permiso...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor JF2 el Mié May 02, 2007 3:42 pm desde Villa Crespo

Bienvenido!!!!
Dios esta a mi lado a donde vaya, sino vuelvo es porque me quede hablando con el
JF2
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 987
Abril 2007


5 mensajes
Avatar de Usuario


K haces!!!

Notapor kazerboy el Mié May 02, 2007 7:37 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Cambio facturas hechas en horno de barro, por dulce de leche importado!!!!!!!!! Bienvenido man
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Guarf el Vie May 04, 2007 3:29 am desde Montevideo, Uruguay

Uno de los días mas lindos de mi vida !!!

TENGO MOTO :)

Como dice la firma, el día de ayer a las 16 horas, compré la Kawasaki Ninja ex250r del año 98. Recomendada por el jefe de mecánicos de kawa uruguay, asi que si explota la moto, cuando vengan a uruguay no la lleven ahi jejeje, nah... lo que me deja tranquilo es que pude ver todo el historial de la moto... el dueño anterior como un relojito llevó la moto a hacerle todos los services, hasta la llevaba a hacerle los cambios de aceite.

Hoy no pude :( pero mañana le saco las fotos y como dijeron, abro un nuevo topic de presentación para que me conozcan a mi y al nuevo integrante de la familia !!!.

Como les puedo resumir... nunca manejé una moto con cambios mas de 5 minutos y eran chinas 125, es más la última vez que me subí a una bicicleta me senti sin equilibrio... esta moto, la ninja 250 debe ser de las mas nobles para principiantes, estuve 15 min probando el embrague, freno y acelerador y me no di mas... me fui a la calle en una zona no transitada y una locura, hora y media sin parar... no me quería bajar.
La sensación de velocidad... no tiré mas de 6 mil vueltas en segunda y me quedaba corta la calle, la estabilidad, soltar el acelerador y que frene con el motor... (probé un solo rebaje de 3ra a 2da y soy de cartón), es HERMOSO !!!
Probé el contramanillar... pero en linea recta (es algo que NO conocía, por eso abrí un topic antes), probé inclinarme un poco a 40 km/h, lo que deben ser menos de 20 grados en una curva cerrada.. pero es Hermoso... esa sensación en el cuerpo y eso que andaba agarrotado de los nervios.

No sé, me encanto agarrarle la mano tan fácil, obviamente sigo con mucho respeto y en situaciones controlables, baja velocidad, fuera del tránsito complejo y experimentando gradualmente... puedo tener problemas de motricidad por falta de práctica, uno de ellos es cuando iba a frenar, meter embrague, frenar y dejar el acelerador apretado :roll: , pero igual..., luego... me pasaba que salía en primera y quería poner segunda hacia abajo, mi cerebro dice "mete segunda" y mi pie la busca hacia abajo, ok... para solucionarlo meto primera, arranco y ya dejo el pie del lado de abajo del pedal... boludeces asi del primer día, son esos movimientos que luego me van a quedar instintivos... asi me pasaba los primeros días cuando aprendía a andar en auto :)

Que mas contar ? a uds ? :P nada... uds ya pasaron por esto.. solo quería decir que AMO esta ninjita.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


hermoso

Notapor Chapu el Vie May 04, 2007 7:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hermoso tu relato y que lindo es compartir esa sensación, me hace vibrar nuevamente!!!
Esa sensación la hemos tenido todos con nuestra primer moto y cada vez que cambias por otra.
Cada experiencia es única e irrepetible!!!
Te felicito y que la disfrutes con los 5 sentidos!!!
Tranquilo, no te cebes, manejate con cuidado, de a poco le vas a ir tomando la mano!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Vie May 04, 2007 10:36 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES Guarf, como dice el Chapu, leer el relato es recordar lo que sentimos algunos viejos alla lejos y hace tiempo por lo que es muy lindo.
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


guarda

Notapor Chapu el Vie May 04, 2007 11:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Yo no dije que era viejo!!!!!
Dije que tengo moto hace tiempo!!!!
Todavía no llegamos a los 40 !!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor FerBBlanca el Vie May 04, 2007 11:40 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Yo tampoco llego a los 40, me falta 1 y como decia un sabio amigo, "viejo son los caminos y aun echan polvo". Pero frente a los chicos de dieci y veinti pico a veces uno parece o no te acordas cuando a los 18 veiamos a alguno de 40 en un CB900 Bolldor y deciamos "para que quiere este viejo semejante moto", ahora sos el que va arriba :-) . y si bien como siempre digo, crecer es obligatorio madurar es opcional y yo no pienso madurar nunca, me sigo sintiendo un pibe y con ganas de sweguir andando en moto por muchos años más. un abrazo
Lo que se monta no se presta - Proverbio anonimo.
FerBBlanca
Usuario
 
 
Socio # 795
Marzo 2007


557 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 04, 2007 1:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones viejo y a disfrutarla!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor totemface1 el Vie May 04, 2007 11:10 pm desde Rio Cuarto, Cordoba, Argentina

felicitaciones por la compra muy buena moto y muy buen el relato bueno dicen que se cienten viejos sierta gente por llegar a los 40 nahh yo tengo 22 me falta rato pero mi viejo tiene 44 y el hijo de su madre esta muy pila
saludos a todos
totemface1
Usuario casual
 
 
Socio # 948
Abril 2007


59 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfrebusa el Sab May 05, 2007 5:02 pm

Bienvenido!!!!!
Yo no te recomiendo como dicen de saltar el charco, creo que es mejor pasarlo por el puente o en ferry...
Te cuento que yo tengo mucho "contacto" con los uruguayos, porque mi mujer es del barrio La Comercial de Montevideo.
Espero que nos conozcamos pronto si te animás a venir a Argentina, y vas a ver que seguro te vas a sentir como en casa!!!!!!!!
alfrebusa
alfrebusa
Usuario casual
 
 
Socio # 719
Febrero 2007


168 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Sab May 05, 2007 5:29 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Felicitaciones por tu compra...!!!
y ahora si bienvenido a las dos ruedas...!!
una maquina muy buena para empezar, aprender y te va a sorprender cuando te sientas bien comodo en ella....
un abrazo y en algun momento nos cruzaremos por Montevideo...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Dom May 06, 2007 11:00 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

FerBBlanca escribió:Yo tampoco llego a los 40, me falta 1 y como decia un sabio amigo, "viejo son los caminos y aun echan polvo". Pero frente a los chicos de dieci y veinti pico a veces uno parece o no te acordas cuando a los 18 veiamos a alguno de 40 en un CB900 Bolldor y deciamos "para que quiere este viejo semejante moto", ahora sos el que va arriba :-) . y si bien como siempre digo, crecer es obligatorio madurar es opcional y yo no pienso madurar nunca, me sigo sintiendo un pibe y con ganas de sweguir andando en moto por muchos años más. un abrazo






SEEEEEEEEEE... comparto!

AH!!! UN DATO FUNDAMENTAL PARA PRINCIPIANTE: OJO CON LOS FRENOS DELANTEROS!!!! Hasta que le agarres la mano, frená con el índice. Los frenos a disco delanteros son terribles. Si intentas frenar con todos los dedos, lo mas probable es que la moto te despida y pases por encima de ella. Es un error propio de principiantes.

Mi primer moto fue una ninjita 250 92, la clásica negra gris con vivos y llantas rojas. Que moto fácil de manejar! Agil, veloz en el transito, una caja de cambios bárbara! ideal para empezar. Supongo que la que tenes es aun mejor. Por favor, tenele mucho respeto.

Te mando un abrazo y ya organizaremos algo para cruzar el charco.


Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados