Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor lasmotos el Vie Feb 09, 2007 9:28 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Estimados integrantes de KawaClub, permitanme presentarme ya que acabo de registrarme en el foro, el cual no conocía pese a ser un fino buscador de Kawa-cosas, pero nunca es tarde.
Mi nombre es Daniel y el nick LASMOTOS ya que con una sola era poco dolor de cabeza entonces me puse a armar dos ovbiamente ambas muy viejitas pero rugidoras esaí pues mi nena uno es una CB750F SS del 80 airera y mi nena dos una NINJA 600R del 87 aguatera.-
Las nenas duermen en Avellaneda bien cuidadas por mi viejo Don Richon ( RICHI cuando era joven) que la última vez que calzó en una moto era una Paperino 98 CC. en fín desde los 80' que amo las motos desde cabalgarlas a romperlas y arreglarlas, tambien les armé un sitio propio y digo propio porque soy mi propio ISP NON-COMERCIAL sino para despuntar el vicio.-
Creo que ha sido suficiente para un hoy, ahora voy a disponer de un rato para leer algunos post mas.

No soy mecanico solo hobbista si en algo puedo ayudar, dispongo de una buena cantidad de manuales de motos antiguos y clasicos hasta el 1994, sin costo ni trueque solo porque sí.-
73! & DX Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


EN LA OTRA PUERTA ES ....

Notapor kazerboy el Vie Feb 09, 2007 9:34 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

MMMM....ME PARECE...QUE LE ERRASTE DE PUERTA...LA PRESENTACION OFICIAL... ES EM "MI KAWASAKI"..EL K TE VA A RECIBIR EN FORMA OFICIL ES EL PEKEÑO 8) "CHAPU" 8) ( FABRICA AUTOMATICA DE ABRAZOS DESCONTRACTURANTES) SALUDOS =)
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor dae el Vie Feb 09, 2007 9:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola lasmotos. no te preocupes k algun mod te va mover elpost a donde corresponde (My K, como decia kazer). estoy vago para buscar.. pero creo k urban estaba ahora con una CB750.. o capaz era otra parecida.

bienvenido!!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Feb 09, 2007 10:21 pm desde Capital Federal, Argentina

bienvenido daniel!....y también bienvenido todo lo que puedas sumar de tus conocimientos.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Sab Feb 10, 2007 4:07 am desde capital federal

bienvenido :D
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Sab Feb 10, 2007 2:38 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Cierro este muchachos, asi no hay dos iguales. Lo movi, pero dejamos el otro. Abrazos.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados