¡¡¡Licencia para matar!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Re: GRANDE ANDY!!!

Notapor Chicho el Vie Ene 19, 2007 5:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ALEJANDRA escribió:HOLA !!!! FELICITACIONES..!!!! VAMOS SUMANDO MUJERES !!!JAJAJA BIEN.....ME ALEGRA MUCHO...!!! ASI QUE ESPERO TENGAS LA MOTO LISTA PARA SALIR A PASEAR....!!!!APURATE!!!!!JAJAJA!!! Y GRANDE PICHI...NO HABRA SIDO FACIL LA TAREA NO??? JAJAJA!!! UN SALUDO ENORME A LOS DOS!!!!
Ale!


y siiiii !!! estabamos pensando en vender la moto de Ale y la mia para comprar algo mas nuevo !!!!!!jajajajajajaja .............es una broma , sigan sumando las mujeres ..

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


GRANDE ANDY!!!

Notapor Kawamaster el Vie Ene 19, 2007 5:58 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Que bueno!

Me alegro mucho que hayas logrado tu objetivo... ahora a hacer andar la bestiecita y a disfrutar el viendo en la cara, ya no como paquete.

Besos y abrazos para ambos!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Chicho el Vie Ene 19, 2007 6:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

ANDY07 escribió:Gracias a todos por sus felicitaciones y por toda la buena onda, me hace muy feliz sus comentarios y su apoyo.
Besos


Andrea ,biennnnnnnnnnn por el registro de conducir ! ahora denle pata con la Eliminator asi los podemos integrar en el viaje a Cordoba , total que le rompas un poquito mas al Pichi !! jajajajajaja , nos vemos pronto , cuidate .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


paquete???

Notapor Marto el Sab Ene 20, 2007 6:04 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Muchachos, espero que puedan ayudarme a que "mi paquete" entienda lo que es una moto!! jajaja. Logré que se suba en invierno con MUUUCHO frio de verdad, pero viajar? MANEJAR??!!! ni loca!!, FELICITACIONES a la nueva conductora LEGAL y espero que disfrutes muchísimo tu licencia.....y de paso.....podrías convencer a mi chica de que se banque la ruta en moto?? jajaja, saludos!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Sab Ene 20, 2007 9:18 pm desde Villa Gesell

Felicitaciones Andy, bienvenida de lleno al mundo de las 2 ruedas. Doy fé que Pichi es un buen entrenador porque a mi me enseño a andar en la arena con el Tengai y me parece que me sacó bueno.

Les mando un abrazo a los dos.

PD: eso no es prueba de estacionamiento. La auténtica prueba de estacionamiento de un KLR es venir a 50km/h, subirse a la vereda y clavar las guampas a 5cm de una vieja :lol: :lol: . Es chiste loco, que no se enojen nuestras viejitas queridas :wink:
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


licencia

Notapor Marto el Sab Ene 20, 2007 10:45 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Ahhhhhh, había que frenar??!!! :shock: CON RAZON!!! :twisted: jajaja
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Lun Ene 22, 2007 2:01 pm desde Diamante, Entre Ríos

Felicitaciones che!!! :D

Igualmente como dijo furia anteriormente menos mal que vivo lejos... jajaja!!! :wink:

Un abrazo y que empieces a disfrutar de las rutas!!! 8)
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ADRY el Lun Ene 22, 2007 4:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

NOOO!!! esto es joda... vengo de una semanita de descanso y me encuentro con esto!!! Pichi la verdad que te compadezco... :roll:
Lo único que espero es que esto de las integrandes del Susiclub en moto no sea contagioso...

Ahh me olvidaba, FELICITACIONES ANDY!!! :wink:
Adrián
Quiero otra vueltita... ;-)

"Después de todo, la velocidad en línea recta es fácil y aburrida comparada con un ápice perfectamente logrado." Nick Ienatsch
ImagenImagen
ADRY
Usuario
 
 
Socio # 515
Septiembre 2006


1186 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Ene 24, 2007 8:09 pm desde Capital Federal, Argentina

bueno...al fín! felicitaciones!......ahora te falta terminar la moto......ah!!...quiero ver ése cartelito de principiante pegado en el casco por seis meses eh?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Vie Ene 26, 2007 5:06 pm desde Capital Federal, Argentina

He visto muchas mujeres tratando de estacionar un auto, pero jamas una moto, me da miedo solo pensarlo!

estar en la verdeda y que se me venga semejante bestia encima :S






nah dejando de lado la joda, yo tambien saqué el carnet hace un par de meses y se la alegria que trae y ojalá disfrutes tanto arriba de las motos como todos los que estamos acá porque la moto es un hobbie(o deporte) que no sabe de machismo, ojala sean mas las chicas que se animen y sientan lo que sentimos nosotros arriba de las bestias.

felicitaciones
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mariacontrenzas el Lun Feb 12, 2007 10:40 pm desde ROSARIO

Hola Andy!!! FELICITACIONES!!!! y con mayúsculas y bien merecidas... espero que disfrutes muchisimo el viento en la cara... yo lo seguiré disfrutando desde atrás nomás... es que me da gusto ser paquete, vio?
Besossss
maria con trenzas
mariacontrenzas
Usuario casual
 
 
Socio # 504
Septiembre 2006


66 mensajes

Notapor ALELTD el Mié Feb 14, 2007 7:19 pm

A ver para los que conocen el dicho....Mujer al volante peligro constante....como sería mujer al manillar? JUAJAUJAU con onda Andy te felicito y disfrutalo !!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Felicitaciones

Notapor Julian Hernandez el Lun Feb 19, 2007 9:26 am

Felicitaciones nena..!!! Falta poco para la eliminator.. Digo eliminator de algun peaton.. :lol:
Disfrute.
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


va a parecer

Notapor Chapu el Mar Feb 20, 2007 1:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Se va a parecer a Arnold en Terminator, en cambio ella va a ser "ELIMINATOR" que bueno july, muy buen chiste aunque se acerque a la realidad!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados