Gracias por lo del parque centenario

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Gracias por lo del parque centenario

Notapor sacabu el Jue Dic 28, 2006 9:26 pm desde paternal

nunca le conte a nadie como llegue al club, estuve bastante tiempo buscando un club kawasaki en internet y en revistas y nunca tuve suerte, en ese momento el foro nunca me aparecio en buscadores ,
una vez estaba parado en el parque centenario con mi queridisima gpx INMACULADA esperando a mi novia que compraba artesanias en la feria y se me acerca un hombre y lo primero que me dijo fue QUE HERMOSA QUE ESTA EL KAWA. y nos pusimos a charlar y fue el quien me conto sobre el club, me quedo loquisimo cuando me entere de todo esto, tanto tiempo buscandolo y una persona de la nada se me cruza en el camino y me da la respuesta que buscaba sin preguntarle nada.
me dijo - son gente macanudisima, muy responsable a la hora de rodar y lo mejor es que no hay ningun loquito - ( no se equivoco en absolutamente nada )
me conto que tenia 2 honda nsr 125 o 150 2t y que a veces salia con la gente del club, asi que llegue a casa, entre en la direccion que me dio y ahi estaba EL KAWACLUB.
asi que por esto quiero darle las gracias a esa persona que tambien es responsable porque yo haya compartido tan gratos momentos con todos ustedes, y lo mejor ......siempre esta por llegar.
un abrazo
Ale
sacabu
Usuario casual
 
 
Socio # 301
Abril 2006


149 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MOLLO el Jue Dic 28, 2006 10:49 pm desde capital federal

a mi me paso lo mismo, la unica diferencia es que justo me cruze con fer (el presi) y me conto lo del club y entre y eh aqui. jaja saludo grande mollo
Imagen

KAWASAKI RULES. Facundo, ZX6 la mas rara del condado.
MOLLO
Usuario
 
 
Socio # 569
Octubre 2006


497 mensajes
Avatar de Usuario


asì es

Notapor Chapu el Sab Dic 30, 2006 12:37 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Asì es amor a primera vista!!!
Ahora son pareja(ja ja ja)
Eso si el club es adictivo!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Gracias por lo del parque centenario

Notapor dae el Mar Ene 02, 2007 1:44 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sacabu escribió:nunca le conte a nadie como llegue al club, estuve bastante tiempo buscando un club kawasaki en internet y en revistas y nunca tuve suerte, en ese momento el foro nunca me aparecio en buscadores ,
una vez estaba parado en el parque centenario con mi queridisima gpx INMACULADA esperando a mi novia que compraba artesanias en la feria y se me acerca un hombre y lo primero que me dijo fue QUE HERMOSA QUE ESTA EL KAWA. y nos pusimos a charlar y fue el quien me conto sobre el club, me quedo loquisimo cuando me entere de todo esto, tanto tiempo buscandolo y una persona de la nada se me cruza en el camino y me da la respuesta que buscaba sin preguntarle nada.
me dijo - son gente macanudisima, muy responsable a la hora de rodar y lo mejor es que no hay ningun loquito - ( no se equivoco en absolutamente nada )
me conto que tenia 2 honda nsr 125 o 150 2t y que a veces salia con la gente del club, asi que llegue a casa, entre en la direccion que me dio y ahi estaba EL KAWACLUB.
asi que por esto quiero darle las gracias a esa persona que tambien es responsable porque yo haya compartido tan gratos momentos con todos ustedes, y lo mejor ......siempre esta por llegar.
un abrazo
Ale


estaria bueno saber kien es el personaje de las 2 tiemperas k te acerco al club!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados