datos viaje a mendoza

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

datos viaje a mendoza

Notapor kawaex500juan el Lun Ene 29, 2007 10:33 pm

hola como andan todos necesito datos si alguno anduvo por la 188 a san rafael me podria decir estaciones de servicio algun lugar para dormir espero respuestas gracias y si alguien sabe de tensor de cadena de dsitribucion ex 500 en buen estado ((igual que el motor de la vulcan 500 gracias )) o que no sea comprarlo en cordasco por que me matan ((330 mangos por un pedazo de goma con un tornillo para ajustar ))!!!!!!!!!!!
kawaex500juan
Usuario
 
 
Socio # 413
Julio 2006


213 mensajes

Notapor Gercho el Lun Ene 29, 2007 11:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La verdad que no puedo encontrar un mapa que yo tenia. Si la moto te da unos 300 km como da la mia sin usar a fondo la reserva, no deberias tener problemas.
La 188 la agarras en Junin, hasta ahi hay combustible facil, creo que de ahi hasta Gral Villegas, que esta al borde de la pcia de BsAs no tenes mayores problemas, mas o menos a Villegas son 600 km.
Ahi creo que podes quedarte si queres, es una ciudad grande, deberias conseguir alojamiento.
Si haces todo de un tiron, llena el tanque ahi, y entras a la Pampa, llenas en Realico, entras en San Luis, llena en Union, y de ahi a Gral Alvear deberias llegar bien, si tenes un mapa chequea las distancias, pero creo que estan sobradamente en el rango del tanque.

Yo hice ese camino una vez en 9h 15m, con un Palio TD, a 150 de crucero siempre que podia y parando una sola vez para llenar gasoil en Villegas, comi manejando, obviamente algo imposible de hacer en moto y aparte fue un dia de muy poco trafico. Lo normal es que me tomara 10h30m a 11h.
Cualquier cosa pregunta nomas, fui varias veces a SR, pero nunca en moto, por la ruta te puedo ayudar, por el tensor lamentablemente no. (pero probaste AVant-Guiral?)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Dani el Mar Ene 30, 2007 2:00 pm desde Capital Federal

Hola yo tambien tengo pensado ir a San Rafael el 13 de febrero, en mi virago 750 con mi cuñado que tiene un vulcan 750 (con nuestras respectivas esposas), salimos desde mar del plata y tambien necesito si alguien sabe datos sobre algun camping en SR. GRACIAS
Dani
Usuario casual
 
 
Socio # 519
Septiembre 2006


120 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 30, 2007 3:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Para campings busca aca : www.sanrafael-tour.com.ar esta lleno de info, y esta lleno de campings en la rivera del rio en el cañon del Atuel... cosa que a los lugareños ya les rompio las pelotas, porque no quedo un lugar para ellos que no tengan que ir como "turistas". Tambien hay cabañas mas cerca de la ciudad, no se que buscas, pero seguro en esa pagina deberia estar
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados