Aqui esta mi chiche!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Aqui esta mi chiche!!

Notapor FaQsoft el Jue Feb 01, 2007 1:05 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Que tal amigos, aqui pude cargar la foto, les cuento que soy de benavidez, pdo. de Tigre, Bs.As., como les dije esta es mi segunda moto, antes tenia un nx 150 que lo compre detonado, el flaco se dio tal palo que para arreglarlo lo convirtio tipo un cr ya que los plasticos no se consiguen facil y son caros en comparacion a lo que es la moto, igual un cañito, nunca me dejo tirado.En fin la arregle un poco y la vendi ya que me agarro la loca y me iba a comprar un auto hasta que la vi, al pricipio me paracio chica, yo mido 1.82 no soy alto pero tampoco muy bajo, me subi y todavia tenia dudas, ahora cuando puse primera y sali se me fueron todas, imaginense que antes tenia un 150 enduro, es el agua y el aceite, asi que mande al diablo los coches y compre el zz-r, hay que hacerle algunas cositas pero minimas y por ser modelo '92 esta enterisima, bueno cualquier cosa chiflen, todavia no me saque ninguna andando, en cuanto las tenga las subo, Chiao :D Imagen
..."y al final camino solo y aunque de vueltas no hay vuelta atras"...

Actual Kawasaki ZX-6 '92
ex Rouser 220F Racing '11
ex Honda Storm '06
ex Kawasaki ZZR 250 '92
ex Honda NX 150 '93

ImagenImagenImagenImagenImagen
FaQsoft
Usuario casual
 
 
Socio # 680
Enero 2007


42 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Feb 01, 2007 1:29 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

MUY LINDA !!! UN POCO GRANDE LA FOTO... :wink: :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dcialdella el Jue Feb 01, 2007 2:06 pm desde Alcala de Henares - Madrid - España

felicitaciones !!!

lleva una buena cadena....
dcialdella
Usuario
 
 
Socio # 463
Agosto 2006


414 mensajes

Notapor dae el Jue Feb 01, 2007 3:24 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

dcialdella escribió:felicitaciones !!!

lleva una buena cadena....


fijate k tiene un solo disco (x esto deduzco k) es un 250... con 35hp no va a darle golpes secos de corona, x eso la cadena es tan fina. esta perfecta asi como viene.

bienvenido!
Última edición por dae el Vie Feb 02, 2007 11:23 am, editado 1 vez en total
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor uriel el Jue Feb 01, 2007 3:29 pm desde Coronel Suarez-Provincia de Bs As

hola bienvenido al club!!!! muy linda la moto... es un caño un amigo tiene una pero en color negro y verde
uriel
Usuario casual
 
 
Socio # 626
Diciembre 2006


94 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor arkimia1983 el Jue Feb 01, 2007 10:53 pm desde Jujuy

dae por que a un seguís dando esas opiniones sin sentido? esta saludando y mostrando su maquina y salís con una. aprende a medir los momentos para dar ciertas opiniones.
bienvenido y la verdad te felicito por tu maquina.
tengo una kawa Zxr 7 mod 95 edicion limitada copia philips, quisiera conocer otra gente que le guste las supersports
arkimia1983
Usuario
 
 
Socio # 443
Agosto 2006


650 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Feb 02, 2007 11:21 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

arkimia1983 escribió:aprende a medir los momentos para dar ciertas opiniones.


haha sos un grozo man. no esperaba otro comentario menos correcto k ese viniendo de vos!!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


muy bonita

Notapor Chapu el Vie Feb 02, 2007 7:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Creo que en otro post te di la bienvenida, y en este te felicito por la màquina, se la ve hermosa!!!!
Que la disfrutes mucho, y esperamos rutear contigo!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Ferninja el Lun Feb 05, 2007 10:10 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido, Marche otra 250..... 8)
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor 6ta al taco el Lun Feb 05, 2007 11:10 am desde Entre Rios, Argentina

bienvenido amigo se la ve muy linda la motis :wink: seria como que antes andabas arriba de un taladro y ahora arriba de un violin no=? :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados