Me presento y la presento ;)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento y la presento ;)

Notapor zeux_dar el Mar Ene 02, 2007 4:01 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas gente...
Antes que nada, feliz año para todos, hace rato que vengo mirando el foro pero todavia no me puse a meterme de lleno.
Les comento como fue mi experiencia que conoci al foro.

Llendo por la Av. Corrientes me para un semaforo, si no mal recuerdo El de la calle Paso, en eso veo un brazo que se estira de la ventanilla del un auto y me ofrece algo (con con esta cara :shock: ), pensaba...faaaa ahora te hacen propaganda desde los autos...y asi con medio desconfianza por todo el transito que hay en esa zona, a las 10 de la matina, agarro el folletito y justo se pone en verde para salir, y bueno lo miro asi nomas....y llego a leer kawa...y nada mas....despues me puse a examinar mejor el folletito y era el folleto oficial del foro de Kawaclub.com.ar me kede sorprendidisimo porke hasta se pusieron a imprimir este tipo de cosas...de ahi los conosco, eh leido bastante ya ahora me introdusco en su comunidad....espero conocer a mucha gente ya que veo que la pasion por la 250 es de varios :roll:

les dejo un par de fotitos, las que tengo a mano ahora porque estoy en el trabajo...saludos!!!

Imagen

una de las ultimas fotos que le saque, tengo una mejor en costanera norte ya la subire.

Imagen

Este es el casquito ke me compre, dolio pero vale la pena y cada centavo.


Imagen

Foto en Casa.

Imagen

Una salida que comparti con unos amigos...si si mi mejor amigo es el que mi lleno la cabeza de la ZXR, la de el es la del medio y se llama Andres, no creo hacerlo meter en el foro, pero le gusta mucho el tema.

Imagen

El dia que compre la moto con el ke me la vendio....toda la teka el muchacho :D


Imagen

Fotito del tablero.

Imagen

Y otra fotito de las primeras que le saque cuando todavia decia VENDO jejeje....



Bueno espero ke mi presentacion les haya alcanzado a todos...estoy a escuchas de reclamos....y por ultimo el unico lugar para conseguir repuestos de esta moto...es cordasco??? quiero saber por el tema de precio...un saludo a todos y espero les haya gustado mi beba!!! :twisted:
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar Ene 02, 2007 4:16 pm desde capital federal

Hola muy bienvenido, es verdad somos varios los que tenemos zxr 250 un fierrito
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ene 02, 2007 4:19 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si no me falla la memoria esa moto era de san miguel. bienvenido y cuidala!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mar Ene 02, 2007 4:24 pm desde Capital Federal, Argentina

dae escribió:si no me falla la memoria esa moto era de san miguel. bienvenido y cuidala!


Asi es, se la compre a un muchacho de San Miguel...lo conoces? una maza el flaco....alguna data para darme? porque dentro de todo el estado de la moto es optimo....
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Ene 02, 2007 4:37 pm desde Capital Federal, Argentina

pfff!!!!!......bienvenido! ojalá que te prendas en las salidas!.....a ver alguno que se ponga las pilas y haga un censo de cuantas zxr250 tenemos en el club. tiro al azar...mas de 15?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mar Ene 02, 2007 4:40 pm desde Capital Federal, Argentina

jejej se ve que somos varios y eso es bueno, no me quiero imaginar a las 15 rugiendo todas juntas, porque me pongo loco.

Les dejo mi MSN asi me agregan :D asi compartimos conocimientos....jejej los de ustedes obvio :P jajaja

zeux_dar@hotmail.com
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Ene 02, 2007 7:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Hola de vuelta, aunque parezca increible, recien me cruce con el en Cordasco... imposible no reconocer la moto asi pintada, que de paso, se ve mejor en persona que en las fotos. Asique sin querer me converti en el primer socio que conocio.

Saludos, nos estamos viendo.
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Mar Ene 02, 2007 8:50 pm desde capital federal

Bienvenido esperamos verte en nuestras salidas. un saludo grande MOLLO
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Ene 02, 2007 9:55 pm desde Villa Gesell

Bienvenido Zeux, me encantan los colores de tu maquina, solo le falta el Kawasaki en alguna parte para que no la confundamos con una moto de la firma austriaca. Te felicito, está preciosa.

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Mar Ene 02, 2007 11:35 pm desde cap fed

:lol: bienvenido!!....... :D
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Mar Ene 02, 2007 11:50 pm desde Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la calidad bienvenida....

Con respecto a las salidas, avisen y ahi me tienen ;) no hay drama...me encanta conocer a la gente y si tiene maquinitas como la mia mejor :D asi se comentan experiencias :D

Saludos a todos!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sacabu el Mar Ene 02, 2007 11:58 pm desde paternal

bienvenido al club y seguimos sumando zxr 250.
una maza !!!!

un abrazo
Ale
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mié Ene 03, 2007 12:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

bienvenido al club!!!!
Tu màquina es hermosa, te felicito, y espero verte pronto para darte la bienvenida oficial !!!! Estoy seguro que te va a gustar y vas a querer màs cada dia, como todos los demàs!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: bienvenido

Notapor zeux_dar el Mié Ene 03, 2007 12:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:bienvenido al club!!!!
Tu màquina es hermosa, te felicito, y espero verte pronto para darte la bienvenida oficial !!!! Estoy seguro que te va a gustar y vas a querer màs cada dia, como todos los demàs!!!


Ya es como la tercera vez que lo leo, y de cierta manera me mata la intriga, pero por otra no...esa firma me hace dudar :P jajaja...
Si ya prontito nos estaremos viendo, propongan un salidita rapida y ahi me tendran, ahora la moto esta en el taller por cambio de pastilals, aceite y filtros, caburacion y regulacion de valvulas....asi que para 2 dias tengo seguro :D....saludos!!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


tranqui

Notapor Chapu el Mié Ene 03, 2007 1:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo que te va a gustar!!!
Entregate sin miedo, que vas a venir por màs!!!
Esperamos que te enganches en alguna salida!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados