por mendoza

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

por mendoza

Notapor kawaex500juan el Vie Feb 23, 2007 12:42 am

hola muchachos estuve por mendoza una semana con la ex 500 por el cañon del atuel ,. las leñas que viento !!!!, el sosneado malargue , la cueva de las brujas , casi me agarra la nieve y mucho frio pero la moto 100% bien solamente nafta y kilometros en total 3000 prometo subir fotos cuando pueda gracias . los muchachos que los vi en la ruta hacia valle grande en sendas vulcan si quieren comunicarse por este medio gracias
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Notapor dae el Vie Feb 23, 2007 9:46 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

excelente! pasa fotosss
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Sab Feb 24, 2007 6:44 am desde Buenos Aires

felicitaciones cheee
subite unas fotoss cuando puedas :) :)
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


muy bueno

Notapor Chapu el Sab Feb 24, 2007 10:47 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que lugares excelentes!!!
Conocì el cañon del atuel y es precioso, no asì el resto!!
Serìa bueno que puedas subir muchas fotos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: por mendoza

Notapor Dani el Lun Feb 26, 2007 1:35 pm desde Capital Federal

Creo haberte cruzado en San Rafael, yo iba en mi virago 750 y mi cuñado en su vulcan 750, tambien intente ir a las leñas (el dia antes de la nevada) pero el viento nos hizo decidir volver, llegamos hasta El Sosneado donde hay un puesto que se llama Jamon del Medio que te preparan un gran sanwich con jamon crudo cortado a cuchillo de la pata con quedo y pan casero con aceite de oliva, Espectacular !!, despues hiciemos el cañon del Atuel, es impresionante imperdible (tambien aproceveche para hacer rafting), muy bueno, al otro dia nos fuimos hacer un poco de playa a Mar del Plata y recien volvi ayer a Buenos Aires, y lamentablemete se terminaron las vacaciones y ya estoy devuelta en el trabajo, fotos tengo cientos, en el link http://picasaweb.google.com/danielenc/ViajeEnMotoASanRafael podes ver algunas fotos.
un abrazo
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


fotos

Notapor CARLOS ALANIS el Lun Feb 26, 2007 2:21 pm desde VICENTE LOPEZ

Dani, muy buen albun de fotos !!!!

Saludos
CARLOS ALANIS
Usuario
 
 
Socio # 110
Agosto 2005


993 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Lun Feb 26, 2007 7:46 pm desde Capital Federal

Te envidio es un recorrido maravilloso
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados