¡¡¡Licencia para matar!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

¡¡¡Licencia para matar!!!

Notapor ANDY07 el Vie Ene 19, 2007 11:32 am desde San Telmo

¡¡¡Lo logre!!! como me dijo Ferninja ya tengo licencia para matar. Hoy despues de algun tiempo de torturar a Pichi con clases y alguna caida saque y tengo en mis manos la licencia para conducir moto "A3". Rendi con el KLR650 de Pichi y dicho por el estuve "impecable". Cuando llego a la playa para rendir voy a buscar la ficha con mis datos y la mujer que tenia que darmela me pregunta ¿para moto rendis? yo le dije que si ¿rendis A3? si le conteste, mira al tipo que tenia al lado y le dice ¿no puede ser? Bueno salgo con mi fichita me paro al lado de la moto se me acerca el tipo que te toma y me pregunta ¿y la moto? aca le contesto (estaba para decirle ¡que no la ves!) bueno arranco , salgo Pichi desde afuera agitaba los brazos alentandome paso los conos, hago toda la recorrida tranquila porque el estacionamiento no lo toman, pero al llegar estaba esperandome el examinador y ante la sorpresa de ver una mujer manejar ese "elefantito" me tomo como estacionar y fue el unico caso de los que estabamos para rendir.
La verdad estoy re contenta pero no todos los laureles son para mi, Pichi se porto!!! Asi que ¡ahora cuidado que estoy autorizada ante la ley para matar!!!
ANDY07
Usuario casual
 
 
Socio # 585
Noviembre 2006


33 mensajes

Notapor MOLLO el Vie Ene 19, 2007 12:07 pm desde capital federal

no quiero ser malo, peeeeeeero, vi al pichi llendo a avant(casa de repuestos) el otro dia mientras pasaba con el colectivo, tipo 10 de la matina, eso significa que algo le rompise al pobre de pichi. bueno te felicito y espero que manejes con cuidado, con prudencia y con cariño hacia la moto que manejas.
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


GRANDE ANDY!!!

Notapor ALEJANDRA el Vie Ene 19, 2007 12:08 pm desde Zona Norte

HOLA !!!! FELICITACIONES..!!!! VAMOS SUMANDO MUJERES !!!JAJAJA BIEN.....ME ALEGRA MUCHO...!!! ASI QUE ESPERO TENGAS LA MOTO LISTA PARA SALIR A PASEAR....!!!!APURATE!!!!!JAJAJA!!! Y GRANDE PICHI...NO HABRA SIDO FACIL LA TAREA NO??? JAJAJA!!! UN SALUDO ENORME A LOS DOS!!!!
Ale!
ALEJANDRA
Usuario
 
 
Socio # 262
Febrero 2006


1400 mensajes
Avatar de Usuario


listo

Notapor Chapu el Vie Ene 19, 2007 12:23 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Primero debo felicitarte y que lo disfrutes!!!
Segundo, cuidado muchachos con mucho màs precauciòn que antes, ya que pienso iniciarle juicio al que te otorgò el registro, es un inconciente!!!! No sabe lo que hizo!!!
Tercero, mollo pichi, no solamente iba a avant a comprar repuestos, no sè si viste que se tomaba constantemente el bajo vientre, o sea los testìculos, te imaginàs còmo se los habràn roto!!!!
Al margen de la chanza, te felicito, y espero que podamos rutear juntos, como lo hemos hecho con ale o gaby, que es un placer!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor zeux_dar el Vie Ene 19, 2007 12:25 pm desde Capital Federal, Argentina

Felicitaciones de mi parte, yo tambien saque el registro hace poco y es una sensacion barbara, ahora a disfrutar y mucho cuidado como siempre...

Saludos!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Ene 19, 2007 12:25 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones negrita!!! me pone muy bien!!! y a lo de sumando mujeres, sera mujeres con moto no? :? ya me quieren sacar la mia... lo unico que falta es que se vayan las 3 de joda y yo encima a pata :(

Ya falta menos!!!

Un abrazo para vos y para pichi!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor agti el Vie Ene 19, 2007 12:29 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

:shock: :shock: :shock:
WHAT A FUCK??? LINCENCIA??? MUJER EN MOTOOOO!!!! NOOO ESTO ES MUCHO :)
Ehhh buenooo... que decirr!!! jaaa ayy que lindoo noo??
Me cag.. en la gran pppppp!!!!
Bueno Andy de corazon que la disfrutes mucho, se que vas a andar bien por que tenés un buen profe....
A LAS RUTASSSSSSSSSSSSS !!!!

Un Abrazo
Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Ene 19, 2007 12:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha felicidades!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Vie Ene 19, 2007 12:52 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

agti escribió:Bueno Andy de corazon que la disfrutes mucho, se que vas a andar bien por que tenés un buen profe....

Un Abrazo
Agustín


No Agus, no le enseñe yo... :wink: , le enseño pichi asi que va a andar mas o menos como el... :?
hahaha

Saludos
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor pichi825 el Vie Ene 19, 2007 2:23 pm desde Capital Federal

Rianse, pero yo como dice el Chapu tengo el bajo vientre por el piso, pero bue ya termino.
Gracias a todos por ser como son.
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Vie Ene 19, 2007 2:36 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Ene 19, 2007 2:58 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones. Pero como es eso que te toman estacionamiento en moto? Como se hace?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Vie Ene 19, 2007 4:00 pm desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

FELICITACIONEEEES!!!!

(menos mal que vivo leeejos!)

jejej...

Saludos y besos (si Don pichi lo permite, claro)

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ANDY07 el Vie Ene 19, 2007 4:01 pm desde San Telmo

Gracias a todos por sus felicitaciones y por toda la buena onda, me hace muy feliz sus comentarios y su apoyo.
Besos
ANDY07
Usuario casual
 
 
Socio # 585
Noviembre 2006


33 mensajes

Notapor Mosto el Vie Ene 19, 2007 4:56 pm

MUY BUENO!!

Felicitaciones!
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados