me presento de nuevo

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

me presento de nuevo

Notapor rodrigozxr el Mié Feb 07, 2007 5:39 pm desde berisso capital del inmigrante

como ya sabran hace un mes mas o menos vendi mi bebe y me quede completamente a pata (para comprar un terreno que ya casi esta comprado) tuve la nesecidad de buscar otra ves las dos.
sabiendo que no tenia nada de fondos salgo algunos morlacos, tuve la suerte de conseguir una siambretta standar modelo 54 de origen italiano , esta por demas decir las gastadas que me comi en el laburo por bajarme de una ninja a una siambretta pero bueno ....... ya estoy ahorrando para conseguir un cg y luego avanzar como lo hice anteriormente
les comento que con 10 pesos hago como mil km es una maquina de AHORRAR comparada con la zxr imaginence que le hice carburacion yo y un chicle me salio 75 centavos pero bueno como alguien dijo el viento es el mismo en la cara
les dejo unas fotos recueerden que es modelo 54 (los pisos se los hice yo en el laburo)
[/img]
[[img=http://img254.imageshack.us/img254/4969/1003983yd2.jpg][img]
[Imagen
[/img]
Imagen[img]
Imagen[/img]
Imagen
Última edición por rodrigozxr el Mié Feb 07, 2007 6:03 pm, editado 4 veces en total
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Re: me presento de nuevo

Notapor VELOCIRAPTOR el Mié Feb 07, 2007 5:42 pm desde Akashi

surf escribió:como ya sabran hace un mes mas o menos vendi mi bebe y me quede completamente a pata (para comprar un terreno que ya casi esta comprado) tuve la nesecidad de buscar otra ves las dos.
sabiendo que no tenia nada de fondos salgo algunos morlacos, tuve la suerte de conseguir una siambretta modelo 54 italiana de origen, esta por demas decir las gastadas que me comi en el laburo por bajarme de una ninja a una siambretta pero bueno ....... ya estoy ahorrando para conseguir un cg y luego avanzar como lo hice anteriormente
les comento que con 10 pesos hago como mil km es una maquina de AHORRAR comparada con la zxr imaginence que le hice carburacion yo y un chicle me salio 75 centavos pero bueno como alguien dijo el viento es el mismo en la cara
les dejo unas fotos recueerden que es modelo 54 (los pisos se los hice yo en el laburo)


No se rian de la Siambretta '54 ! es un clasico de puta madre !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Feb 07, 2007 6:03 pm desde Capital Federal, Argentina

jajaja!!!...tremenda ....tenés la bendición!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mié Feb 07, 2007 6:04 pm desde berisso capital del inmigrante

gracias leito sos un grande :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Feb 07, 2007 6:13 pm desde Capital Federal, Argentina

nooo....es inceíble...pensar que muchos se gastan fortunas en una ducati...y vos sos el mas groso de todos.....también tenés un monobrazo italiano.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Feb 07, 2007 9:23 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahaha debo admitir.. k con la misma plata.. donde otro se baja de su scooter chino 0km, vos te bajas de la siambreta '54, y sos todo un auntentico dundee europeo.

habiendo aclarado esto.. dejate de joder y comprate algo como la gente! :lol:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Jue Feb 08, 2007 12:18 am desde Buenos Aires

jaja qe grande rodrigo!
pense qe me jodias cuando me dijiste q te la ibas a comprar
el zxr esta en buenas manos :wink: y en san ber =)
saludos che portate bien
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Jue Feb 08, 2007 8:33 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Grande Rodri!!! a cuánto llegás apilado...??? :roll: :lol:
Che una alegría que sigas en dos ruedas, espero verte pronto.

Un abrazo!
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Jue Feb 08, 2007 11:30 am desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

guarda con la siambretta!!!! a mi me llevo de tiro como 3 kilomentros una de esas... estaba en la ruta con la moto rota y el chabon freno y me dijo q me llevaba de tiro hasta la estacion de servicio... un caño loko te felicito!
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Feb 08, 2007 12:12 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Mi primer moto fue una Siambretta Std 64, despues voy a poner la unica foto que tengo de ella. Aguante la bretta!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Jue Feb 08, 2007 12:53 pm desde capital federal

Espectacular me encanto la moto y te felicito por el terreno
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Jue Feb 08, 2007 5:05 pm desde berisso capital del inmigrante

bueno gracias a todos les comento velocida final es de 75 km*hr apilado es de 76 km , no de en serio gracias a todos no saBEN LO QUE FUE PASAR un par de dias sin moto es una de las peores cosas que me pasaron en la vida :twisted:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 08, 2007 5:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

surf escribió:bueno gracias a todos les comento velocida final es de 75 km*hr apilado es de 76 km , no de en serio gracias a todos no saBEN LO QUE FUE PASAR un par de dias sin moto es una de las peores cosas que me pasaron en la vida :twisted:


haha tu lo has dicho, es como decia el diego, k te corten las piernas. uno se acostumbra y no se da cuenta lo indispensable k se torna.

abrazo 8)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Jue Feb 08, 2007 5:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Muy buena, te felicito man !!! A mi en un momento me encantaban las siambrettas..... y de a poco volveras a la ZX-R ;)
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gercho el Jue Feb 08, 2007 9:01 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Aca te dejo la foto de la mia, lamentablemente es la unica que tengo, que encima es un scan, para los que no me conocen, el de la foto NO soy yo, es un amigo mio y de esto debe hacer unos 16 / 17 años....

NOTEN el "carenado" de la Siambretta que lo habia construido mi viejo partiendo de unas latas de pintura ALBA.... :P

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados