Que tal es el KDX 125?

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Que tal es el KDX 125?

Notapor pablo zarate el Mar Ene 30, 2007 1:43 pm

Hola me gustaria que me den alguna orientacion sobre que moto comprarme, me gusta mucho el KDX 125, cabe aclarar que va a ser mi primer moto y como tengo un amigo que tiene un KX 125 me parecio que lo mas parecido a esta es el KDX aclaro que necesito que traiga luces y guiños para poder sacar el carnet y no tener problemas con la poli ya que no soy un conductor experto como para correr de ella.
Tambien quiero saber si es un motor que se rompe facil, y el tema de los repuestos.
pablo zarate
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 676
Enero 2007


1 mensajes

Notapor dae el Mar Ene 30, 2007 4:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

x lo menos yo.. ni puta idea!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 30, 2007 5:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Sumo confusion, pero vos que supongo que la viste.. la KDX tiene guiños? me parece que no, que es una moto como las XR 250 R, es decir que son motos de competicion, y que tienen luz adelante y atras, pero fijas, es decir, ni freno ni giros.... al menos la que yo recuerdo haber visto.
Lo que si, es 2T con lo cual... mecanica sencilla, alto consumo de nafta y... reparaciones mas usuales, sobre todo si la moto tiene carreras.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mar Ene 30, 2007 8:02 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

el kdx no es la 200 2t??? a ver pera q busco en el gooooooogle!!!!
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mar Ene 30, 2007 8:07 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina