desde La Plata

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

desde La Plata

Notapor AgustinLP el Lun Dic 04, 2006 8:59 am desde la plata

Hola gente, como están todos?
La razón por la que les escribo, es en primer lugar para agradeserles a todos lo bien que me la hicieron pasar, la verdad q me sentí muy comodo.
Espero q se hallan llevado una buena imagen mia, de mi parte me lleve la mejor.
Seguramente en proximas salidas tendre tiempo de conocerlos mas a todos aquellos q no tuve la suerte de hacerlo en este primer encuentro, pero con la gente q entable relación me pareció 10 puntos. Me hicieron sentir muy comodo tanto a mi como a mi novia.
Les mando desde aca de La Plata un abrazo a todos.
AGUSTÍNLP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor susy el Mar Dic 05, 2006 12:58 am desde cap fed

:lol: agustin que bueno que se sumaron a este grupo tan particular como es el kawaclub !!......... :P me gustó mucho el compartir esta salida con los dos. una cosita te quiero decir a tu moto no le hace falta nada !!... fanático!!... no te podes quejar te trajo a la expo y encima te hizo ganar una medalla!!...... :wink: que mas le querés pedir ......está linda así .saludos susy.
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AgustinLP el Mar Dic 05, 2006 8:37 am desde la plata

susy escribió::lol: agustin que bueno que se sumaron a este grupo tan particular como es el kawaclub !!......... :P me gustó mucho el compartir esta salida con los dos. una cosita te quiero decir a tu moto no le hace falta nada !!... fanático!!... no te podes quejar te trajo a la expo y encima te hizo ganar una medalla!!...... :wink: que mas le querés pedir ......está linda así .saludos susy.

Gracias SUSY :lol: la verdad q a mi tambien me gusto compartir esta salida con ustedes, por lo de la moto la verdad q mas q orgulloso, la verdad q no se puede pedir mucho mas, es verdad, la primera salida me hizo llevar una medalla!!!!!!
Nos mantemos en contacto, espero verlos pronto a todos de nuevo, cuando se junten avisen!!!!!!!
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

AGUS

Notapor martin zx6r la plata el Mar Dic 05, 2006 6:59 pm

COMO ESTAS ME ALEGRA QUE SEAS UNO MAS Y ARREGLAMOS SI PODES PARA EL 23 NO TE PIERDAS
martin zx6r la plata
Usuario
 
 
Socio # 595
Noviembre 2006


289 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Mar Dic 05, 2006 10:19 pm desde Villa Gesell

Bienvenido Agus, un placer conocerte por fotos y por los comentarios de la gente del club. Espero que nos encontremos en las próximas fechas.

Te mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: AGUS

Notapor AgustinLP el Mié Dic 06, 2006 9:05 am desde la plata

martin zx6r la plata escribió:COMO ESTAS ME ALEGRA QUE SEAS UNO MAS Y ARREGLAMOS SI PODES PARA EL 23 NO TE PIERDAS


Hola Martín, como estas, la verdad q me gustaría ir el 23, nos mantenemos en contacto y arreglamos si?
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

alegria

Notapor Chapu el Mié Dic 06, 2006 12:13 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Me alegra mucho que la hayas pasado bien agus, con nuestra compañìa, si bien no conociste al chapu màs loco, ya lo vas a hacer y a reirte.
Espero verte el 23 en la despedida del año.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: alegria

Notapor AgustinLP el Jue Dic 07, 2006 8:47 am desde la plata

Julián Castellano escribió:Me alegra mucho que la hayas pasado bien agus, con nuestra compañìa, si bien no conociste al chapu màs loco, ya lo vas a hacer y a reirte.
Espero verte el 23 en la despedida del año.


Pero si CHAPU, vamos a estar el 23 firmes como rulo de estatua, y la verdad q por comentarios q he tenido, espero conocer al CHAPU mas loco.
Un abrazo
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Agustin...

Notapor POLINOSHI el Jue Dic 07, 2006 4:20 pm

Fue un placer cnocerlos a los dos.. aunque hable poquito con vos.. me parecen ambos muy piolas y espero verlos el 23!!!!.. nos vemos amigos!
Ride or die :)
POLINOSHI
Usuario
 
 
Socio # 577
Octubre 2006


1519 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Agustin...

Notapor AgustinLP el Sab Dic 09, 2006 9:46 pm desde la plata

POLINOSHI escribió:Fue un placer cnocerlos a los dos.. aunque hable poquito con vos.. me parecen ambos muy piolas y espero verlos el 23!!!!.. nos vemos amigos!



Igualmente, fue un placer conocerlos a todos, pero por cuetiones de tiempo se me hizo muy complicado porder dialogar con todos, a demas de un poco de vergueza q da integrarse a un grupo nuevo, pero te agradesco mucho q me hallas escrito y nos vemos el 23.
Un abrazo AgustinLP
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

ojalá

Notapor Chapu el Lun Dic 11, 2006 7:26 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

El 14 a las 21,30 está planificado encontrarse para celebrar las cenas del mes de diciembre en la costanera sur, a comer choripan, sandwich de lomito, bondiola,etc. Aunque la verdadera función es estar juntos entre amigos.
El lugar se llama alameda, y es muy piola, muchos lo conocen, ya hemos estado y la pasamos de 10.
Espero verte allí si podés.

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: ojalá

Notapor AgustinLP el Lun Dic 11, 2006 9:54 am desde la plata

Julián Castellano escribió:El 14 a las 21,30 está planificado encontrarse para celebrar las cenas del mes de diciembre en la costanera sur, a comer choripan, sandwich de lomito, bondiola,etc. Aunque la verdadera función es estar juntos entre amigos.
El lugar se llama alameda, y es muy piola, muchos lo conocen, ya hemos estado y la pasamos de 10.
Espero verte allí si podés.


Chapu, voy a hacer lo posible por ir, aunque vos viste como es esta fecha, q hay un monton de compromisos de trabajo y otras cosas, pero bueno chapu la verdad q te agradesco, mas sobre la fecha te confirmo bien si voy, espero q si, un abrazo agustinlp
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor humdacordi el Lun Dic 11, 2006 2:03 pm desde capital federal

!!! BIENVENIDO!!!!


pd: NEGRO!! achicate un poco la foto jajajajja
Imagen
Dejen espacio ......... viene Dany
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor AgustinLP el Lun Dic 11, 2006 7:14 pm desde la plata

humdacordi escribió:!!! BIENVENIDO!!!!


pd: NEGRO!! achicate un poco la foto jajajajja




Gracias, espero q nos veamos el 23/12

PD: eso quiero pero no se como
Agustin LP
AgustinLP
Usuario casual
 
 
Socio # 599
Noviembre 2006


144 mensajes

Notapor pichi825 el Lun Dic 11, 2006 10:12 pm desde Capital Federal

Agus fue un gusto conocerte, pero ¿te dio la bienvenida oficial el chapu?
pichi825
Usuario casual
 
 
Socio # 496
Septiembre 2006


135 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados