equi el Jue Mar 08, 2007 1:45 pm desde Capital Federal

MOLLO escribió:beinvenido, jaja espero que encuentres la moto de tus sueños, parece que queres una zx10 no? por las dudas que me pasan por la cabeza de que año estas hablando?




Mira, el dia que vendi el CBR 900 (´94), lo hice porque era mi primer moto de pista y estaba en ese momento en que todo se te viene abajo. Era la epoca en que el dollar estaba arriba de los 3.70, se empezo a joder por todos lados, lease electricidad( cada vez que llovia se paraba y no arrancaba mas), gomas, transmicion, etc etc etc, yo al ser inexperto, entre en colapso, estaba muy corto de guita, y dije la vendo, prometiendo volver a tener una pero Kawa, y en lo posible 0km. Ahora estoy mas grande, con laburo, y juntandola de a poco. Ojala en un tiempito tenga que decidir el color de la ZX!!!!
Equi
Usuario casual
 
 
Socio # 793
Marzo 2007


34 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Mar 08, 2007 1:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Equi escribió:
MOLLO escribió:beinvenido, jaja espero que encuentres la moto de tus sueños, parece que queres una zx10 no? por las dudas que me pasan por la cabeza de que año estas hablando?




Mira, el dia que vendi el CBR 900 (´94), lo hice porque era mi primer moto de pista y estaba en ese momento en que todo se te viene abajo. Era la epoca en que el dollar estaba arriba de los 3.70, se empezo a joder por todos lados, lease electricidad( cada vez que llovia se paraba y no arrancaba mas), gomas, transmicion, etc etc etc, yo al ser inexperto, entre en colapso, estaba muy corto de guita, y dije la vendo, prometiendo volver a tener una pero Kawa, y en lo posible 0km. Ahora estoy mas grande, con laburo, y juntandola de a poco. Ojala en un tiempito tenga que decidir el color de la ZX!!!!


chau... k flash. ojala se te de equi.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados