Hola kawaclub

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor dae el Jue Ene 25, 2007 10:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido man
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Jue Ene 25, 2007 1:37 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Bienvenido, vecino!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor R-A-M-O-N el Jue Ene 25, 2007 4:48 pm desde Mataderos, en la capi

Muchas gracias por las bienvenidas, leìto no creo que haya sido yo el de la remera roja asi que capaz que hay otro con una moto como la mìa por aca, si la sumo a las que veo siempre hay varias kawas aca en mataderos. Vos lagueado sos del barrio tambièn?
R-A-M-O-N
Usuario casual
 
 
Socio # 667
Enero 2007


41 mensajes

bienvenido

Notapor Chapu el Jue Ene 25, 2007 4:58 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!
Espero poder conocerte pronto y darte la bienvenida oficial!!!!
Te esperamos para compartir buenos momentos!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor MAXI11 el Vie Ene 26, 2007 11:12 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

BIENVENIDO!!!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor Marto el Dom Ene 28, 2007 11:02 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDO!! ojalá disfrutes de este grupazo de gente como lo estoy haciendo yo!! unos capos!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Dom Ene 28, 2007 4:18 pm desde Buenos Aires

bienvenido ramon!!!
como te daras cuenta ya mandamos a leito a que te espie en tus salidas para ver como te portas :D

saludos che espero verte en alguna salida!
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Dom Ene 28, 2007 4:43 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

En realidad me mude hace poco, barrio Naon....los "pibes" ya me dieron la bienvenida...me "cortaron" dos gomas del tutu...que lindo Mataderos!
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor R-A-M-O-N el Lun Ene 29, 2007 1:30 pm desde Mataderos, en la capi

Jaja, si ya me di cuenta pero nosotros tambièn tenemos nuestros espìas aca desde hace un tiempo asi que yo tambièn vine con mis referencias previas, lo que quiere decir que ya se que son todos unos locos como yo :P.

Que mal lagueado que hayas tenido tan mal comienzo, pero creo que ya es imposible escaparse de eso vivas donde vivas, pero espero cruzarte algùn dia por aca.

Por ùltimo les dejo unas fotos de mi ninja en una salida que hicimos ayer. La xt es de un miembro del club y la cb que me esta tapando la moto en la segunda foto es de un amigo que lo acompañamos ayer a comprarla.

Imagen

Imagen

[/img]
R-A-M-O-N
Usuario casual
 
 
Socio # 667
Enero 2007


41 mensajes

hermosas

Notapor Chapu el Mar Ene 30, 2007 2:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Se las ve muy bonitas todas y muy bien cuidadas!!!
Que las disfruten a pleno!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados