Lo que les debía

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Lo que les debía

Notapor kazerboy el Mié Oct 25, 2006 10:11 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Esta es la foto que les debía a ustedes, espero que les guste.
Imagen
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor ninja_250 el Mié Oct 25, 2006 10:18 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

en su categoria, es la mas rapida de todas! ( y si...es kawa)

si esa es la tuya, esta cuidadisimaaa!!! te felicito
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié Oct 25, 2006 10:19 pm desde Capital Federal, Argentina

muy linda...te felicito!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


que bueno

Notapor Chapu el Jue Oct 26, 2006 9:06 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Todos empezamos asì, o tal vez menos, ya que a tu edad caminaba como un animal, ni para el colectivo tenìa, o sea que cuando llegues a mis 37 vas a tener algo mucho màs groso.Con esfuerzo, vamos para adelante, y espero que te puedas acercar y conocernos, ya sè que colon es lejos para vos, tal vez rosario quede màs cerquita, pero va a ser un placer conocerte y tenerte entre nosotros.
Ademàs te tengo que dar la bienvenida formal........

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: que bueno

Notapor dae el Jue Oct 26, 2006 11:27 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Todos empezamos asì, o tal vez menos, ya que a tu edad caminaba como un animal, ni para el colectivo tenìa, o sea que cuando llegues a mis 37 vas a tener algo mucho màs groso.Con esfuerzo, vamos para adelante, y espero que te puedas acercar y conocernos, ya sè que colon es lejos para vos, tal vez rosario quede màs cerquita, pero va a ser un placer conocerte y tenerte entre nosotros.
Ademàs te tengo que dar la bienvenida formal........


haha chapu... creo k no cualkiera arranca con un kawasaki! haha ahora las gileritas valen 2 mangos.. pero hace un par de decadas un due 50cc 0km salia unos manguitos.. un sco kawa.. inalcanzable!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Oct 26, 2006 12:15 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Muy linda la kazer, que bueno que tenga freno a disco, es lo ideal para moverse en la ciudad, y si tenes paciencia y la cuidas con esa maquinita podes viajar... yo viaje 400 km con una zanella y con una juki (bs as mardel), asi que con esa y paciencia llegas al fin del mundo...

Que la disfrutes mucho!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Notapor Leito el Jue Oct 26, 2006 12:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Fernandoninja escribió:yo viaje 400 km con una zanella y con una juki (bs as mardel), asi que con esa y paciencia llegas al fin del mundo...


y si te falta paciencia, vení que te explico un par de cosas!!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ferninja el Jue Oct 26, 2006 1:24 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
Fernandoninja escribió:yo viaje 400 km con una zanella y con una juki (bs as mardel), asi que con esa y paciencia llegas al fin del mundo...


y si te falta paciencia, vení que te explico un par de cosas!!


Dije paciencia, no superpoderes!!! vos Leito te vas a canada en rollers!!!
No soy vago, es que soy timido para el trabajo.


ImagenImagen

El Loro por ser el Pájaro que mejor habla...
No es el que Mejor Vuela...!!!!
Ferninja
Usuario
 
 
Socio # 167
Octubre 2005


1378 mensajes

Datos

Notapor kazerboy el Jue Oct 26, 2006 2:17 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

Les alcanzo unos datos , que para mi es/son interesantes.

Velocidad Maxima:115 klm./h :twisted: :twisted:
Cuatro marchas secuenciales, no rotativas como la biz , quiero decir que tenes que pasar a 3 a 2 a 1, con la biz, parada pasas de 4 a 1 de un toque nomas
Autonomia: 40klm/ L a 60 klm./h( pipu pipu..mas ke ustedes. seguro.... :D
Llendo enroscado:35/33 klm/L
Capacidad tanque:3.800 cm3 :?
Freno a disco delantero , y tambor trasero
klm recorridos desde su compra: 55.430 klm 8) 8)
Con esta makinita... trabajaba en una ciudad que esta a 180klm. ( de ida y vuelta)
felicidad: :P :P I N C O N T A B L E :P
La verdad muy contento con la moto, y si es ( en la categoria Standart )la mas rapida ,mejor que la biz, la cripton, la futura de gilera, la mejor en cuanto a la economia en relacion de la velocidad cruzero, y aparte
ES MIAAAA!!!! :lol: :lol:
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Notapor Leito el Jue Oct 26, 2006 7:30 pm desde Capital Federal, Argentina

100% de acuerdo...el valor de las cosas pasa por la felicidad que le proporciona al que las posee!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor diquense el Vie Oct 27, 2006 8:44 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

:) Muy linda maquinita, yo a tu edad tenia una pumita 98 c.c. que me volvio loco y nunca pude hacer mas de 10 km sin tener que volverme a remolque, sos todo un afortunado de tener lo que tenes, un abrazo. :P :P
Daniel de Escobar y su negra Ninja ZX10R ahora acompañada de su hermanita 750 Spectre y como para que no se sientan solas se acoplo una ninjita 250.....ahora no se por que me dicen fana de Kawa?.....
diquense
Usuario
 
 
Socio # 181
Noviembre 2005


204 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor susy el Vie Oct 27, 2006 11:12 am desde cap fed

es muy bonita!!... :lol:
Imagen
go up!!
susy
Usuario
 
 
Socio # 471
Agosto 2006


350 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Oct 27, 2006 11:17 am

Buenissimma!!! te felicito.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Vie Oct 27, 2006 5:20 pm desde berisso capital del inmigrante

hermosa es un cañito :wink:
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Pero ademas

Notapor kazerboy el Vie Oct 27, 2006 10:09 pm desde Reconquista, Santa Fe, Argentina

La verdad asi como esta , esta muy linda...pero tengo un par de ideas poco convencionales:
Kiero cambiar el escape( no aguanto mas la mar de grillos que tengo), mi idea era poner un SPR 3, o un Cott 2 con esto ganaria( potencialmente hablando) unos 2cv mas, lo kual quedaria en 13/14 cv de potencia y tendria una velocidad final de 125/130 klm/h:twisted:
Cambio de seriegrafia.... :?
Cambio de colores:quiero un negro, con gris, o un amarillo ( ke loko no?? ) :?:
Cambio de llantas, he visto unas de 3 rayos, espectaculares... :shock: :shock:
Suspencion mas dura :wink:
Carburador: consegui uno de una cg 150, lo cual deberia tambien cambiar el filtro de aire, por uno cónico :twisted:
Cubiertas Pirelli Mandrake mt 15 de perfil bajo para adelante( 2.00) y perfil alto atras(3.00/310) 8)
Son ideas... nada mas ... de ahi a que las haga realidad...no se , muchas ganas no tengo( $$$)
Se aceptan sugerencias;puteadas,retos,ideas, lo que se te ocurra sera bien recibido y tenido en cuenta
Pequeño Saltamonte Samurai
Mas dificil que remar en dulce de leche
Imagen Imagen
kazerboy
Usuario
 
 
Socio # 548
Octubre 2006


812 mensajes

Siguiente

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados