Presentacion (creo) en el lugar indicado!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Llegada al club

Notapor Marto el Mié Ene 17, 2007 12:39 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Bueno, no paro de sorprenderme!! :shock: , como les dije es raro encontrar tantos adeptos al KLR y menos al Tengai!! Respecto al Transalp, debo admitir que tuve una(sí, era Hondero!!hasta una CBR tuve!!), y si, la verdad que a mí me costó mucho conseguir la Bebota que tengo ahora, pero para ser sincero,fué una grata sorpresa el monocilíndrico!!En la montaña va 10 veces mejor que un transalp, pero, hay que reconocer que vibra bastante más!! (no todos se bancan tanto torque!!!jejeje :twisted: ).Y por último...cómo hago para enterarme cuando se juntan y hacer mi entrada en escena? :oops: jajaja.SALUDOS A TODOS!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mié Ene 17, 2007 12:50 am desde Villa Gesell

Ya te vas a enterar, mantenete al tanto en la sección 'Eventos' ahi organizamos para juntarnos. Igualmente ahora muchos estan de vacaciones asi que las salidas son muy reducidas, pero siempre algun grupete se junta aunque sea a tomar unas cervezas.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor pichi825 el Mié Ene 17, 2007 12:54 am desde Capital Federal

fijate en eventos, es donde por lo general ponemos donde encontrarnos
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


agradecimiento......y van..........

Notapor Marto el Mié Ene 17, 2007 2:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Gracias Muchachos!! espero verlos pronto!! nuevamente gracias!! Esperemos conocerlos con el elefantito!! :twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mié Ene 17, 2007 10:10 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club!!!!
Quedate tranqui que ya nos vamos a encontrar y te voy a dar la bienvenida oficial !!!!!
Te va a gustar mucho, a veces le tienen miedo, pero no pasa nada, despuès les gusta y se acostumbran, y vienen por màs!!!
Espero que podamos rodar juntos pronto!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Tengai (Una masa!!) el Mié Ene 17, 2007 1:05 pm

BIENVENIDO!!!! GUARDA QUE YA SOMOS 3 NOS VAMO PA' ARRIBA ¡AGUANTE EL TENGAI VIEJO NOMÁS!!
Tengai (Una masa!!)
Usuario casual
 
 
Socio # 562
Octubre 2006


18 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida???!!!

Notapor Marto el Mié Ene 17, 2007 6:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Jajaja,mirá que cuando debuté en primera ya me hicieron una bienvenida, que me dejó acordándome de mis "amigos" por varios días!! Ojalá rodemos juntos pronto!! Somos 3?? ya seremos miles!!! AGUANTE EL TUPPER TODO TERRENO!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor humdacordi el Mié Ene 17, 2007 10:05 pm desde capital federal

bienvenido !!!!!!
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luis Manganelli el Jue Ene 18, 2007 1:14 pm desde Diamante, Entre Ríos

Bienvenido al Kawaclub amigo!!! :D

Saludos desde el interior! espero conocerte pronto! un abrazo loco!!! :wink:
Let the good times roll
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido otro klrero

Notapor juanra15 el Vie Feb 02, 2007 2:49 pm desde Maldonado Uruguay

Hola felicidades por la maquina yo tengo una KLR pero me robaron unos cm3
la mia es 600, jeje. la tengo desarmada en vias de tenerla pronta
en una semana, saque fotos de todo asi que tenia ganas de hacer
un pequeño manual de armado del motor (si me da el tiempo y las bol...).
S@L2 Juan 8)
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Feb 04, 2007 7:06 pm

Bienvenido
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jescudero el Lun Feb 05, 2007 4:54 pm

Desde lejos te digo BIENVENIDO!!!
Hacia mucho que no entraba al foro y me encuentro con esta grata sorpresa... Cada vez son mas!!!
jescudero
Usuario casual
 
 
Socio # 587
Noviembre 2006


20 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Lun Feb 05, 2007 5:50 pm desde capital federal

Hola Muy bienvenido!!!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados