para dejarla de 10

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

para dejarla de 10

Notapor Chapu el Lun Abr 18, 2005 12:44 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Muchachos, he encontrado un lavadero de motos, que también es de autos, que dejan realmente bien la misma.
Yo ya me he hecho cliente de ellos y realmente tienen una buena etención y un precio accesible.
El lugar en cuestión se llama ACQUA y queda en la avenida Beiró 2599.
El valor del lavado es de 8 pesos, con lustre de teflon incluído, silicona, en los cueros y elementos negros.
Ustedes me conocen lo fanático que soy, por eso lo recomiendo. Pueden nombrar que pertenecen al club Kawa, ya que he hablado con el dueño del local, y por eso para nosotros va a mantener ese precio.
Espero haberles sido útil.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

GRANDE

Notapor zxjuan el Lun Abr 18, 2005 6:11 pm desde Capital Federal

GRANDE JULYYYYYYYYYYYYYYY !!!

siempre aportando buenos datos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Silicona???????

Notapor Hugo EL SHERIFF el Lun Abr 18, 2005 9:17 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Macho no se le pasa silicona al asiento, por la ropa , es peligroso...y el sol con mucha silicona cuartea el tapizado. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Ni silicona ni BLEM...

Notapor Crazy Rider el Lun Abr 18, 2005 9:38 pm desde Capital Federal


Sabes en una acelerada donde te podes quedar???

Igual, se le puede pedir a los muchachos que no le pasen al asiento y listo...

Grande SHERIFF!!!

Hugo: ojala podamos vernos el jueves.
Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

gracias

Notapor Chapu el Mar Abr 19, 2005 7:40 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te digo sheriffe que tenés razón, pero si querés te puedo dar varios consejos, ya que en otros tiempos tuve un auto tuneado y presentado en exposición, así que imaginate lo maniático que soy, lo que pasa es que luego de pasarla la silicona, se le pasa una franela seca, entonces el asiento queda brilloso, con el color bien oscuro, pero sin que resbale.
A todo aquél que desee, puedo sugerirle varios consejos sobre presentación de su moto, sobre todo si la va a vender, para que le pueda sacar más valor. Les aclaro que todas las motos, cuando las llevaba a vender, eran puestas en el primer lugar de la vidriera, y eso vale.
Les mando un abrazo gigante, y espero si lo desean darles todos esos pequeños consejos, que lo hacen distinto.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor juan de diosfernandez el Mar May 03, 2005 1:50 pm desde Capital Federal

Chapu,hoy fui a lavar la Vulcan a donde me sugeriste,realmente de primera,muy buen lavado y encerado,en el bar la sta tambien me atendio muy bien.
Te agradezco la idea y a partir de hoy llevo la Vulcan y el auto tambien,muchachos se los recomiendo
Un abrazo

Juan
juan de diosfernandez
Usuario casual
 
 
Socio # 47
Diciembre 2004


34 mensajes

contento

Notapor Chapu el Mar May 03, 2005 3:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegro Juan que te haya salido todo bien, y todo lo que pueda hacer por el club, estaré a sus órdenes, todo aquello que sea beneficioso para mis amigos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

lavadero

Notapor enzo el Mié May 04, 2005 11:04 pm

hola chicos les quiero prevenir con respecto a ese lavadero que me entere que no hay buena gente , estoy averiguando, pero por lo que me contaron no dejen muchos datos por ahi , :shock: ni direcciones ni lugares de encuentros por las dudas cuando me entere de otras cosas les cuento, un abrazo y ojo
enzo
 
 



gracias

Notapor Chapu el Jue May 05, 2005 7:48 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te paso a relatar querido Enzo que llevo la moto desde que volvió a abrir nuevamente, ya que pertenecía a otros dueños.
No sé que información tendrás, pero no te olvides que hay otro lavadero del otro lado de la vía, y se puede confundir.
Por lo pronto también la gente de Centro Motos, la agencia de motos llevan a lavar todas sus motos allí, y tengo mucha amistad con ellos, y hace más de 10 años que los conozco.
Es importante saber qúe es lo que te han dicho, o qué novedades tenés.
De seguro que de mi parte, todo está con la mejor intención y la buena onda, y el que me conoce sabe que no tengo maldad en mi corazón para nadie.
Me sentiria muy mal si pasara algo y yo lo recomendé.
Un abrazo gigante a todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

lavadero

Notapor enzo el Mié May 11, 2005 11:05 pm

hola a todos ,chapu te conozco poco ,pero no hace falta que aclares nada ,todos sabemos como sos y la buena onda tuya para con todos, pero en nuestro mundo de las motos hay siempre que tener mucho cuidado ,mira sin mas en un grupo de gente de otro lado que habeces encuentro por ahi ,se que hay gente que pasa datos de encuentros ( estaciones de servicios, bares ,lugares que frecuentamos) y los pasan , hace un mes aproximadamente se llevaron un zx9 , nuevito y fue muy directo , el dueño lo esta buscando porque segun le contaron esta guardado para pedir plata por devolverlo, por eso lo que te conte del lavadero, todavia no lo tengo claro pero ni bien sepa algo te cuento, por lo`pronto el sabado pasado con gustavo virgilis ( roque perez) hablamos de esto,sobre los mails que nos mandamos ya que hay mucha gente informada de nuestros movimientos y de lugares que frecuentamos asi que hay que tener cuidado, sobre todo para cuidarnos , las cadenas de e-mails tratar de que se manden en forma mas personal o mas privada para que los mensajes queden mas privados , el domingo nos vemos y lo hablamos mejor te mando un abrazo grande
enzo
 
 



juli

Notapor agti el Jue May 12, 2005 12:24 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

INFILTRADO!!!! Juli te queria comentar que hoy estuvo tu mail abierto por un buen rato, y yo como un boludo pense que estabas enojado conmigo pero de un momento a otro me enpezo a putear y a decir que somos todos una manga de putos y otras pelotudeces mas!!!
Asi que lo mande a la reconcha de su madre pedazo de puto, hijo de un camion repleto de putas.. y se desconecto.
Pero bue te aviso de paso cañaso para que cambies el mail, o la clave yo que se
Te mando un Abrazo Agti.
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


ya sabìa

Notapor Chapu el Jue May 12, 2005 12:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento Enzo que ya sabia por ej lo del muchacho del ZX-9R , te imaginàs que en este mundo nos conocemos todos. Te digo que yo particularmente, la lleve a lavar, no me separo de la moto, ni a golpes, y le estoy encima para que me lo hagan 10 puntos(hincha pelotas yo???), no sè que decirte, estemos atentos, hasta ahora no puedo decir nada.
Gracias Agus, por tenerme paciencia, les digo que no sè como cambiar el correo, voy a preguntar para hacerlo, igualmente, todos ustedes ya saben como escribo y mi forma de ser. Lamentablemente, hay gente inescrupulosa que utiliza lo que no es de uno para hacer idioteces.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados