Comentarios sobre la venta

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Comentarios sobre la venta

Notapor hernan gallego el Jue Feb 01, 2007 6:03 pm

Hola a todos, queria comentar por mas que nadie me conozca en persona, ya que, nunca pude ir a los encuentros que hicieron desde que me registre en la pagina, que para bien pero medio bajon vendi mi zx6r.
Fue loco porque desde agosto que la tenia y no pasaba nada y el viernes pasado entre en la pagina y diego buscaba una y asi fue como ayer se la entregue.
Digo medio bajon ya que me quede sin un caño que me dio el sueño que hacia 25 años no me podia dar, que era andar en moto. Pero como es por una buena causa, estoy contento y como le dije a diego y a german que estan en el foro esto hace que en un futuro no muy lejano compre algo mas grande. Quizas parezca medio loco todo esto pero queria comentarles gracias a ustedes conoci a 2 personas muy buenas que se que si quiero o necesito algo sobre temas de 2 ruedas puedo confiar.
Espero que la moto la disfrute y que nos podamos encontrar en algun momento para salir a recorrer caminos.
Un abrazo a todos
hernan
hernan gallego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 398
Julio 2006


7 mensajes

Notapor dae el Vie Feb 02, 2007 12:00 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

no te preocupes hernan k la motopilingi quedo en buenas manos, y lo mejor de todo es k la vas a seguir viendo :)

abrazo grande y ojala podamos rodar juntos muy pronto
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


espero

Notapor Chapu el Vie Feb 02, 2007 7:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te espero con algo màs groso todavìa, seràs como el ave fenix!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor hernan gallego el Lun Feb 05, 2007 5:53 pm

si te cuento que si todo sale bien en este año o principios del otro vamos a buscarte una compañera para la 10r tuya, pero obviamente de otro color.
hernan gallego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 398
Julio 2006


7 mensajes

ojalà

Notapor Chapu el Lun Feb 05, 2007 6:28 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ojalà que sea asì, que se te cumpla lo màs ràpido posible antes que la cambie!!!!
NOOOOO!!! Por ahora sigo con la bestia.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor hernan gallego el Vie Feb 09, 2007 11:40 am

Julian te queria preguntar ya que vos la tenes, ayer leia una revista española que hacia una comparacion entre la r1 la cbr rr y la suzuki gsx r con la kawa zx10r y a la kawa le daban bastante palo, relegandola al ultimo puesto en la general de las comparaciones. Obviamente quizas no manejastes las otras motos, pero que sentis con la 10?. El acompañante va incomodo?, la sentis estable en las curvas. Disculpa que te joda pero como te dije la proxima compra va a rondar por ahi y ya que vos la tenes me podes comentar algo.
Gracias y un abrazo grande
hernan
hernan gallego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 398
Julio 2006


7 mensajes

Notapor Gercho el Vie Feb 09, 2007 12:29 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hernan.. supongamos que la Kawa es menos que las demas, vos te crees que objetivamente es una mala moto? las revistas prueban motos en circuito rodando al limite, algo muy alejado del usuario medio argentino, ni me preocuparia por eso, compra la que mas te guste o te sirva; pero a valor absoluto ninguna moto de ese nivel es mala.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor hernan gallego el Vie Feb 09, 2007 1:03 pm

no seguro, te preguntaba por el hecho de saber que vos la tenes y la manejaste, igual la verdad es que no maneje otra moto grande mas que la zx6r que tenia y sinceramente me encanto, asi que espero si puedo comprarme la 10r seguro que va ser una sensacion espectacular.
No sabes como la extraño, veo pasar gente y me vuelvo loco.
bueno te dejo tranqui, gracias por el tiempo, espero conocerte cuando compre algo.
Un abrazo grande
hernan
hernan gallego
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 398
Julio 2006


7 mensajes

Notapor dae el Vie Feb 09, 2007 1:07 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola hernan.. te cuento k el chapu esta de mini-vacas con algunos de los chicos en la costa (cesar tambien) asi k seguro tendras k esperar a la semana k viene para k te cuente su experiencia en la moto.

x otro lado, lo k gercho kiere decirte es k a ese nivel de moto, cualkier va ser buena y la diferencia k marcan las revistas solo suele ser aprovechada por un corredor.

abrazos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Feb 09, 2007 1:56 pm desde Akashi

hernan gallego escribió:Julian te queria preguntar ya que vos la tenes, ayer leia una revista española que hacia una comparacion entre la r1 la cbr rr y la suzuki gsx r con la kawa zx10r y a la kawa le daban bastante palo, relegandola al ultimo puesto en la general de las comparaciones. Obviamente quizas no manejastes las otras motos, pero que sentis con la 10?. El acompañante va incomodo?, la sentis estable en las curvas. Disculpa que te joda pero como te dije la proxima compra va a rondar por ahi y ya que vos la tenes me podes comentar algo.
Gracias y un abrazo grande
hernan


Hernan, lo mejor de lo mejor es la Suzuki GSXR1000, despues viene el 10R y despues todo lo demas... cualquiera que sepa de motos y sea objetivo te va a decir lo mismo. IMPORTANTE: como bien dicen los demas, en este nivel, hablar de mejor o peor es ridiculo... son diferencias muuuuuuyyyy sutiles que probablemente jamas aproveches o llegues a notar (ni niguno de nosotros, por el uso que le damos a la moto).

El ZX10 R es una moto de ensueño, un caño infernal, es hermosa en todo sentido y si te da para comprarte una, no lo dudes, dale pa delante nomas, no te vas a arrepentir
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


respuesta

Notapor Chapu el Jue Feb 15, 2007 6:47 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Te comento que es un cañon atòmico!!!!
Tal cual lo que te dijo fer llerena, las diferencias pueden ser muy sutiles.
Es una moto muy racing, responde entodas las RPM desde 1500 vueltas en 6ª sube como piña.
Venìa en la ruta detràs de tràfico, una fila muy larga, puse 3ª a 8000 vueltas, cuando tirè 4ª me sacò del asiento.
En un tramito llegue a 260, sube como espanto sin necesidad de palearla.
El cambio de cambio, es una luz que te avisa, lo tengo puesto a las 9500 vueltas, y no llego nunca, o sea que sin llegar al torque màximo del motor, ni castigarla en cada cambio, es terrible como sube.
Yo tuve un R1 2001 con 150 cv, esto es màs poderoso!!
A mi me gustò mucho la estètica de la moto, sobre todo el frontal y el tablero digital.
Espero haberte sido ùtil, pero yo estoy muy feliz con la bestia!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados