Lo mejor para mi ZX10

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

bienvenido

Notapor Chapu el Jue Feb 15, 2007 7:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!!
Te tendrè que dar la bienvenida oficial cuando te agarre!!!!
Sos el segundo ZX10R del club, perdòn el primero es el mio(ja ja ja), me copiaste hasta el color(negra), nos van a confundir, no creo!!!!
Serà un placer conocerte y rutear juntos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor AlejZX10R el Lun Feb 19, 2007 11:10 am desde La Plata

Hola amigo!!! que alegria compartir el mismo fierro, la verdad que va muy fuerte y es recontra segura, solo hay que dosificarle el gas, si lo abris rapidito se te pone como un potro desbocado.
aca seras el primero pero yo la moto la compre en cordasco en diciembre, y era la segunda que vendian.
Un abrazo
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor Kawamaster el Lun Feb 19, 2007 12:24 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Hola ALE. Si sos de los que va al puente, seguro conoces a ALEJANDRO (El Loco) que tenia una GPZ500 (que la hacia hablar) y ahora tiene un ZX-6 a quien obviamente esta tratando de hacer "cantar". ;)

Ale estuvo por la costa y compartimos un asadito con otros amigos de Gesell. Me estuvo insistiendo que vaya a verlos para dar una "vueltita" hasta Chascomus como hacen habitualmente... Un sábado de estos me voy a visitarlos.

También conozco a Marcelo. Un loco lindo que tiene una CBR 600 y una Vmax y que anda con un mono negro y amarillo que se hizo hacer en Mardel.

Te cuento que Chapu compro la de el en la Agencia de Libertador (en Olivos) en diciembre también y anduvo unos cuantos días sin la chapa en la cola...

Un abrazo para toda la banda de La Plata...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Si si los conozco

Notapor AlejZX10R el Lun Feb 19, 2007 3:02 pm desde La Plata

Hola amigo!!! si a Alejandro, y al negro los re conozco y andan conmigo en la ruta, y cuando quieras ver muchas motos venite a la ruta 2.
Un abrazo grande
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Re: Si si los conozco

Notapor dae el Lun Feb 19, 2007 3:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

AlejZX10R escribió:Hola amigo!!! si a Alejandro, y al negro los re conozco y andan conmigo en la ruta, y cuando quieras ver muchas motos venite a la ruta 2.
Un abrazo grande


hahaha estoy seguro k el presi ha visto muchas motos juntas, y creo k no hay mas motos juntas (deportivas) k las k se puedan ver en roque perez
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AlejZX10R el Lun Feb 19, 2007 3:28 pm desde La Plata

Si seguro que en el encuentro de mi amigo Gustavo ves cientos de motos, todas paradas y bien alineadas, en la ruta veras de 10 a 30 pero todas en accion, formando coreografias en cada curva, liquidando la goma trasera en las rectas....
Y se ve todos los sabados y no una ves al año.
Un abrazo
mucha suerte y viento de cola
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor dae el Lun Feb 19, 2007 3:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

AlejZX10R escribió:Si seguro que en el encuentro de mi amigo Gustavo ves cientos de motos, todas paradas y bien alineadas, en la ruta veras de 10 a 30 pero todas en accion, formando coreografias en cada curva, liquidando la goma trasera en las rectas....
Y se ve todos los sabados y no una ves al año.
Un abrazo
mucha suerte y viento de cola


si puede ser, de todas formas insisto k la mayor cantidad de motos rodando en la ruta la vi camino a roque perez, en el evento de mi amigo gustavo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


decime

Notapor Chapu el Mar Feb 20, 2007 1:52 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Decime ale exacto donde se juntan ya que conozco a todos los chicos que van a cañuelas, aunque no me guste correr, todos los que tenemos pista nos conocemos al igual que a gustavito virgilis, ya que lo conozco desde el primer evento de roque perez, y he ruteado con ellos a chascomùs varias veces.
Nos tenemos que encontrar!!!
Te comento que yo tambièn la saquè en diciembre, pero del concesionario oficial en olivos. Igual los conozco a todos los de Cordasco, pero Matìas Rosi, es un amigo, y es amigo de mi mecànico corrian juntos en superbikes, y toda la mejor onda y me hizo una atenciòn muy buena, papeles, tramites de gestor, service todo incluìdo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Salidas de pisteros

Notapor AlejZX10R el Mié Feb 21, 2007 3:43 pm desde La Plata

Hola capo, normalmente nos juntamos en la YPF despues del puente de etcheverry, a eso de las 14 y 30 empiezan a verse motos de pista, vienen los de capital, quilmes, varela y de la plata.
Muchas veces el grupo de la plata que depende a veces somos 15 otras 5, nos juntamos con la banda de Tweety, Elio, pasta, walter, reyes, pablo y muchos mas.
Un abrazo y te cuento por si te gusta girar en circuito que este viernes se puede girar en Dolores todo el dia solo motos.
El sabado tambien esta disponible el de Mardeajo, y el domingo la carrera Le Touquet en Gesell.
Un abrazo y espero verte a vos y a tu morocha ZX10R
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

siempre

Notapor Chapu el Mié Feb 21, 2007 5:14 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Siempre se juntan los sàbados?
Tal vez me haga una tirada hasta allì, para conocernos, y a muchos de los que nombraste los conozco!!
Igual preguntà quien es el chapu y te van a comentar, un bolu que anda tranqui, no anda corriendo.
Sabìa lo de los circuitos, que podès ir a girar, pero me tengo que gastar un dinero, ya que si rodas mas o menos te comès un juego de cubiertas!!
Hoy no estoy para recambiar tan fàcil, cuido el monstruo, y es un gusto en la vida que me quise dar!!
Si engancho un par de amigos que me hagan gamba, tal vez vamos al cruce etcheverry. Es pasando en una YPF ?
Ya sè , vas a ver las motos. Es para saber bien exacto el lugar!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Amigo tengo noticias de la ZX10R

Notapor AlejZX10R el Vie May 18, 2007 4:13 pm desde La Plata

Hola Chapu, te cuento secretitos, ya con 4000 km empece a acelerar y me di cuenta que tenemos una moto re limitada, esta mapeda en cada cambio, por ejemplo en 1ra marcha la ecu (caja negra) tiene atrasado el encendido y no te abre las mariposas de admision a pleno.
Recien en 5ta marcha tiene el mejor avance y la mejor apertura de mariposas de admision.
Eso de abajo, ahora de arriba esta limitada en 6ta ya que no pasa de 13mil RPM, cuando en 5ta si.
Asi y todo los yamahas y hondas me ven pasar, es impresionante como acelera de 200 a 299 y agarra el corte en 6ta de toque.
Dicen que si le pones un TRE, (un chip que le dice a la ECU que estas siempre en 5ta) y un diente menos de corona,agarrate, estaria en los 315 reales!!!!!!!
Que locura, nunca me imagine andar a 300, yo normalmente, voy a 220 o 240, pero como acelera tan rapido, un tirito le hago cada tanto.
Un abrazo
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor Druida el Vie May 18, 2007 4:16 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Vie May 18, 2007 4:44 pm desde SAN JUSTO

WECOME, PONE MAS FOTOS...
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Vie May 18, 2007 4:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
NO, NO, NO, Y NO!!!!!!
No acepto otra máquina igual a la mia y del mismo color (nooooooo).
El chapu es único!!!!
Todos me copian, la voy a pintar de fucsia si sigo así.
Ahora que me enojé no le voy a decir por cual color la voy a cambiar!!!
Hermosa máquina, por algo tengo una igual !!!!
Yo le pongo el mismo aceite y se lo cambié a los 1000 y 5000 km por más que el manual diga 12000 km. Obvio con filtro también.
Yo al igual que vos tenía también un R1 2001.
Espero verte pronto por las reuniones o ruteando hacia algún encuentro!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor susy el Vie May 18, 2007 5:43 pm desde cap fed

bienvenido!!....
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

cron