Que tal es el KDX 125?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Que tal es el KDX 125?

Notapor pablo zarate el Mar Ene 30, 2007 1:43 pm

Hola me gustaria que me den alguna orientacion sobre que moto comprarme, me gusta mucho el KDX 125, cabe aclarar que va a ser mi primer moto y como tengo un amigo que tiene un KX 125 me parecio que lo mas parecido a esta es el KDX aclaro que necesito que traiga luces y guiños para poder sacar el carnet y no tener problemas con la poli ya que no soy un conductor experto como para correr de ella.
Tambien quiero saber si es un motor que se rompe facil, y el tema de los repuestos.
pablo zarate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 676
Enero 2007


1 mensajes

Notapor dae el Mar Ene 30, 2007 4:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

x lo menos yo.. ni puta idea!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 30, 2007 5:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sumo confusion, pero vos que supongo que la viste.. la KDX tiene guiños? me parece que no, que es una moto como las XR 250 R, es decir que son motos de competicion, y que tienen luz adelante y atras, pero fijas, es decir, ni freno ni giros.... al menos la que yo recuerdo haber visto.
Lo que si, es 2T con lo cual... mecanica sencilla, alto consumo de nafta y... reparaciones mas usuales, sobre todo si la moto tiene carreras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mar Ene 30, 2007 8:02 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

el kdx no es la 200 2t??? a ver pera q busco en el gooooooogle!!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mar Ene 30, 2007 8:07 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

ahhh ya cai...siii existe la 125, pero es kmx o por lo menos yo conosco esa...linda motito para "endurear"
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mié Ene 31, 2007 3:43 am desde capital federal

si es kawa es un fierro. ni hablar. :D suerte con la busqueda
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Feb 01, 2007 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Sumo confusion, pero vos que supongo que la viste.. la KDX tiene guiños? me parece que no, que es una moto como las XR 250 R, es decir que son motos de competicion, y que tienen luz adelante y atras, pero fijas, es decir, ni freno ni giros.... al menos la que yo recuerdo haber visto.
Lo que si, es 2T con lo cual... mecanica sencilla, alto consumo de nafta y... reparaciones mas usuales, sobre todo si la moto tiene carreras.


x lo menos en la linea de honda, las enduro/cross/trial k traen luces, portapatente y bocina aparecen con la letra L al final del modelo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Jue Feb 15, 2007 2:03 pm desde Buenos Aires

si llegas con la plata para un kdx 200.. NI LO DUDES
para mi gusto una de las mejores cross que existen
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor vulcanrider el Jue Feb 15, 2007 4:00 pm desde El Palomar Bs. As.

mi primera kawa fue un KX125 del 91 era un avion!!! pero de ninguna manera sirve para andar en la calle. es para crossear o endurear llevarla a la playa etc. si buscas una moto para moverte o hacer viajes no sirve.
ahora si queres saltar y hacer back flip es de lo mejor. :wink: :wink: :lol:

El KDX es casi lo mismo pero con luces. Lo cual no indica que sea para la calle.

Primero tenes que definirte para que la queres usar. Es un fierro pero sirve para lo que fue hecha.

http://www.bikepics.com/kawasaki/kdx125/

Suerte
Martin
Imagen
let the good times roll !!!
vulcanrider
Usuario
 
 
Socio # 102
Junio 2005


1199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tal es el KDX 125?

Notapor veleta el Vie Feb 23, 2007 12:29 am desde rosario - santa fe

pablo zarate escribió:Hola me gustaria que me den alguna orientacion sobre que moto comprarme, me gusta mucho el KDX 125, cabe aclarar que va a ser mi primer moto y como tengo un amigo que tiene un KX 125 me parecio que lo mas parecido a esta es el KDX aclaro que necesito que traiga luces y guiños para poder sacar el carnet y no tener problemas con la poli ya que no soy un conductor experto como para correr de ella.
Tambien quiero saber si es un motor que se rompe facil, y el tema de los repuestos.

hola pablo es un fierro hay muy pocas el motor es casi como el kx hice un viaje con amigo hasta misiones sin ningun problema solo nafta y aceite claro, tambien te permite ir a saltar el cuadro acompaña bastante bien, trata de hecharle aceite sintetico para que el cilindro no se desgaste
veleta
Usuario
 
 
Socio # 453
Agosto 2006


605 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Feb 28, 2007 11:08 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Hola!! lindo caño!! no sabia que existia la KDX125, la que si conozco es la KMX 125, es una linda nave, buen tablero, linda, aguatera, con giros,luces,etc, super economica y si la cuidas, muy duradera. Como todo 2T requiere que le des bola, pero hacerle el motor es mucho más barato que a una 4T. Saludos y suerte con tu compra!! Marto :D
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Que tal es el KDX 125?

Notapor gabi_el_66 el Sab Mar 03, 2007 8:11 pm desde FORMOSA

Hola mira te cuento yo tengo una KMX 125 y te puedo decir que no hay mejor moto que esa para hacer enduro o andar en al ciudad, tiene muy buena reaccion, incluso con dos personas arriba, no hay moto ni siquiera las 250 que le toquen los talones es muy barata de mantener y la unica contra que tiene es el humo del 2t, pero salvando eso tiene amortiguacion de gas atras, refrigerada por agua, freno a disco en las dos ruedas, caja de 6ª y con cubiertas de trial se mueve muy bien en asfalto seco o mojado, en barro o en arena, ademas es muy agil; con un tablero muy completo, RPM, KM/H, temperatura , indicadores de luz de giro, nivel de aceite, trae todas las luces reglamentarias para el transito, espejos y si tenes que reparar el motor no es muy caro de hacerlo. Si tenes oportunidad de conseguir una te puedo asegurar que no te vas a arrepentir, ademas es un KAWA y como tal no hay nada que se asemeje ni siquiera las motos mas modernas, que no traen todos los "chiches" que tienen estas preciosidades, te comento que ademas tengo una NINJA GPZ 1000, por lo que tengo experiencia en los dos tipos de motos, y es otra sensacion la de la velocidad en la ruta, como veras soy un fanatico de KAWA.
gabi_el_66
Usuario casual
 
 
Socio # 551
Octubre 2006


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guarf el Lun Mar 12, 2007 3:11 am desde Montevideo, Uruguay

Gatomon escribió:These girls are mad!


El que puso esto es un BOT.

El video te pide instalar un Codec que en realidad es un troyano.
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


GRACIAS MAN!!!

Notapor Kawamaster el Lun Mar 12, 2007 10:13 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Guarf escribió:
Gatomon escribió:These girls are mad!


El que puso esto es un BOT.

El video te pide instalar un Codec que en realidad es un troyano.




GRACIAS GUARF!!! que hijo de....

Ya borre los mensajes. el IP de este hijo de mil es 66.11.130.135 Fíjense aquel que este en posición de enviarle nuestros saludos...

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Rusom el Jue Abr 05, 2007 7:45 pm desde Parana - Entre RIos

hola tengo un KDX 125----- > YA LE HICE MOTOR NUEVO pepepepepe pepe se pudrió todo j aja jja

Preguntame lo que quieras sobre la moto viejo, para eso estamossssss!

saludos
Última edición por Rusom el Sab Dic 29, 2007 4:19 am, editado 1 vez en total
Rusom
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 903
Abril 2007


5 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados